Pues como he ido con la family me he tenido que conformar con Altocampoo. La niñas no aguantan viajes largos, sobre todo la peque, que se marea. Es el primer año que las llevo y no veas como han aprendido y lo que les gusta. Los últimos días, yo con la tabla, ya me seguían perfectamente por las pistas rojas e incluso fuera de pistas. Que máquinas. Tienen 6 y 9 años. Mi mujer nos seguía un poco más de lejos... Ahí van las tres:
lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos de la mtb explorer del otro dia jejejee que alguno andaba impaciente no? txipi jiijiiji hoy hemos salido tiber y yo y hemos hecho la misma vuelta le ha encatado luego nos cruzamos con alluitz al bajar andabamos justos de tiempo y bajamos por la carretera. [/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
y aqui teneis alguna de hoy[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] la subida de arrasando inacesible pero la hemos estado estudiando jejjejejeje
a ver muchachos comentar que hoy e ido a por el remolke donde mi aita y justo el domingo le hace falta puesto que empiezan la temporada en ermua y tienen carrera,habra que ir pensando en otra solucion y saber cuantos vamos primero no? de momento somos estos 7 no se si alguno mas ha dicho que va txipi crow peio alluitz txakal romixa moxtrabe venga otro mas apuntado moxtrabe,no lio ninguno diciendolo con tiempo se puede organizar como ir y todo eso no se si hay algun otro que quiera ir que lo diga,puede venir el que quiera que os parece a las 8 salir de tabira lo k digais pero hay que ir quedando que luego el domingo llega pronto
Buenas tardes, En un principio yo tambien comente que me gustaria ir a la salida del Domingo, de todas formas si es mucho lio de organización no pasa nada. Agur.
Yo hasta el viernes no puedo decir nada , pero no se si ir llevo unos meses casi sin pillar la bike y no quiero ser un lastre
Aupa la vuelta de ayer muy chula, la pena fue la bruma que no nos dejo ver la parte que da hacia dima, ah la cuestecita de arrasando una caña a poco doy la vuelta campana. Yo para el domingo no me apunto pues tengo que currar, como mucho me dare una vueltecita por los alrededores ahora para la quedada del 25 me apunto si no se tuerce la cosa.
un amigo del curro igual se anima pero me lo confirma el viernes. yo dispongo de un portabicis de bola para 2 bikes. que transporte teneis? venga para ir haciendo cuentas... saludos
Aupa chavales ISI y YO no vamos estamos metidos en la preparacion de LA LUCHON-BAIONA ,pero para la kedada del dia 25 seguramente nos apuntemos
yo tambien tiro comodin (80 KM creoq ue son mutxos ahora) hoy he intentado subir hasta el vivero y nada de nada , la pierna pide reposo , aunque el sabado igual intento salir con ume y cia
por ahora vamos 7 confirmados y dos mas sin confirmar. oye Alluitz me tienes que aconsejar sobre las alforjas que cada vez queda menos.......jijijiji saludos
Como las que tengo yo, que las compré en Iturriaga. ¿Que tal el viernes 23 para la cena de SantiBidea?
el sabado 24 tengo que currar y madrugar bastante, asi que imposible. por cuanto te salieron y si tienen bolsa impermeable. saludos
Yo seguramente que pueda tener libre el coche para el Domingo, y podria llevar a dos personas y una bike, todavia no tengo comprado el portabicis y tengo que llevarla dentro del cohe, os confirmo si tengo libre el coche para organizar el viaje. Un saludo.
Aupa Txipi, Yo tengo unas alforjas y el porta, con ellas me he echo unas cuantas rutas y no he tenido problemas, si lo comento por si no quieres comprar... Agur.
porta bultos ya tengo, si las alforjas se pueden poner en mi porta .....seria cojonudo, ya habamos del asunto el domingo. saludos
En mi coche pueden ir 2 personas y 2 bicis en el interior. Tengo un portabicis de capot para 2 bicis, pero no lo uso porque tapa un poco la matricula y una vez me pusieron una multa en Cataluña por no llevar la matricula visible. Una historia un poco extraña; primero me querían multar porque las bicis sobresalen por las esquinas, después de mucho discutir me pusieron la multa por no llevar la matricula visible. Se ve que lo de que sobresalgan las bicis tampoco lo tenían tan claro, pero el caso era multarnos. Claramente vinieron a por nosotros por llevar matricula SS, se habían cruzado con nosotros y se tomaron la molestia de dar la vuelta unos Kms más adelante, seguirnos y pararnos. En el P.Vasco nunca he tenido problemas pero hasta no tener matrícula no lo uso salvo que no tenga otra solución.
Igual os parece una tonteria pero os la comento, con el Club de Eibar que suelo hacer una salida al mes con ellos, (que por cierto empieza el calendario este mismo sabado en Landa y por supuesto estais todos invitados), os adjunto la pagina web http://bikeibar.foroactivo.com/ pot si a alguien le interesa...con estos se suele pagar entre todos la salida para cubrir gastos de gasolina, autopista, etc...creo que es la mejor forma, comento esto por que siempre hay gente que por el tipo de vehiculo, (capacidad de bike), o por los portabicis, suelen coger mas veces los coches. Hace mucho tiempo que no estoy con vosotros e igual ya lo estais haciendo asi, no lo se, sin mas os lo comento con la mejor intención. Agur.