hombre esta claro que los que vayamos a ir hay que pagar entre todos gasolina peajes...vamos todo a medias estoy esperando un portabicis de bola para 4 que se lo deje a uno,me ha dicho que me lo trae a la tarde pues eso a la tarde lo confirmo y si es asi yo puedo llevar a 5 personas 4 bicis en el porta bicis y 2 en el maletero,tengo una zafira tambien puedo llevar 2 personas y atras 4 bicis en el portabicis mas 3 o 4 mas en el maletero tengo opciones lo dicho a la tarde lo confirmo y aver si podemos concretar para el domingo ok
hasta Andoain solo se paga la autopista en Zarautz. yo normalmente lo que suelo hacer es que el que lleva coche asume los gastos propios del coche y los acompañantes pagan los peajes que me parece que es parecido en esta ocasión. en este caso en el que seguramente iremos 2 o 3 coches y 7u 8 personas se pagará en funcion del reparto en los coches. intentaremos repartirnos, tampoco tiene que llevar uno todo, hay muchas variantes, lo que si creo es que las bikes llegaran sucias por lo que los que las quieren meter dentro del coche deberiais pensarlo. acordaros de llevar guardabarros, gafas, frontales y ropa para cambiarse que hay charcos en la mayoria de los tuneles. saludos
yo tengo portabicis del porton trasero para tresw bicis aunque no me fio de que puedan ir tres porque es de cuerdas y se suelen soltar y se pueden caer,pero yo he ido con la mia solo y va bien pero bueno haber en que se queda el tema .
he mirado el tiempo para el Domingo y parece que no llueve asi que vamos a tener suerte con el tiempo minimas de 11grados maximas de 19
hola chicos.yo no tengo tan claro lo de no ir.a ver si convenzo a BIEL, que aunque yo ya la he hecho no me importaria hacerla otra vez y 80 km con bici de monte tampoco esta nada mal. a ver que me dice.ya os contare SALUDOS
os recuerdo que la intencion de esta ruta es ir en plan tranqui disfrutando del paisaje, y comer en Lekunberri bokata o lo que surja. asi que no hagais planes de comida familiar ni rollos que hasta las 4 o 5 no llegamos. ***** nos perdemos la f1, Peio dale al REC.....jijijijiji saludos
Txipi, al final no me veo con ganas de madrugar y hacer esa kilometrada...jaja Otra vez será... Tenéis track para ir con esta gentuza cuando este más avanzado el año o no tiene pérdida?? Por cierto, acabo de leer que te vas a hacer el camino y no tienes alforjas. Yo si quieres, y me las cuidas como si fueran tuyas, te presto unas Orliet impermeables que tengo. Ya me comentarás... Para cuando os organizamos una por aquí?? Un saludo
si si a eso de madrugar los domingos....jejjejej para esta ruta no hace falta ni track ni nada es muy facil seguirla gracias por ofrecerte para lo de las alforjas....pero estoy estudiando si comprarme unas por si me engancha esto de hacer rutas largas. y eso de hacer una rutilla por tus dominios igual nos presentamos cualquier dia el tito Ume y yo cuidare!!!!
lo siento compañeros pero el domingo caigo de la convocatoria, ha surgido un problema, ya estaremos igual estoy apartado una temporada ahora mis esfuerzos tienen que estar dedicados en otra persona ya os comentare. Que disfruteis Saludos: Txerra :-(
Que chuletillas, si huelen y todo jejeee. Buenas chicos ya estamos por aqui de nuevo, ya veo que teneis una buena organizada,yo este finde salgo con la flaca que el otro dia me hice 210 km con la gordi , la via verde del aceite y quiero descansar un poco.
bueno tengo un problemilla me han traido para llevar 4 bicis es el de bola el problema es que hoy me he quedado sin luces de freno en el coche,he estado mirando y lo ke me falla es la pieza del pedal de freno la tengo en la mano,mañana voy a la opel haber si hay y lo monto si no habria esta pieza yo no puedo llevar mi coche,si no contar con el mio mas 4 bicis si falta crow seriamos 6 faltaria un coche para 2 bicis vaya matematico que soy eh!y con eso a las 8 en tabira a andoain hay 75 km y tardariamos 50 minutos venga crow es lo ke me imagino no?pues nada con trankilidad y no comerse mucho el tarro eso es lo mas importante si no al final repercute a todos venga kastely no te rajes que esta es muy suave apenas hay pendiente es muy llevadera pensaba que te habias perdido
bueno, editamos la lista. Alluitz Moxtrabe Txakal Romixa Isi...? Txipirom Peio si me falta alguno lo editais ok?