Pues esta con tendiditis en el hombro y la bike la va a llevar donde iker haber que le comenta del cuadro si es normal lo que le ha pasado
descargate este programa que es gratis y desde el te puedes descargar el video http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-YouTube-Download.htm
sobre el video no se si va acelerado o no pero aseguro que en menos de 5 minutos se baja por ahi,lo apuesto con quien quiera yo lo he echo,cuanto se tarda por donde subimos?digo bajar por atxarte por que estando abajo al rato de llegar por lo menos yo que baje detras de arrasando bajaron por el otro lado unos cuantos y salieron antes que nosotros,pues bueno nosotros ya estabamos abajo y cuando nos vieron no se lo podian creer que llegamos antes que ellos pues eso sin mas bueno yo mañana a las 9 depende la jefa todavia esta pendiente si sale de fiesta o no,si estoy bien y si no no me espereis ok
Oye Alluitz, ¿no tendras por ahí y podrás dejar por aquí el track de la vuelta de Urkiola de la semana pasada? quizás algún día, cuando sepa manejar mejor el GPS, me de por hacerla. Gracias de antemano. Saludos. :bye
Obheron, estoy publicando los track de nuestras rutas en Wikiloc. La de la semana pasada todavía no esta pero cuando la prepare avisaré aquí.
Si Peio, lo sé, ya he visitado Wikiloc en alguna ocasión anterior en la que has puesto el enlace, pero no estoy registrado y lo pide para poder descargar las rutas... Hacerlo solo para descargar una ruta (esta de Urkiola que es la que me interesa ahora) me toca un poco la moral, de ahí que le pidiera a Alluitz la posibilidad de ponerla por aquí... No es nada mas que por eso. De todas formas muchas gracias por recordarmelo. Saludos.
yo mañana tambien caigo de la convocatoria, toca famili que lo paseis bien los que salgais los videos muy guapos chicos gracias por dejar estos momentos grabados para todos Saludos: Txerra P.D contar conmigo para la equipacion 1. Iker, (Moxtrabe) 2. Oskar, (Alluitz) 3. Bas (raggertje) 4. Joseba (tiber.10) 5. Tomas (txakal) 6. Jesus (Txipirom) 7. Peio (PeioMTB) 8. Txerra (crow25)
me piro a la cama que son fiestas de Matiena y no se si pegaré ojo con todo el ruido que hay en la calle. si no llueve y no me despierto por que me voy a poner tapones......nos vemos mañana Alluitz. saludos
Parece ser que esta tarde también los llevabas puestos ( los tapones ) por que no has hecho ni caso, ya sabemos fiestas y tal y tal ( ibas con la peregrina )
que tal txabales!!! hoy puntuales a la cita del domingo hemos salido Alluitz y yo, con intencion de investigar caminos nuevos cercanos a Saibigain. hemos descubierto uno pero se dirigia de nuevo hacia Urkiola por lo que hemos decidido tirar hacia la bajada de Iturrioz. que hoy estaba bastante peligrosa ya que las rocas humedas te sacaban de la trazada y nos ha hecho volar por encima de las bicis, bajada muy diferente a la que hicimos en otoño. al final 32 kms casi 3 horas dando pedales y mucho senderista aunque el tiempo no acompañaba. saludos y unas fotitos
Eso, eso, vosotros investigad que por esa zona tenéis mas trabajo que los del CSI, así para la próxima nos enseñáis esos nuevos senderitos, porque seguro que hay próxima. Salu2 El mendikletilla
la bajadita de Iturrioz la ibas a flipar con la bicharraca que te has pillao. pero seguro que iba a haber mas golpes que en una carrera de nascar.....jejejejej saludos
Aquí lo tienes: Ver el archivo adjunto KDD2Foro_Track_Realizado.zip Está es la versión que sube por Urkiolamendi. La de Peio creo que va por la pista.
Ok, muchas gracias compi, me la guardo y a ver si algún día la puedo hacer. Prefiero esta versión, pues por la pista ya he subido muchas veces, pero por Urkiolamendi no. Lo dicho, muchísimas gracias. :chinchin :chinchin Saludos. :bye
Aupa Chicos, Tengo subido varias rutas a wikiloc incluida la de la kdd, para los que manejáis gps os dejo el enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=pojoro salu2 el mendikletilla