Haced sitio abusones!! Que yo también voy!!! Listado de inscritos. 1ºLanza 2ºJcovexx 3º-Luis Mi 4º-coves junior 5º-metroco 6º-Skullman 7º- 8º- Skullman :rocker
7ºkdd día 1 de noviembre. Próxima kdd 1 de noviembre. Elche-Serra llarga. Listado de inscritos. 1ºLanza 2ºJcovexx 3º-Luis Mi 4º-coves junior 5º-motroco 6º-Angelitoman 7º-Skullman ES MOTROCO MOTROOOCO XD k metroco keda muy feo
Próxima kdd 1 de noviembre. Elche-Serra llarga. Listado de inscritos. 1-Lanza 2-Jcovexx 3-Luis Mi 4-coves junior 5-motroco 6-Angelitoman 7-Skullman 8- 9- 10- 11- 12- mas informacion en varios dias
Si quieres un pepino: http://www.foromtb.com/f60/gt-i-dri...xir-cr-thomson-12-5kg-solo-1700-a-512985.html En cuanto al precio, se puede arreglar algo. Eso sí, no es precísamente una bicicleta para empezar, aunque yo me reenganché al MTB con ella después de muchos años Skullman :rocker
Próxima kdd 1 de noviembre. Elche-Serra llarga. Listado de inscritos. 1-Lanza 2-Jcovexx 3-Luis Mi 4-coves junior 5-motroco 6-Angelitoman 7-Skullman 8-Antoñico 9- 10- 11- 12-
buenas a ver si empiezo a salir para diseñar la ruta,por que esta tarde me ahn informado k el agua ha echo estragos en algunas vajaditas guapas que iva a incluir .pero se modificaran ,por algo bueno tambien estad trankilo
madre mia como esta la crisis jajajjaj. yo te venderia una pero no quiero que te mates por la montaña.
Carreño esto es MTB, contra peor este el terreno mucho mejor!!!! La kdd va pillando forma. Próxima kdd 1 de noviembre. Elche-Serra llarga. Listado de inscritos. 1-Lanza 2-Jcovexx 3-Luis Mi 4-coves junior 5-motroco 6-Angelitoman 7-Skullman 8-Antoñico 9-Andrés 10- 11- 12-
Próxima kdd 1 de noviembre. Elche-Serra llarga. Listado de inscritos. 1-Lanza 2-Jcovexx 3-Luis Mi 4-coves junior 5-motroco 6-Angelitoman 7-Skullman 8-Antoñico 9-Andrés 10-Gento 11-XXX de la Penya Gento 12- XXX de la Penya Gento