Seguramente debe ser el paso por los tuneles de la via verde lo que da el dato erroneo de velocidad, lo maximo que ha marcado el km de la bici son 64, bajando por donde los de la vuelta ciclista casi cogian los 90km/h. ¿nadie se anima mañana a hacer esa ruta desde Elche?, salen 80 y pico km 90% de rally y 10 de endurera.
normalmente si, al no ser que hayan llegado al tope, pero si vas a inscribirte el mismo dia ves con tiempo porque tienen hora limite para inscribirse.
Conoces a este chico??? Que quiero apuntarme. Intentare correr a 4 minutos los primeros 5 y luego sacar ventaja en la bici para acabar medio andando, eso sino aspiro a podium...
jajaja asi me gusta! pos contacta con él... mandale un mp o espera a que se pase por aki y ya lo hablais por cierto, lo de correr a 4 el mil si no has corrido ultimamente es una barbaridadddd jejejaj es muy exigente, y despues a subirse a la bici ! yo esta semana he salido a pie y he estado rozando los 4 min/km durante unos 15 mins, pero noto (y las pulsaciones lo corroboran) que no voy completamente en aerobico, vamos, que voy ligeramente por encima de umbral. de todas formas hay mucho corredor k despues coge la bici y es un patito xD esa es nuestra oportunidad
Yo solía correr en el río, con dos viejetes que hacen medias a 1,20. Siempre le aguantaba 15 minutos por debajo de 4 pero eso era en mis tiempos de corredor, jajajjaa. Sino pasa nada correré a sensaciones, el primer km a ritmo flojo 4,40 más o menos, luego ya veré como me encuentro, yo se que he corrido a 4 el km, durante 8km más o menos y he acabado bastante muerto, pero en esto de correr bajas 20 segundos el ritmo por km y es un mundo, las pulsaciones se estabilizan y todo va viento en popa... Lo principal es aguantar bien y no tener lesiones, pero como yo siempre digo, competir es cosa aparte, me pongo el dorsal y solo pienso en ir más y más rápido aunque muera en el intento, jajaaja. A ver si me contesta el chico y puedo hacerla.... Y si llueve mejor, contra más técnica haga falta mucho peor para los puros corredores... Cuando les empiece a patinar las ruedas encima de la piedra jajajaja, en lluvia hay que tenerlos bien gordos, juasjuasjuas. Santapolla es pura roca...
si, te puedes inscribir el mismo dia, lo que pasa que tienes la posibilidad que este todo lleno y ademas devez de costarte 13 euros, te va a costar 17. antoñico: yo iria mañana, pero el domingo tengo la marcha de polop y no kiero matarme. are una pequeña vuelta de 40km y pa casa.
Tú sabes que yo a pie me porto y sino haz memoria, zagal solo me falta un poco de entreno juasjuas, UN AÑO SIN CORRER...
jajaja tu llevate cuidao covesssss k si te pasas al principio despues lo vas a pagar. te ves rodeao de gente, te motivas, aceleras... y despues no hay kien se mueva jeje de todas formas te veo bien para rondar la hora 30 o asi, k es un tiempo de **** madre mi mejor marca es 1:38... pero este año intentare acercarme al 1:25, aunke muera en el intento jejej
skullman, son 40 km por carrtera que eso se hace en nada, no te creas que es por montaña jeje. aqui e hecho un video con algunas fotos que e pillado sobre la marcha de biar, haver que os parece: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Yp27Qn8LDCo[/YOUTUBE]
jajajaja me has liado para no dejarte solo!!! Ya he desenfundado mis asics, que tanta gloria me han dado... Ya está confirmada mi participación, mañana iré a recoger el dorsal... Desenfundaré mi polar para que me guie en el camino y no me haga cometer errores!!! Nos vemos el domingo Motroco.
jajajaja grande coves! si señor ! A ver si nos vemos, aunque sea en la salida y en meta yo llevare mi equipacion ag2r de siempre, asi que atento
no yo no. mañana me are una pequeña rodada por carrtera para estar descansao pa el domingo, pero al fin de semana k viene alli estare. muy bien jcovex asin se habla, hay que darlo todo :aplauso3:aplauso3
cuando sepas el dorsal que tienes avisas, para hecharte una :foto estare atento, y a todo el que vea con el mayot de ag2r(que por cierto yo tambien tengo uno) le hare una :foto