os voy a kitar las zapatas a los dos. motroco han echo la variente k hice yo un año y acabe 11 ,es muy bonita pero tambien dura
hacer hice rodillo y ahora mismo voy a hacer de nuevo ,si le meto dureza a la flaca me da pinchazitos la rodilla. pero si no pasa nada mañana kiero salir un poc aunk sea por la via park . a ver como va .
ok perfecto lanza, eso significa que la cosa ya va bastante mejor. haber si mañana da trgua la maldita agua y podemos salir ya en bici de una vez.
Ayer salí a hacer turismo de barranco, ya que lo tengo en la misma puerta de casa y mira por donde habia un fotografo del información, jajaja.
Si gladiador soy yo, es que ultimamente el barranco de San Anton le da por salir todas las semanas y es un autentico espectaculo ver tanta agua en un camino que siempre esta seco y asfaltado.
me voy a tener que llevar alli la barca inchable para hacer un poco de navegacion jajajjaj ya que en el rio vinalopo no m cabe jajaja
Noooo con la Orbea no!!!! Llevaos esta, que se querían comprar en el post de los roteros: Para estas fechas nos hubiera venido genial, mejor que mi espaisi y la que se va a comprara nuestro amigo Covexx ¡Por cierto! ¿Al final te has decidido? ¿Quien ha sido la ganadora? Skullman :rocker