Hola Jose. Que tal terminaste en Santa Pola? yo estuve en la bajada al campo de tiro pero solo pude ver a los 3 primeros, luego la moja fue de escandalo. Ahora a ver si te animas y haces la de elche.
Hola Jcovexx, la verdad es que he ido muy liado y no tenido mucho tiempo. A ver si me organizo un poco y me apunto con vosotros que ya tengo mono, je,je.
Carreño y demás sufridores, que os parece esta bike???? SCOTT | Bike | Bikes | Mountain | Racing | Scale | Scale 40
Igual que las otras 1600 mas descuento... Me ha gustado mucho la scott, ahora mismo entre merida, lapierre y scott hay un empate técnico. Scott a favor: Buenas bielas xt peso 11,100 Lapierre a favor: horquilla fox peso 10,900 merida a favor:horquilla fox y cambio twister 11,300 A la Scott se lo ponen unas buenas ruedas y se queda un biciccleton y en un fúturo una sid y a disfrutar...
980 gramos de cuadro la scott... xD sigo sin saber como el cuadro, que deberia ser lo mas pesado (aunke solo sea por apariencia), representa un porcentaje tan pequeño del peso total de la bici jose, yo me quedo con las 3 bicis jejeje de todas formas, no te comas mucho la cabeza con el peso, que eso lo unico que te da son algunos segundos. lo que realmente da minutos es el entrenamiento
+1 por la Scott... Buenos componentes, aunque no se exáctamente qué modelo de Lapierre habías visto, yo comprobaría componentes en las dos y me decidiría por eso básicamente. En cuanto a precio, se supone que la Lapierre debe ser más barata ya que es "de la zona", la Scott al ser yankie tiene que ser necesariamente más cara. Amos, digo yo... Skullman :rocker
jcovex. scott la horquilla esta bien te sobra, esta bien montado lo que pasa sus componentes potencia ,tija etc no seran muy ligeros, las ruedas estan bien son radios dt y aros dt suizos como los relojes, pero le metes si kieres el kit tubeless. tu que talla pillarias en esta burricicleta, tambien te diria que cambiases el disco delantero de 180 por 160mm que te lo cambin sin coste ya que el 180 mm es mas caro eso si que te monte avid original el g3 que es el que llevas de casa,ahi ahorraras unos 30 gramos en el disco y no te faltara frenada. luego con el tiempo le puedes meter unas rulas buenas y ligeras vease mavic slr o fulcrum ,me declino por fulcrum no flexan. tambiem montaria unas shimano xtr k estan muy bien y son mas baratas,y igual de ligeras, ahi le kitarias un buen pellizco de mas de 500gramos.
lo que menos me pone es que monta atras el shimano y yo me he enamorado de los americano SRAM. pero en suavidad gana shimano. pero como soy algo bruto prefiero sram
muy guapa la bike covex, aunque no soy muy seguidor de scott peo aun asin esta muy guapa. donde te la piensas comprar?
al tipo este no le hagas ni caso, que lo lleva to XTR..... lo mas importante es el cuadro, los componentes se pueden ir cambiando, para todo lo demas, mastercard.
Jejeje 980 g el de carbono en aluminio es algo más, jejeje 1500 g mínimo... La verdad es que estas bikes están en empate técnico, lo único que la lapierre hasta febrero nada de nada, no hay ni una. La merida en diciembre se empiezan a ver... Y la scott esta tarde voy a ver cuanto tardan y además me ha entrado mucho por el ojo y componentes respecto a las otras, horquilla inferior pero bielas superiores... Tampoco descarto elPLAN B hacerme de un cuadro Lanza, biekas xt, y unas ruedas croxmar slr y horuqilla sid team, más aparte, conbinarla con mis componentes... Resumiendo, CUADRO ORBEA LANZA sería todo xt, horquilla sid 2009, ruedas mavic slr, frenos avid juici five, tija de carbono, sillín ligerisimo, potencia y manillar aceptable de bajo peso... En fin una bici de 10 kilos como mucho, jajaja... Esta tarde continuará.... Agradecimientos a todos por ayudarme en esta dificil decisión... La paciencia es el éxito de la sabiduría...
teneis una mania mu mala de cambiar componentes eh? xD yo tenia una bici de 8 años antes de comprarme la rockrider, y a esa por no cambiarle no le he cambiao ni el bidon! No le hacia ni mantenimiento, y la tia aguantaba bien y no se ha roto nunca nada (ni siquiera la cadena). cuando haces una inversion asi, tienes que hacerla porque ya de por si, todo lo que lleva te satisface. Acorde a tus necesidades, a tus recursos economicos y a tus objetivos. yo solo cambiaria un componente en caso de rotura, desgaste o mal funcionamiento... por el capricho de cambiarlo y aligerar unos gramos creo que no. Mas que nada porque despues te quedas con un componente suelto que no te va a servir mas que como repuesto, o para revenderlo por la mitad de lo que cuesta (con todo el jaleo que conlleva). mas que nada no lo hago porque no se me caen los duros del bolsillo... el dia que trabaje y me sobre el dinero igual veo las cosas con otra perspectiva. Cuando haga entre los 10 primeros en una marcha (cosa harto improbable), igual ya me pensaria lo de bajar unos gramos para optimizar el rendimiento. hasta entonces, a entrenar como 1 loco xD que conste que respeto al que quiera hacerlo y esta en su pleno derecho, pero que no comparto esa filosofia
Todavía no estas poseido espera que llegue tú día jajajaj... Los que trabajamos nos tenemos que gastar el dinero en algo, sino España se hundiría en una crisis terrorifica... Todo es por la economía créeme...
Próxima marcha Elda. Ciudad del calzado. Formulario de inscripción:I Marcha BTT Elda Ciudad del Calzado - FormSpring La web:INSCRIPCIONES I MARCHA BTT ELDA CIUDAD DEL CALZADO 1-jcovexx 2-andrés 3-coves junior 4- 5-