hola ilicitanos,en castellon hay uno mas de la tierra, llevo tres años aqui y uno y medio practicando mtb a ver si bajo un finde y me uno a vosotros os paso una pagina web que no tiene desperdicio de un grupete de amigos con los que salgo en castellon...... un saludo a todos.... KARAGOLS DE MUNTANYA
Hola! Jcovexx, ya me habló Germán de tí. Poca gente habrá que siga al Elche tantos años como nosotros ( por los malos tiempos que corren). Me apunto a la quedada del 1 de Noviembre. El fundador de este gran post tiene el placer de inscribirse a la próxima quedada: Listado de inscritos. kdd elche- serra llarga 1-Lanza 2-Jcovexx 3-Luis Mi 4-coves junior 5-motroco 6-Skullman 7-antoñico 8-Eikichi 9-teams selles 10- MTBElx 11- Saludos a todos!!
si, la valla todavia sigue la jodia aii, pero bueno a poco a pocose van haciendo otros caminos para pasar la valla.:mrgreen:
no hacen falta comentarios, pero como el dia de la marcha hagan igual habrá que llevarse un mapa bien detallado porque si el que hace de guia arrea y no para ya me dirás donde llegas.
aqui teneis el video con fotos de la ruta de hoy, haver que os parece [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uKc0j8D9pes[/YOUTUBE] saludos:mrgreen:
Hola a todos de nuevo. Creo que pa la KDD del 1 de noviembre nos acercaremos 3 de Novelda. Y mañana calentaremos piernas por Elda. Espero veros a todos por alli. Salu2
Listado de inscritos. kdd elche- serra llarga 1-Lanza 2-Jcovexx 3-Luis Mi 4-coves junior 5-motroco 6-Skullman 7-antoñico 8-Eikichi 9-teams selles 10- MTBElx 11- pakoim 12-pakoim 13-pakoim
Buen video gladiador, eramos pocos pero buenos, Hoy he salido tarde a las 10 y claro a esa hora ya se han ido todos, así que he tirado para el Hondón con la intención de subir la Vella, !!!la mare que la parió!!! que empinada que esta pero he podido con ella, ahí van unas foticas.
ahi esta ese video gladiator!!.... antoñico parece que subir la Vella vale la pena por que en la foto se nota una altura considerable el descenso suguramente no tenga desperdicio.. ya me tocara ir algun dia ... yo hoy a esa hora me estaba levantando de la cama... jaja eso de salir y acostarse tarde.. pero bueno hoy tranqui para la marcha de elda mañana.. ya veremos que queda de mi.. dicen por ahi que es un poco rompepiernas:machineg:
Pablo tienes razón, subir a Vela vale la pena, este año ya he subido 3 veces y he bajado por dos sitios diferentes: la hijaputa y la Dolsa, para mi la bajada de la Dolsa debe ser obigatoria. Animo Pablo para mañana y deja el pabellón ilicitano bien alto.
Listado de inscritos. kdd elche- serra llarga 1-Lanza 2-Jcovexx 3-Luis Mi 4-coves junior 5-motroco 6-Skullman 7-antoñico 8-Eikichi 9-teams selles 10- MTBElx 11- pakoim 12-pakoim 13-pakoim 14-bh california
Hola, a ver si me resolveis una duda, que estoy un poco liado ¿Qué es la Vella? Supongo que la subida a las antenas pero ¿Por dónde? Yo sé subir por la Viga (para los Mataos es la Japuta) y por la senda de los elefantes (los Mataos la llamamos la Pedregosa, por como era antes) ¿Es una de esas dos subidas o es que hay más? Bueno, también se puede subir pasado el Hondón, por un merendero que hay pero imagino que esa no es......es que siempre he estado confundido con ello y a ver si por fin me aclaro je,je,je.
Vas muy bien encaminado carlos, yo he subido por la pedregosa o elefantes, y se puede subir por las que has dicho y creo que algunas mas que confluyen los caminos cerca de la subida de asfalto, los de crevillente creo que suben por el catí, la vella es el punto mas alto (creo 837m.) de la zona y es donde estan las antenas, a partir de ahí todo es bajada.
hasta mi conocimiento alcanza, podemos subirla por 5 zonas distintas, aunke al final acabaremos en el tramo de asfalto k da a la antena. aki tienes 1 mapa que te puede ayudar jeje