Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    la salida de la kdd sera a las 9 de la mañana desde caritas el dia 1 de noviembre.

2. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahi va mi cronica sobre la marcha de novelda.

la verdad es que, hasta la fecha, posiblemente sea la marcha que he hecho con peores sensaciones. seguramente sea que esta semana me he metido mucha caña, ya que el objetivo a priori no era tener mucho rendimiento en elda, sino planificar mas a largo plazo. por otra parte un recorrido rompepiernas, que ademas, difiere mucho del anunciado por la "organización".

consigo colocarme en 8ª o 9ª fila en la parrilla de salida... no esta tan mal pa lo k suelo hacer. y con la carrera neutralizada avanzo unas opsiciones mas.

y nada, a partir de ahi no tiene mas historia que tirar y tirar a lo que el cuerpo de... aunke estaba claro que hoy quizas no era mi dia por los siguientes motivos.

sobre los 20 km, me da un ligero dolor de barriga que incomoda y no me permite apretar demasiado.

las piernas iban cansadillas y costaba subir pulsaciones

el sillin se me habia bajado 1 centimetro y piko, y me ha tocado aprovechar para subirlo en una cuesta en la que he tenido k parar.

sobre el km 30 el cambio empieza a saltar... k **** pasa? **** sram de ******!!! pensaba ... cuando llego a meta me doy cuenta de que era un eslabon, que se habia quedado demasiado rigido y le costaba doblar :mad:

y pa rematar, cuando parecia k ibamos a llegar con la bici limpia a casa, nos hacen cruzar un riachuelo lleno de cieno (no veas tu k gracia me ha hecho :mad:)

en fin, en cuanto al recorrido comentar que ha estado chulo, aunque me hubiera gustado saber mejor el perfil de antemano, xq ibas un poco a ciegas. subiditas duras, bajadas muy wapas de sendas, pedregosas, alguna trialerilla pa tirarse sin pensarlo...

resumen en numeros:

desnivel acumulado: 850m
    discancia: 48 km
    tiempo empleado: 2:17:32
    velocidad media: 20,94 km/h
    posicion de llegada 46 de 338
    posicion categoria: 3º de sub23

en fin, despues de todo, no me puedo kejar jeje trofeico de recuerdo :D

3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    eres un maquina motroco, y enhorabuena por ese puesto, a ver si la organización se pone las pilas para otras ediciones y pubican un track para que la gente pueda hacerse una idea de lo que le espera, ir a ciegas obliga a llevar mas precaución.

4. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    ai esta motroco copita al canto jejeje. muy buen resultado

5. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    mañana lunes a las 11,15 de la mañana antoñico y yo nos vamos a grabar el track de la kdd de el dia 1

6. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    si alguien se apunta que lo diga o se presente alli a la hora acordada en caritas

7. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cronica de la marcha de Elda:

Tras mi largo estado de reposo y convalecencia debido a mi ya conocida fractura, salimos de Novelda 4 atrevidos a pegar barrigazos por las montañas eldenses. Por la mañana en el coche comento mis buenas sensaciones salvo un ligero tironcillo en la espalda, que espero desaparezca una vez caliente motores...

Km 15: subida durisima, pasando entre mierdas de caballo y apoyandonos en verjas electrificadas. La voy subiendo a buen ritmo hasta que de repente siento unas arcadas impresionantes, que solo me dan tiempo a poner pie en tierra y potar los ultimos 5 tragos de agua. Primera pajara de mi "carrera". Tras 15 min viendo pasara casi todos los corredores que marchaban detras de mi (ahora iba yo detras) decido subir a la bici y seguir con la cuesta. Poco a poco hasta un tramo demasiado suelto y empinado, que me obliga de nuevo a bajar de la bici.

De tanto empujar, mi toncillo de la espalda se resiente y empieza a doler de verdad. Hago lo que puedo: controlo respiracion, trato de estirar, aprovecho las bajadas de la bici para posicionar bien mi espalda... pero nada. El dolor va a mas, apenas puedo ponerme recto. El terreno no ayuda a mi recuperacion. Subidas muy duras, casi imposibles, no me da tiempo a recuperar y empiezo a respirar con dificultad. El dolor se irradia al pecho (*****, me morire de infarto...??), y me quedo muy enganchao; siento pinchazos al respirar profundo

Para pinchazos los del colega Josepoty. Su rueda se engancha en la llanta y no pueda solucionarlo. Paramos a ayudarle, y siguen pasando corredores, hasta que por detras solo quedan los caidos y los retirados. Hay que recuperar. Trata de arrancarte Pako!!!!

Tras varias paradas por diversos problemas mecanicos y fisicos (...), llegamos a zona conocida, y nos dicen que el final de la marcha pasa por una ultima cuesta conocida por su dureza. Animos por los suelos... Entramos a Elda muy bajos de moral. En la ultima rotonda me doy cuenta que he pinchado. Pero no es momento de parar a cambiar la recamara. Tiro de piernas y acabo como puedo, superando las 4 horas encima de la bici.

PD: mis buenas sensaciones por los suelos por un tiron de espalda. 2 meses sin dar caña pasan factura....

8. Pablo563

Pablo563 canyonero canyonizado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui otro mas de la marcha de Elda.
    Lo primero sin lugar a dudas me parecio un poco larga, cuando llevaba los 40 km es cuando mi cuerpo me decia que no podia mas y era justo cuando llegaban unos descensos bastante interesantes, pero no los pude disfrutar ya que mis brazos no tenian fuerzas.
    En general bien, gente de bastante nivel la gran mayoria, pero bueno para hacer cosa de un mes que estoy saliendo medianamente enserio con la bike, estoy contento con lo que hice, realmente lo di todo, al principio en la salida me costo mucho mantener el ritmo y es cuando me doy cuenta la importancia de calentar antes, pero bueno una vez que me habian adelantado tropecientos por las calles, en la montaña ya iba mejor queria defender mi posicion como fuese ya que estaba bastante atras, y llegaban las primeras subidas un poco durillas pero se podian llevar, los primeros descensos muy bien es cuando adelantaba a alguno que otro, bueno por ultimo mis humildes numeros son:

tiempo: 03:16:37
    posicion general:250
    posicion sub 23: 12
    velocidad media: 14.80 km/h

Última edición: 11 Oct 2009
  9. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos :) la verdad es que me puedo ir contento, y mas despues de ver las calamidades que se pueden pasar sobre la bici..

por lo menos habeis acabado paco y pablo ! la verdad que ha sido durilla y sobretodo larga jejej pero bueno, espero que dentro de lo que cabe hayais disfrutado :)

lanza, igual me animo mañana, k me apetece estirar 1 poco las piernas. eso si, si a y 15 no estoy alli, no espereis por mi jeje ;)

10. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm a las 11,15 no esta mal la hora. es posible que valla con vosotros y asin ya os digo seguro si me apunto o no a la kdd jejeje.

que hay que estar a las 11:15 en la puerta de caritas????

11. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de antes de la salida, para que quede constancia grafica de nuestra valentia, jajajajaaaa.... Salu2

Adjuntos:

12. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    si a los k venga a las 11,15 en caritas mañana lunes son 35 kms y el recoriddo te va a gustar gladiaador.

13. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    Listado de inscritos. kdd elche- serra llarga DIA 1 DE NOVIENBRE ALAS 9HORAS EN CARITAS PUENTE DEL BIMILENARI
    1-Lanza
    2-Jcovexx
    3-Luis Mi
    4-coves junior
    5-motroco
    6-Skullman
    7-antoñico
    8-Eikichi
    9-teams selles
    10- MTBElx
    11- pakoim
    12-pakoim
    13-pakoim
    14-bh california

14. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0

poty, quiles???

15. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco, vamos a ser unos cuantos ex-lisiados en la kdd jajaja, el que quiera ver lo que nos prepara el señor Lanza mañana en la rotonda de caritas.

16. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    1-Lanza
    2-Jcovexx
    3-Luis Mi
    4-coves junior
    5-motroco
    6-Skullman
    7-antoñico
    8-Eikichi
    9-teams selles
    10- MTBElx
    11- pakoim
    12-pakoim
    13-pakoim
    14-bh california
    15-GENTO

Espero veros 2 dias antes en la MEGA KDD de Crevillent

17. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Como que 2 dias antes?? Es el dia de antes no?

18. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    pos alli estare lanza.

19. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que si. Esperemos estar al nivel o tendran que esperarnos. Otra cosa que podemos hacer es llevarnos unas cuerdecicas, y a los lisiados que nos dejen engancharnos al que vaya mas fuerte... a ver quien es el valiente que se anima!!! ajjajajajajaaa....

A pesar de la paliza de hoy, mañana iria a tantear el terreno, pero tengo guardia y no puedo, asi que ya la vere el dia de la KDD.

Salu2

20. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto al reconocimiento de mañana

Compartir esta página