Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Pon el precio sunn

2. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien descansado y desayunado... bartulos al coche y a sax.

El dia empieza bien, con un control de alcoholemia a 5 minutos de mi casa. Lo que no se es pa que me hacen soplar... Se creerian k venia de una fiesta de disfraces o algo, y k la bici de la baca era pa dar mas realismo a la situacion xD. En fin, 0,0 y a seguir.

Una vez alli me veo al coves por la recogida de dorsales, xarramos 1 rato y preparamos las makinas para la gran batalla.

La salida bien... te colocas en primera fila, y la gente llega por alante y acabas estando mas atras que el copon. aun asi he salido mas alante de lo k suelo. La neutralizada bastante mala, callejeando, con arrancadas y frenadas... pa matarse.

Una vez lanzada, pillo pulsaciones de crucero y hasta arriba del primer alto a 1060 metros. algunos tramos muy duros y de mucha piedra, pero consigo llegar hasta arriba sin echar pie a tierra.

1 poco de bajada, y mas cuestas... pero entre medias, otra vez el maldito eslabon rigido... me cago en!!! me toca pararme 1 minuto a darle 1 buen meneito a la cadena y minimizar daños.

Weno, y ya practicamente solo kedaba la bajada final. unas sendas de estas de las que a todos nos gustan, con sus toboganes, sus curvas medio peraltadas, y algunos tramos en los que te quedabas clavado por su gran cantidad de arena. Vamos, una gozada, y todo 100% ciclable jeje. eso si, me he dejado el plato grando por el camino con alguna piedra (lleva 1 diente torcido). aparte tambien iban saltando del suelo y alguna le ha dado con fuerza al cuadro.

Al acabar, a avituallarse con coves y selles.

Lo mejor: el recorrido y que no han sido muy racanos con los regalos.

Lo peor: algunos voluntarios muy pasivos k no indicaban el camino a seguir y el cronometraje, algo dudoso.

Lo que dice el diploma:

Tiempo empleado: 2:04:35
    Posición 41 de 406.
    Posición de categoria sub-23: 3º

Al final no tenia copa... hoy solo repartian a los 3 primeros del circuito de marchas alicantinas :(. si hubiera participado en todas... :(

Y nada chicos, se acaba la temporada! espero que la hayais disfrutado tanto como yo jeje. Ahora toca tomarselo con un poco mas de calma y disfrutar de los paisajes y horas de diversion que nos puede ofrecer la bici sin necesidad de ir echando el higado en cada rampa :)

Última edición: 25 Oct 2009
  3. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta el video de la salida del sabado hacia el santuario de la mola.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TewlHg2Tlgo[/YOUTUBE]

4. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    buen fotomontaje gladiador! a ver si el dia de la kedada oficial hacemos una buena colecta de fotos - videos y colgamos algo wapo :)

5. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos mi crónica de sax

Mi posición en la salida es entre 100 primeros lo menos, en la salida una cagada mucho atasco
    Frena cuidado!!!! Lo de siempre, luego a los poco quilómetros me pasa como un tiro
    teamsellens . Cojo mi ritmo y empiezó adelantar a la gente bien hasta que llega los últimos 13
    Kilómetros que nos meten en un barranco k era todo llano i ahí me adelantaron lo menos 15 y
    me quede solo hasta la meta a i que por mi culta se cayó uno una ***** k te cagas jejejejeje

Estadísticas

Dorsal - 309
    Tiempo -2:22:57
    Posicion-137
    Media de- 18.048
    Posición categoría sub23-5

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:

el precio...........

2500 leuros, negociables, si......es mucha pasta.

si señor, buen video, eres una maquina ya haciendo videos.

7. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    si kereis ver el video de la marcha de la campaneta

yo salgo en el 1,07 seg
    y en el 1,53 seg

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=KktMwy0n2NQ&feature=player_embedded[/ame]

8. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    salis mu wapos luismi y tu.. jajjaja tiene merito pasar de los 30 por hora por un circuito asi! k yo me pensaba k eso era en plan pista de despegue de un aeropuerto jajaja

9. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien hecho el vídeo y tiene una pinta brutal la ruta.
    ¿Dónde está el santuario ese? La primera parte es por el pantano pero luego ya no tengo ni idea de por dónde váis.

10. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0

el santuario ese esta en novelda. primero fuimos por el pantano, luego lleguemos hasta monforte del cid, de alli nos fuimos a novelda y seguimos el rio vinalalopo hasta llegar al santuario. una ruta bastante interesante.

por cierto, tengo pensado en pillarme uno de stos dos pedales, pero me gustaria que me dijereis la diferencia de cada uno:

1- http://www.decathlon.es/ES/pedales-shimano-m540-6202820/

2- http://www.decathlon.es/ES/pedales-atac-alium-6198689/

Última edición: 26 Oct 2009
  11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la diferencia es el tipo de calas, unas digamos que son mas universales, las que solemos llevar casi todos,la del shimano m540ui, y las otras pues difenrete, nose, no las habia visto nunca.

temblar que gladiator se va a poner automaticos, ahora si que no lo pillais.

12. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
  13. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Los shimano dejan el pie completamente cogido sin nada de movilidad, puedes regular la dureza del muelle para poder desenganchar con más o menos esfuerzo.
    Los time permiten bastante movilidad del pie al pedalear lo que evita posibles problemas de rodillas, creo que el muelle no es regulable, en caso de barro el enganche/desenganche no se ve afectado.
    Yo pillaría los time por el tema de llevar algo más exclusivo, aunque con los shimano se supone que no vas a tener problemas.

14. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me decanto por shimano por seer compatibles con casi todas las calas sdp,

y por k son los unicos k he usado,ajajaja

si necesitas unas botas del 43 tengo unas a la ventta nuevas.

15. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
  16. gladiador_91

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por los comentarios, me comprare los de shimano este fin de semana. pero odavia no me los pondre ya que todavia me tengo k comprar los zapatos y no ando mucho de pasta, poco a poco jejje.

17. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0

estos pedales van muy bien yo los llevo puestos un par de años y no me an dado preoblemas

18. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    los 424 son los k tengo yo lo k pasa k los uso poco, normalmente llevo las plataformas

19. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    de la marcha de sax deciros ke sali casi de los ultimos y nada a dar pedales como un loco en el tramo neutralizado logre remontar unas posiciones y cuando se dio suelta a tope para arriba me encuentro a coves le saludo y palante con la subidita ke nos pusieron ke habian mas piedras ke en las canteras de mi pueblo y luego las bajaditas y la rambla final ke parecian arenas movedizas y al llegar a meta el motroco ya estaba alli menuda "makina" el tio y luego el avituallamiento con la compañia de coves y motroco

clsificacion general - 77
    clasificacion m-30 - 36

20. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a los tres makinas que fuisteis a Sax, a ver si nos vemos el Domingo en la Kdd de Lanza pero, tener en cuenta que es de ex-lisiados.

Compartir esta página