Yeeeee luismi, que tal??? Veo que han usado tú imagen para vender la kdd de Lanza... Y sabes porque??? Pues, **** porque tú vendes, jajaja... El domingo a muerte con el veterano, hay que hacerle sudar tinta, ya tengo la estrategia para acabar con el abuelo.... Solo decir que ya queda menos para esta kdd y con muchas ganas de ver a todos los amiguetes foreros.... Sobretodo a los que han andado lesionados ultimamente... Nos alegramos mucho de la vuelta de todos....
coves, lanza! contad conmigo! x mi si es x la mañana a las 10 o asi, k tampoco kiero 1 madrugon jeje. x la tarde ya iria un poco mas apurao pa recuperar pa la kedada del sabado, pero si no se puede x la mañana, se sale por la tarde. avisad cuanto antes, k kiero irme a dormir medio pronto gladiador, he pillado una de las ultimas listas k se publicaron. ahora te pongo a ti tambien, no te pongas celoson jeje
que suerte teneis los que vais a la kdd del domingo, a mi aun no me dan permiso para coger la bici, si es que estos medicos ....... pero que se le va a hacer, la proxima espero no perdermela
ULTIMA HORA: la gente de Novelda cursamos baja para la KDD del domingo. Nos ha surgido un imprevisto (un cumpleaños de un colega, en Elche, noche de Halloween....) y la cosa se alargará hasta bien tempano el domingo. La que no me pierdo es la de mañana, en Crevillente; asi que a todos los valientes que hagais las dos (como yo iba a hacer) os veo mañana en el monolito de Crevillent. Y los que hagais la del domingo, espero que todo salga genial. Buenos organizadores, buen acompañamiento, y buen ruta.... nada puede fallar. Suerte!!! Salu2
Bueno chicos el domingo nos vemos, aparecere con el traje de campeon del mundo pero no os preocupeis que ya me han quitado el titulo, ahora soy campeon de sofating, y en bici ando lo justo, asi que perdonarme la vida porfa.jejejejeje PREPARAOS,JAJAJAJAJAJAJA No sabeis donde os meteis. Los palos no os doleran solo sera uno y sera seco "Indoloro" como a los conejos cuando le dan detras de las orejas,jejejejeje 1 y listo para el arroz. Me han dicho que Eufeminiano Fuentes esta por Elche repartiendo muestras de Doping, ir y pedirles unas cuantas que os haran falta,jajajajajaja Yo ya las he recojido. Hasta el Domingo Que ****** soy.
Jejejeje que grande eres Tomas!!! Eufeminiano Fuentes. Si es que lo ha llamao Carreño, te acuerdas da la última kdd, en la subida a la vella, carreño cogió un extraño bote y se lo introdujo cuando nadie lo miraba el caso es que tu y yo sospechabamos y lo pillamos con to el meollo... El ****** tenía la cara de Rasmusen así subio la vella...
Eso es verdad una visita a la central antes de una salida, ufffffff... Hay que darle a los pedales, jejejee... Aunque yo no predique con el ejemplo, jajaja.... Me voy que he quedado con Eufeminiano...