YA HE COLGADO TODAS LAS FOTOS QUE TENIA Están en nuestra web Penya MTB Gento de Crevillent (Alicante) - Disfrutamos de la bici de montaña PD: Gracias a todos los fotograf@s
Maestros!!! Gracias por las fotos!!! Me lo pasé pipa en la ruta, para mi el recorrido un 10, no se puede sacar más jugo a esa zona y casi sin subir nada. Lo menos me gustó de la ruta fue que me perdí el final, con las birras esas, ¡¡qué rabia tíos!! A ver si entreno más y a la próxima os aguanto algún ataque, que estáis a otro nivel Skullman :rocker
Un saludo para todos y un placer conocer a parte de los foreros el sábado en la Kdd de penya Gento. Ya veo que hubieron buenos piques el Domingo. Como debe ser. Nos veremos otro día para hacer alguna ruta. saludos
¿Piques? Si no hacía falta mirar el camino, en cuanto la cosa se empinaba un poco se oía: CLAC, CLAC, CLAC, CATACRACK y salían todos escopetaos como si se jugaran la clasificación de la montaña en el tour!!!! Yo solo los veía pasar a mi alrededor como flechas mientras subía piñones y les miraba con cara tonto... Aún así se portaron fenomenal!! Y Antonio es un crack el tío, se esperaba el último en todos los cruces y luego tenía fuerzas para adelantarnos a todos y picarse con los que iban delante. Si al final vamos a hacerle un club de fans ¿Para cuando la próxima? ¿Por Santa Pola no hay nada? Por cambiar un poco de aires digo... Skullman :rocker
lo pikes son sanos, eso de kedarse ala cola y luego remontar se hace duro ,ajajja la proxima dejame ver k este libre y a lo mejor es por tu tierra alicantina. teengo k estudiar terrenos.
Por la ruta que es muy buena y por la gente del foro que sois cojonudos un 10 para la KDD. Tengo más ánimos para cambiar de bicicleta y evolucionar para mejorar. Un saludo a todos.
El domingo no puedo, pero en diciembre hacemos la ruta Elche maigmo 100 km y quien quiera que se apunte. Elche maigmo 100 km. Ya está dicho...
Uy, uy, uy, lo que acabo de ver, Skullman volviendo a las lycras, rallymaneando con una Spicy de 160........tres puntos menos del carnet de endurero !!! je,je,je. Nada, me alegra que todo fuera bien, bonitas fotos, a ver si me apunto a alguna de estas (solo estuve en la de Santa Pola) pero me tengo que poner en forma (y recuperar la rodilla primero) para aguantar vuestro piques, que si gano yo, que si arranca tú je,je,je.......ya sé que esperais a todo el mundo y que llevais un rollo muy bueno pero a mi me faltarían manos para cogerme las pegatinas, el casco, el manillar......en cada arrancada de los Coves o de los Lanza. :-D Máquinas !!!
Hola compañeros del MTB ha sido todo un placer volver a compartir una salida con nuestras Biker. Que decir del Domingo: Pues que la ruta ha sido buenisima y me ha encantado. La compañia Excelente. Los piques han sido fulminantes y el nivel demostrado a sido muy alto. LuisMi y Motroco estan muy fuertes. Y de los demas como Antoñico, teamselles, coves y jcovex no podiamos relajarnos por que siempre estaban al acecho. Me alegra veros tan bien a todos y espero pronto volver a compartir un domingo de MTB. Ha por cierto, Skullman menuda maquina te has pillado, esa Lapierre me encanto, muy buen gusto. Y Jcovex ese cuadro SCALE es el mas guapo de todos los del 2010, el Verde blanco me encanta, solo hay que retocar algunos componentes para que esten a la altura del cuadro y su dueño. Un saludo y nos vemos pronto. Y me olvidaba del PUT O amo, el señor Lanza, que esta en un momento de forma nunca visto por mi y que estoy deseando vermelas en una marcha para poder medirnos sin limitaciones. Lanza no bajes la guardia que aqui estamos unos cuantos al acecho.jejejeje
jajaja, thomas no es para tanto. solo sake algo de fuerzas de las k tengo guardadas,ajajajaj. saludos a todos y a los nuevos foreros tambien.
algo pal miercoles por la tarde? lanza? coves? se sabe algo de la QH? creo k mañana empiezan las incripciones... si hacemos grupo igual me lo pienso por cierto, aprovecho para anunciar que doy por finalizada oficialmente la temporada de ciclismo, lo que no quiere decir que no haga alguna salidita por puro placer... ahora toca ponerse las zapatillas y empezar a correr como forest para preparar nuevos retos como las medias maratones de santa pola y elche, diversas carrera populares y con un poco de suerte, la maraton de valencia. Eso si, metere 2 semanitas de descanso absoluto de por medio para dejar al cuerpo recuperar al 100% y empezar con las pilas cargadas. aunke se k este punto me va a costar, ya ke estar 2 semanas tumbado en el sofa es duro xD si alguien se apunta al running, ya sabe... . la verdad es k si nunca has corrido no le ves mucho sentido, pero el año pasado me dio por ponerme las zapas y salir al monte... y le acabas pillando el gusto jeje
a ver motroco a la QH yo no voy este año por que a lo mejor me decanto por otros retos pedals de foc, por ejem,,,. si quieres ir a la qh dimelo ya que conozco gente que y podrias ir con ellos . Tema runing a mi no me esperes para ir a correr ,jajaja El miercoles en principio podemos kedar para salir con la bici ,en la tarde a eso del as 3,45 horas Rescpecto a para de pedalear sera seguramente en navidades como min 1 semana de relax full , aunk kisiera ir a hacer alguna marcaha en navidad llamadas carreras del pavo, seguramente el 24 de dic cierre campaña.
vale, miercoles 3:45... si no se apunta nadie mas nos vamos con la de carretera, k kiero hacer un +35 de media o algo wapo xD y del pavo yo juego torneos de tenis... pero carreras de bicis?