Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    La ruta y la compañia estuvo muy bien, pero no hubiera estado mal que hubieran sido algunos km más jaja

2. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con ekichi en todo :p mas km o mas subida, k la subida más larga fueron 5 minutos. aunke weno, yo entre unas cosas y otras al final me salieron 60km XD

3. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    eikichi ya te estas kejando , ajajjaajaj

4. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores de la kdd del domingo estuvo todo de cine, la gente, la ruta, los pikes hasta las cervecitas del final ke muchos se perdieron, eso fue lo mejor ja,ja,ja,ja,
    y ke se vayan preparando los carbonizados ke el señor "selles senior" me a dicho ke se va entrenar pa darles caña en la proxima kdd, je,je,je
    nos vemos en la montaña.

5. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeee me alegro que te gustase el cuadro, los componentes demomento los voy a dejar tranquilillos, lo único que puede que caiga al año que viene, sean las bielas XTR, a ver si se portan los reyes, jejeje.
    Tomas nos vemos en Callosa a ver si puedo salir contigo, y entre los dos podemos trabajar el uno para el otro, para hacer un buen resultado.
    La verdad es que te he visto muy bien en la kdd, me alegro de que vuelvas a estar en plena forma...

Crrónica:
    La gente por aquí está muy fuerte, Luismi, Lanza, Motroco, Teamselles, estos 4 andan por encima del resto, luego Tomas, covesjunior, antoñico, ekichi, gladiador no son cojos los colegas, cada vez van más rápido...
    Sin duda a este ritmo hay que entrenar a muerte para no quedarse descolgado en una kdd y eso que era plan amigos, en competición ruedan cabezas, jajaja....
    Skulman, vaya maquinón una de las mejores opciones...
    Eres el number one skull y recuerda que la próxima kdd nos toca ir a tomar birras a la cantina esa que tú y yo sabemos, jajaja...
    Antoñico otro crack, que te veo cada día mejor y sigues bajando estuendamente.
    Lanza, sin palabras el número uno en arrancadas cortas, donde la montaña se pone ****** hay estás tú para hacerte de ella...
    Motroco, el tío va como una moto, al año que viene a correr pero para quedar arriba...
    Ekichi incombustible, le falta ruta y todo...
    Y a los demás Teamselles, tato, Poty, al Padre de team, que son unos cracks...

Nos vemos en la próxima y a ver si hacemos algo totalmente diferente.

6. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    primera salida con automaticos y primera ***** al canto madre mia. me e pegao la ***** en la jodia rotonda que se corta el carril bici y te toca cruzar por la carrtera, pos me a pasao a la vuelta que me pongo a subir el bachecillo y no lo subo con demasiada fuerza y a la a la ******, por suerte ni me e hecho yo nada ni la bici tampoco. espero que en el transcurro de esta semana me vallan convenciendo mas esto de los automaticos porque yo me veo mas lento que antes.

7. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui, ponlos flojos, lo más que se pueda y en pasar un tiempo lo vas apretando poco a poco, yo me cai en un semaforo con una cola de coches el primer día, luego en un margen ect...
    Si fueran malos nadie los llevaría...

8. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Ten paciencia gladiador que a todo se acostumbra uno, cuando te acostumbres ya no sabrás ir sin automaticos y recuerda:
    -principio muelles sin fuerza, destensados
    -practica el mete y saca (jeje)
    -y pedaleo redondo

9. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigoss!! Os cuento mi problema. Hace dos meses empecé con molestias en la rodilla cuando hacia un sobre esfuerzo, de ahí que tuve que dejar de ir a vuestras magnificas KDD (que envidia me dais mam........nes cuando haceis las cronicas y pienso que podia haber estado tambien...)Bueno, resultado de la resonancia recogida hoy:
    Lesión osteocondral crónica en platillo tibial y condilo femoral interno con patron de esclerosis.
    Que opinais?? Alguien sabe que significa??? Y lo mas importante... podré seguir con la bici???.

10. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles visita al trauma a ver que me cuenta!!! ESTOY ACOJONADO

11. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Diossssssssss, que palabrotas emplean los medicos, no solo tienen la letra incomprensible cuando extienden una receta si nó que sus diagnosticos solo los deben entender gente como ellos.
    Busca en la red, hay multitud de foros donde se habla de lesiones de rodilla y seguro que alguna recomendación podrás sacar.
    y que te mejores a ver si nos vemos en la proxima kdd. Saludos.

12. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    ya ves, en el sprint te cruzaste para que no te adelantara jajajaja

13. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, maquina no tengo ni idea, pero mejorate pronto que tengo ganas de rodar contigo, que ahora monto una scott como tú y me hace falta un compañero de equipo fuerte....

Nos vemos crack...

14. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos mi video esta casi listo para mañana por la noche seguro que esta saludos

15. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho...Ahora que estaba fuerte me toca parar, pero espero poder pronto volver a las andadas. Tu tambien te has SCOTTizado ???? Que buena decision!! Seguro que hacemos un buen equipo. Imparables!! Je,jejee,jee.... Me apetece mucho volver a salir con vosotros

16. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    eikichi,no todo esta en correr si no en saber hacerlo,jajjajajajjaja

17. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta el video con fotos de la kdd del domingo,espero que este a la altura jejje:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ujZ6JHAynwI[/YOUTUBE]

sino se olle la musica me lo comentais ya que en la pagina you tube no se me olle.

Última edición: 3 Nov 2009
  18. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    buen video y muy guapo ,

19. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    a motroco y coves y si alguno mas se apunta mañana entoces a las 3,45 en caritas pero ruedas fina o gordas

20. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    3.45 caritas con ruedas finas. si se apunta alguien sin bici de carretera ya vamos con la de montaña

see fotomontaje de gladiator ! :D te ha faltao poner el cartel al principio jeje mola mola, lastima que youtube te haya desactivao la cancion :mad:

por cierto: AVISO
    Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por WMG. El audio se ha desactivado.

Última edición: 3 Nov 2009

Compartir esta página