una foto que encontre del sabado en la kdd de gento, como bien dicen de los pedales automaticos te permiten subir por sitios chungos, así que gladiador no dejes de intentar adaptarte a ellos.
y el k esta atras andando... menudo gay ahi con su maillot de ag2r jaja kien sera... realmente la cuesta se podia subir sin ningun problema, pero entre tanto paketillo no habia manera, y antes o despues te dejaban clavao
bueno aqui tenesi un video con fotos de la salida que hicimos el sabado pasao en Sierra Espuña. haver que os parece: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xU2a-A4uKs4[/YOUTUBE]
para el dia 28 de noviembre, si hacemos kdd estoy pensando los recorridos ,tengo opciones. casi 90 kms y suaves elche abanilla y volver por los hondones. 90kms o asi y mas dura con subida a las antenas de alicante.esta es para mas machacas
Espero que podamos acabar la kdd!!! Porque como empecemos con piques desde el km 1 va a ser una ruta dura/dura... Por cierto nunca he hecho una ruta tan larga espero no gripar en el intento...
sabes covex me gustaria hacer las vias del tren desde potries pero necesitamos transporte hasta alli a potries