Lanza pon la ruta que quieras, yo ya estoy aqui recuperado y extra motivado, bajando peso y entrenando como dios manda.asi que no tengo problemas de ruta. La pena que no voy a poder escaparme en las subidas por que no conozco bien por donde hay que tirar, pero te seguire muy de cerca y la veterania no te va a valer por que yo soy mas viejo que tu y la experiencia tambien la se aprovechar.jajajaja Que malo soy jajajajaja pero que malo soy jajajajaja. Va a ser una gran mañana de combate amistoso. Esta noche voy a darme un rulo con la de carretera para coger fondo, para el dia 29,jejejejeje
haciendo calculos, la nueva kedada tendra unos 45-50 km y 1000 metros de desnivel. completable en 2:30, y el dia de la kedada no creo que se alargue mas alla de las 4 horas. el viernes colgamos el perfil y demas
trankilo pako , el viernes este dia 14 motroco y yo un servidor haremos un previo saldremos desde el polidepor del toscar,la hora esta por decidir . si alguno kiera ya sabe
a las ,8,35 horas de la mañana en el toscar, iremos abuen ritmo ya que necistamos hacer la ruta en 2,35 max de tiempo, por obligaciones de la vida.
vale, a las 8:40 este VIERNES en el parking del polideportivo toskar para hacer la prekedada. estais invitados, pero se va a rodar rapidillo y a ritmo (k no kiere decir a cuchillo), asi que el que se vea en condiciones de venir, que venga :machineg:::machineg::laserkill
macho ya era hora de k alguien organizara algo por aki cerquita. amigos contar con la cola del peloton(osea yoooooooo) un saludo makinas
bueno aki os pongo el video con fotos de la salida del sabado pasao hacia la sierra del molar y guarda mar. haver que os parece: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nkme5a7yoag[/YOUTUBE]
:machineg:hola chicos ya veo q vais a muerte.para la kdd del dia 29,contas con teamselles y conmigo pero por lo menos a mi no me tengais en cuenta para dar mucha guerra jaja.a teamselles seguro q si.un saludo a todos los bikers
Ahi esta.. lo estaba esperando el video jeje, que no falten los videos resumen de cada salida, la verdad no mola verlo entre semana por que apetece repetir.. jeje Por cierto que pasada el efecto agua sobre la canyon jaja mola molaa
Toma ya!!! ¿Y se le pueden poner ligueros como extra? Si es así has hecho una gran compra tío!!! :saltador Skullman :rocker