bueno pues el precio no se, porque la bici no es mia, pero viendo que en chain estan a 333 euros con un 25% de descuento, yo creo que por 250-240 euros se podrian vender, ¿que te parece?, estan nuevas porque la compro y no le apaña la bici, ya ves tu 5.800 euros que vale la bici, para usarla 1 año y no hacerle ni 1.300km. Pues ahora lleva la misma bici pero en rigida, todo xtr tambien, otros 5.800 euros.
jcoexx si me compro dos puedo cambiar a nacho vidal por otra tia de esas esque el tio ese no me sirve de nada
Entrenando a escondidas ehhhhh, jejeje.... Pues llevar cuidado que puede que me den vacaciones y si es asi me apunto a la prequedada... Ojo que estoy en mí mejor momento de forma con apenas salidas... No quiero asustar a nadie, pero por lo menos intimidar un poco, que nunca biene mal, jajaja... Esperar que me ponga a entrenar y ya pueden empezar a temblar mis rivales...
trankilos k el k venga el viernes trenda algo de tregua,tengo k ir a la armeria a por cartuchos ,ajajjaja
***** el viejo Carreño, de niño ya montaba una Scott... Scott son palabras mayores, jejeje ahora me doy cuenta que lo americano triunfa más, jajaja... Hasta nos ganan en fútbol, jejeje....
Ya he conseguido alguna foto de la carrera de Callosa... Muy grande Tomas, hay imagenes de nuestra gran hazaña...
****** con pofesionales y to .............. me estais dando miedo lanza yo confio en ti ehhhhhhhhhhhhhh
mete mucho piedrolo jejejejejejejejejej en la ruta y si hace falta yo llevo unos cuantos melones de los k me gustan a mi jajajajajajaj