jajajaja, no caia de donde era el segundo video, es que yo lo tengo grabado desde arriva. A eso hay que tirarle con un par de pelotas o estar loco. :rasta
!Hola compañeros!; voy a intentar reunir a unos cuantos bikers de Sax para hacer vuestra quedada, lo que pasa es que nos vais a hacer madrugar. Yo no conozco la zona y me apetece descubrir las tierras Ilicitanas,ya os daré la lista de los participantes. Slds y a rutear. irat
Pues aqui os esperamos para una kdd de las que se hacen pocas al año, esperemos que os encontreis como en casa. Saludos Sajeños.
la parte de la izquierda era bastante peor si que es cierto, pero era la primera vez que me tiraba por el escalón y además fui el único que se tiró....así que tenía un poco de canguelo y preferí hacer la parte más facililla Este finde nos bajamos algo parecido, una que tb daba un poco de cague... habéis hecho la bajada de la losa del pantano? pegada al merendero? buffff vaya tensión más cañera!!
yo me la he hecho ya unas cuantas con revolcones incluidos las primeras veces lo mejor es bajar despacito y culete atras rozando rueda y no problem
hey lanza con k pintura pintastes el cuadro de la otra bike k tienes k quiero pintar las llantas de mi bike aver si me echas una mano saludos
SUNN, se llega fácil, el merendero del pantano, cuando tiras para el desfiladero donde están las piedras esas grandotas colocadas para que no pasen coches, a la derecha se ve una ladera de la montaña que es plana, es un estrato, se puede subir la pendiente esa aunque da la impresión de que te vayas a caer de culo, y la caida es larga... luego la bajada es una pasada...de esas que estás tenso un buen rato
Esa losa la conozco yo bien, damasceno. Lo bueno que tiene es lo que agarra "la condena", porque si no fuese asi, seria imposible de hacer con esa pendiente, creo... Ahora, ojo si esta mojada, porque entonces la cosa cambia, je, je... :rasta:rasta
No se como poner el video directamente, asi que os dejo el enlace. Verlo, no tiene desperdicio. Eso si que es bajar...... Extreme Biking - Snotr
bono pos hoy y gracias a las explicaciones del amigo friky2 en el dia de ayer ya me he hecho una rutilla jipi-ese guay.... el domingo masssssssss o igual
eikichi, antoñico y alguno mas si se apunta... teneis pensado hacer prekedada el sabado o algo? lo digo por poner una hora y kedar.... x mi a las 9:30 o asi... ya se nos tiene k dar muy mal para no estar a las 13 en casa... se puede madrugar 1 pokito mas si kereis... pero tampoco mucho xD PD: seria de ir en son de paz jeje
En son de Paz, jajaja si tú no tienes piedad por el enemigo, jajajja... Me voy al currele y no entrenar mucho ahoraque Carreño y yo estamos de descanso!!!!
pues por mi el sitio de la kdd a las 9 el sabado me viene mejor, pero si esa hora no va bien se cambia y salimos otra, pero sin apretar que uno ya esta mayor para tanto trote. Dicho queda a ver si vamos unos pocos el sabado.