Aqui tienes a un "medio oscuro"... lo que pasa que en esos horarios díficil lo veo, a ver si algún día me doy un voltio con oscuros ilicitanos..:loco
Hola gente, es la primera vez que escribo , soc de Elx, me gustaria que me dijerais que recorrido esta previsto para la quedada del sabado, y la dificultad, y si eso me apunto. A que hora es y sitio. Un saludo.
Gracias coves, pero me pensaba que era el sabado, copón, y la mujer no me deja los domingos!!!!! Ya veremos, si no a la proxima.
de nada pero simpre hacemos las kdd los domingos y ya creo k kdd se van a hacer pocas por el frio y eso weno si vienes menejor salu2
Anda!, repasando el post de la quedada he visto a charlingo y al karlos que son con los que yo salgo los sabados.
Veciiiinooo, anímate, la dificultad para mi demasiada pero sabes q me gusta ver a la gente de lejos, pero para ti, con tu monoritmo lo tienes mas que hecho, Karlos y yo hicimos un trocillo el sábado y es 100% practicable.
He estao hablando con Karlos esta mañana y me ha dicho que ibamos a hacerla el sabado, y quee la kedda era sabado pero es el domingo, tio nose lo que querria decirme. Hemos quedao en llamrnos mañana.
hola alfredo vente el domingo convence a la parienta no te va defraudar el ambiente ni el recorrido 100% transitable
ehhhhhhhhh si veo el domingo alguno por alli con la de carretera me doy la vuelta ehhhhhhhhhh mamonasosssssssssssss vais mu ligeros vusotros me podiais llevar el camelback uno y otro alguna tyripilla k me sobra jajajajajajajajajajaj
****** me estais tentando, pero es dificil, espero conoceros pronto a todos, si yo no voy ira una represntación mia, (charlingo y Karlos). Así le dais caña a ellos y yo me preparo para la siguiente, jajajaja!!!!!!
Querría decirte q no tiene ni idea de cuando es, pero ya lo he llamado y se lo he dicho, si queréis el sabado nos vamos los cuatro a Novelda, a ese sitio que queriamos ir el día del barrizal o tiramos de wikiloc
***** Coves, pintar la llanta de negro vale pero pintar las cabecillas de los radios de blanco ya es trabajo de chinos (que no se ofendan si me lee alguno).
****** es verdad ara pesa mas la bike tiene mas pintura ya ves antoñoco es trabajo de chinos me e tirado lo menos 45 minutos por cada rueda solo en pintar las cabezillas lo mas chungo fue pintar los aros de las cabecillas lo ize a pulso