Atrévete a apuntarte a la masterclass de spinning del día 19 de Diciembre que organiza el Centro Deportivo Abad. El precio son 10 € y dentro de ese precio te incluye una consumición y un pequeño regalo de recuerdo. Puedes traer a amigos, vecinos, parejas, etc. No te duermas en los laureles porque son plazas limitadas. (Toda la info aparece en el cartel). 2 horas de entreno muy duro e intenso con muchos piques i ect y un dejjai pinchando en directo nas informacion preguntarme saludos yo lo mas seguro k valla
oskitar , las bicis de plastico no fallan la que fallo es de aluminio y es una ktma ,k hace buenas amoticletas,ajjaja por cierto es te finde si k kiero salir el domingo veremos el tiempo k hace y ya propondre algo.
coves yo por 10 euros te meto caña tambien y encima te puedo enseñar algo, y te entra consumicion y todo.
yo es muy posible k haga esa ruta pero hasta espejeras y luego bajo por kamikaze y el fardacho y vuelta a casa si os mola. antoñico acompañame k lo pasaremos guay. garantizo enduro medio oscuro
Weno lanza,ya diras tu algo,sabes q con selles y conmigo puedes contar,pero mira a ver si quedamos entre medias de elche y torrellano para no tener q estar cogiendo el coche(gracias).por cierto q es eso de las bicis de plastico jajajjaja.
El plastico, bajando se porta cuando quiere!!! El plastico solo es el material escogido, por solo unos cuantos privilegiados...
pues si puedo si me gustaria subir a orito, aunque la kamikaze no la conozco, creo que es la de la balsa y es durilla. ultimamente me oscurezco poco, estoy hecho un cobarde pecador de la pradera.
si alguien tiene pensao en salir el domingo por la tarde que me avise que yo lo mas seguro que salga.
yo la kamikaze esa(la de la balsa de orito) no me la pude bajar entera, la prixima vez será jeje estaba rotisima
Muy bueno el video, pero esa gente se debe de haber pegado la tira de porrazos hasta llegar a ese nivel, hay uno que enseña el calvo al final del video, desvirtua un poco el video.jeje.
si antoñico es la de la balsa y luego bajo hay otra muy tecnica k yo la primera vez k la intente me meti un revolcon del 15 uffffffffffff k dolor pero ya despues me la hice desde arriba del todo. sunnnnnnnnn ******* vente el domingo conmigo hombre y tu antoñico ya sabes. lanza yo salgo el domingo pero tu y yo no somos muy compatibles(por mi parte por supuesto)sino estaria encantado de rodar contigo. enga cagonas decidirse jejejejejejejejej
Sí que me suenan los sitios del vídeo sí. Ese chaval es una máquina. Yo saldría el domingo por la mañana pero no quiero aburrir a nadie y tú Lanza estás muuuuy fuerte.