si selles esa bueno espero verte alli a eso de las 8 vendra bastante gente me han dixo. la ruta esta muy bien
pos yo no voy ni a pasar frio ni a madrugar XD. mañana trankialmente con el solecito saldre a hacer 1 poco de duatlon o unas seriecitas y apañao
bua chatos.acabo de venir de la residencia y me han escayolado el brazo izquierdo.no tengo nada roto ,pero dice el matasanos q como me ve q soi culito inquieto me escayola y asi no lo muevo en 1 semana.el dia 15 tengo q ir a la residencia a ver si me la quitan.por cierto me cai en los arenales ayer por la mañana.un saludo a todos los bikers.
lanza ya te podia estar esperando esta mañana "cobarde" jajajajaja a y dice la gente de torrellano si es ke les tenias miedoooo!!!!!!!
oskitar ke me as hecho tio, no te puedo dejar solo cuando me descuido un poco ya me las liaoo ya veremos ke hace un buen camarero como tu con un brazo solo colega animo y a rrecuperarte pronto
hoy he salido a correr 1 rato por el rio con mi ekipo de furgol... y casualidades de la vida, nos ha pasao antoñico... me he dejao la voz gritando "antoñicoooo", y unos cuantos de mi ekipo tambien se han puesto a gritar jajaja, pero has seguido de largo! XD se ve k te creias k te ibamos a atracar o algo PD: ibamos de verde y nos has pillao en el tramo entre el puente del bimilenari-ferrocarril.
Arrrrrrrrrrrrg, si lo llego a saber paro y saludo por lo menos, mil disculpas amigo, hoy habia salido un poco tarde y a esa hora iba de regreso pensando en el almuerzo y ni me he dado cuenta, claro sin el casco, la bici, y el maillot no te he reconocido.
hola alguien de vosotros va a salir mña por la mañana en bici, me da lo mismo de montaña o carretera.
si te digo la verdad, no tengo ni idea pero solemos hacer rutas bastante entretenidas de unos 40-50 km