atencion, carrera del pavo cancelada, no vayais al pantano que no os vais a encontrar a nadie, el mal tiempo a ****** el circuito,
bueno gente, a alguien le interesa una bici de spinnin profesional???, son bicis de gimnasio, tienen un año y estan super nuevas, piden 400 euros (nuevas valen 1000 euros) pero si nos llevamos mas de una bajan el precio. Tambien hay otras a 300.
aqui os pongo una foto de la bici, el color no coincide, las que venden son amarillas, pero es identica a esta. Tambien os pongo una descripcion para que veais como es. -Estructura: Chasis de acero sobredimnesionado -Protección: Tratamiento completo anti-corrosión. Acero inoxidable. Completa estructura quimicamente tratada, como en la industria automovilistica. Total protección. -Pintura: Recubierta por una capa de pintura plástica en polvo -Pedales Mixtos SPD-trekking adaptables a distintos tipos de calzado. -Manillar y asiento: ajuste vertical y horizontal -Resistencia: Freno de cinta controlado por un grupo de transmision SHIMANO. Exacta regulacion y máxima exactitud. -Pedalier extra-resistente lacrado en acero. -Ruedas para facilitar el transporte. Largo: 110 cm Alto: 108 cm Ancho: 60 cm Peso: 52 kg. Peso del volante de inercia: 22 kg la bici viene con pedales automaticos por un lado y calas por otro.
Estoy cansado de escuchar la palabra frio... Que si frio, FRIO y más FFFRRRIIIOOOOOO... Somos de Elche, el frio no existe en nuestro vocabulario... Esto no es serio, señores, cuando alguien nos lea en este post, van a pensar que somos unos quejicas o lo que es peor aún, que somos unos ciclistas de FORO. Cuando pueda subiré las fotos o haré algún video, de la ascensión de la vella NEVADA.. Má que todo, para que si alguien se mete por aquí que vea que somos tios bragaos, jajaja...
1º: jcovexx 2º: Lanza 3º: Coves junior 4º: Antoñico 5º: Eikichi (RATIFICO) 6º: Motroco 7º: Andrés 8º: Carlos valverde??? 9º: teamselles 10º: CiroII 11º: Skullman no faltes, que el almuerzo es nuestro fuerte. 12º: Sunn_neuro te queremos ver el pelo. 13º: Eltato 14º:Simpu 15º: 16º: ya somos otro mas para el dia 27...
j covex has visto la ruta para el 27 yo mañana voy a hacer una investigacion , a las 3,30 en la rotonda de las ***** por si se viene alguien
weno, ya estoy aki despues de 1 par de dias de ski y otros tantos de tapeo por granada. he sufrido una caida fuerte k me ha dejado con el cuello fastidiado (3 dias de collarin por latigazo cervical) y algunas heridas en la cara. Es lo k tiene ser un jugon jeje. Me he perdido la media de aspe y no se cuanto tiempo mas tendre que estar sin correr/bici, aunque espero que en 3 dias mas ya este en plenas facultades. asi que con suerte nos vemos el domingo
vaya motroco, suerte que no ha sido grave, en mi primer dia de eski se me salio un hueso del dedo pequeño de la mano, segun el medico era un inchazon, pues despues de 7 años el inchazon aun sigue conmigo. Menudo medico de............
gracias lanza, yo tambien tk . por suerte no ha sido nada, pero podia haberme kedao en el sitio. imaginate frenar 25 o 30 km/h k iria con el cuello en el primer impacto y dar 2 o 3 mortales k daria... si me doy un mal golpe me kedo en el sitio. pero nada, solo es dolor muscular, asi k estare dando guerra en breves
-motroco: esperemos quete recuperes pronto para seguiro caña o elmonte jeje. -jcovexx: como bien dices el frio eso son mariconadas, si me dices lluvia vale pero de frio nada,eso te pones bien abrigao y listo. una gran pena por lo de el suspenso de la carrera del pavo. parece qe e hechobien en irme al pueblo porque si me hubiera quedao mal asunto jejej.
si es ke el esqui es peligroso. la nieve es para hacer bolitas solo. covex mañana te vienes en bicic a las 3,30 horas
Motroco, menos mal que todo queda en un susto, Lanza si es que no parais ni por frio ni por calor, asi no hay quien os pille.
mira el k fue a hablar k salio de la recuperacion del tobillo 3 veces mas fuerte k entraste k medicacion te pusieron,jajajaja
Lanza, lo que tenia erá mucho tiempo libre en julio y agosto y salia a diario, pero en septiembre se me acabo y a currar y salir solamente los fines de semana, asi no puedo ser discipulo tuyo, no hay entrenamiento medianamente serio que pueda seguir.