macho q de nieve.no me pongo yo ai ni de coña.Viva el verano y la piscina.bueno yo aun estoi convaleciente de mi rotura de brazo y me han aconsejado no montar en bici hasta el año q viene pero como cojo vacaciones el 24,igual me acerco al almuerzo¿como lo veis?.un saludo a todos los bikers de este forooooooooooooooo.
muy buenas fotos jcovexxy compañia. la verdad que sorprende ver nieve por esa zona tan cerquita de elche jejjej.
Sí que es verdad, sorprendente nieve tan cerca del mar y en el sureste de españa! Buenas fotos! ¿Los marranos esos están arriba? ****, será para que curen mejor los jamones por el frio.
ahi os dejo un video de mtb por coves y jose coves http://www.dailymotion.com/video/xblmk9_mtb-elche_sport
ke duros ke son los coves macho, asi se forjan los grandes campeones yo tambien estuve en la nieve pero en un 4x4 jajajaj
vaya par de colgaos (y por colgaos entended cracks y valientes jeje) eso k dia fue? os lo pasariais de miedo. lo unico k bajando no pasariais casi frio... ¬¬ weno, volviendo a lo mio, hoy he salido a correr media horita y el cuello ha respondido bien, o sea que ya estoy casi a tope, por lo menos para retomar la actividad fisica. asi que el domingo, si no pasa nada raro nos veremos
buenas fotos de la vella, a ver si algun dia voy porque es muy nombrada y a mi aun no me la han presentado. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ILICITANOS.
mariconadas, eso hay que hacerlo a 3000 metros como lo hice yo en sierrra nevada con mi 8000 ó en granada a 800 la última vez que nevó en granada, vamos mientras vivía allí. Pero mu chulas si, por cierto, mañana a las 15:30 salida espero Jose coves que no faltes, tienes que decirme que tal en el examen. Ahh TATO, no corras tanto que entonces entonas al preparador y me dejais tirao jeje
Jeje, vale vale. Esta tarde quiero salir un poco. Me iré por el carril bici de via parque. A las 15:30 me paso por la rotonda de las *****. Es tarde para avisar pero espero ver alguno por allí.
mañana saldre en caritas a las 3, 15 la rotonda de las *****. pa hacer algo de camino. por cierto covex el domingo saldremos a las 9 de la mañana en el toscar ,cierto?
ostras es verdad, este domingo es la famosa kdd navideña y yo sin acordarme. si me podeis recordar la: - hora de salida - lugar de salida - ruta quese piensa hacer nosesi podre ir pero lo intentare
wenasss, yo no soi de elche pero salgo todos los fines con gente de alli, y menudo, nos hacemos alguna escapada por elche un saludooo
"Salida del domingo 27 de diciembre. "La última batalla" Hora a las 9 de la mañana en el polideportivo el Toscar. Traer ropa abrigada y dinero para quien, quiera pegarse un almuerzo al final de la ruta. Os esperamos a todos, la ruta mañana se decidirá. Posibles rutas. 1- Zona pantano. 2- Zona la peña. 3- Subida a orito