bueno pos yo si puedo si que asistire. cuanta pasta hay que llevarse mas o menos (vuestros almuerzos me dan miedo :cunaoo:cunaoo) sobre la ruta que hacer, yo voto la de orito que hace un huevo de tiempo que no subo.
unos tios que salen con nieve y no salen con lluvia??, no se no se.......jejejeje, esta saliendo el sol........ :rolf
entonces se hace algo esta tarde?? segun el radar no parece que vaya a llover en las proximas horas... PD: perdona coves, cerre el tuenti sin kerer keriendo jaja. si kieres algo msn. estoy comiendo
yo tb haré fiesta, mañana si hace bueno saldré con la flaca a subir garganta y poco mas si alguien se apunta.
ale al final no sale nadie pues nada pasar buenas fiestas y nos vemos el domingo a las 9 en el polideportivo el toscar saludos
Hola paisanos, solo quería desearos unas buenas fiestas, pasadlo bien y no comais mucho que después hay que quemar esos kilillos de más je,je,je. Seguid con el buen rollito que teneis aquí y con esos piques épicos en la Vella o donde se tercie. Feliz Navidad !!!
Nos vemos el domingo, que nadie se raje porque llueva un poquillo eh? La ruta subida elefantes/interminable y vuelta para elche que os parece, creo que joves junior sabe la que digo. Un saludin Y ya que estamos: por si lo lee el desgraciado-cobarde que hoy a las 18:00 estaba corriendo por el rio haciendo series con 2 amiguetes mas y que se pensaba que el camino era suyo...No te he partido la cara por mi novia, a ver si la proxima vez tienes por lo menos huevos de pararte.
Para donde sea, pero que no haya que pisar mucho barro que esto ya parece Galicia tantos dias seguidos lloviendo. Y feliz navidad cebrones!!!!!!!!!
¡Feliz navidad y próspero biker año nuevo! Barro algo pillaremos seguro para Orito. Aunque vayamos por caminos asfaltados en los cruces con los de tierra pillamos barro fijo. Pero da igual, estamos en fiestas y tenemos tiempo para limpiar la bike.