Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    k bien van las fulcrum le kitaras un poco de peso pero vas a notar un giro muy bueno

2. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Nada más llegar he limpiao las botas y ya subo el par de fotos que he hecho.
    Parece que estemos cansados pero acabamos de empezar y estabamos esperando a "los perdidos".
    En la primera Eikichi, Motroco y TeamSelles. En la segunda Eikichi, Motroco y Eltato.

Adjuntos:

3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos bikers, la kdd de hoy de lujo aunque al final el barro nos haya hecho un poco la "puñeta", pero no es nada que una "kartcher" de agua a presión no pueda quitar.
    La proxima vez tendremos que salir con cencerros o cascabeles o migas de pan para no perdernos que hoy a los 10 minutos de de salir ya nos habiamos perdido nada mas llegar al pantano, y es que hay gente que no pierde "ripio" y a la minima cuesta ya esta atacando y al girar para el pantano los de detras no nos han visto.
    El caso es que hemos cogido una nueva ruta en dirección Aspe y alli nos estaba esperando el barro pero al igual que con las cuestas, con el tambien hemos podido.
    En la subia hacia Aspe alguien ha dicho eso de mariquita el ultimo y hala todos a tirar como si dieran premio de la montaña, Lastima que se ha desestimado la propuesta de ir por el tunel que lleva al circuito de Motocros de Aspe, aunque a lo peor igual habia mas barro. La subida termina cerca del barrio de la Coca en Aspe y al bajar tropezamos con las obras del Ave que van a cambiar el paisaje de la zona para siempre y de momento lo que se ve es un gran destrozo, una franja que vertebra una zona hasta ahora Virgen, sin casas y con pinos bajos y como no con mas barro, aunque no tanto.
    Llegamos a la carretra y Eikichi pincha, el mismo nos dice que sigamos que en un momento solventa el contratiempo y sigue, seguimos y llegamos a Elche en un periquete por el camino de Ferriol, no me he podido quedar al almuerzo por llegar pronto, así que espero una buena cronica del almuerzo y una foto de la camarera esa que ha hecho cruzar todo Elche en bici....o era por el almuerzo:rasca Solo tengo una foto, es que estos moviles nuevos para hacer una foto cueta mas que enviar un mensaje (hecho de menos mi viejo sony ericcson)
    Me ha alegrado un montor ver a gente que hace tiempo que no veia y como no lo mejor de hoy la compañia de buenos amigos.

Adjuntos:

4. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    eikichi, al final llegaste sano y salvo a elche?

buena salida, aunque como siempre, me faltan kilometros xD. kitando las perdidas de personal y el barro, un 10.

mañana lanza a las 3:30 con las flacas? dime algo por el msn.

5. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Sí, llegue a mi casa sin problemas aunque me llevó su tiempo jaja, jcovexx al final le puse un parche a la camara y tengo la tuya sin tocarla.

Un saludin

6. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    si ayer pillamos un poco de barro, pero ya est la makina limpia y perfecta para, seguir currando.

7. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lo puse ya hace unas semanas pero os lo recuerdo por si alguno no lo vio. un gimnasio vende 30 bicis de spinning professional, a 400 euros cada una, pero si se compran 2 o mas hacen descuento, yo voy a por una esta semana, si a alguien le interesa que lo diga o que me mande un mp. Las bicis estan nuevas, tienen 1 año. Si quereis os puedo poner una foto para que la veais.

9. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Una bici de un gimnasio si esta en buen orden de funcionamiento es una bici para mucha batalla, yo tengo una que compré hace casi dos años y esta como el primer dia y perfecta de funcionamiento, aunque no la gasto mucho porque prefiero salir en la bici. Por cierto a mi me cobrarón 250€, si podeis negociar el precio, mejor.

10. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno poco queda por decir de la ultima salida del año "al menos para mi"
    despues de la cronica de antoñico, lo de la foto de la camarera no hay el ke no fue se lo perdio al igual ke el almuerzo se siente y sobre el video de la nieve de los coves hay ke ver como se lo montan los tios, lastima de muñeco de nieve

feliz fin de año y nos vemos en el 2010

11. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video jcovexx y compañia, tubo que estar muy guapo ir en bici rodeado de nive por todos los lados.

pobre muñeco jajajajaja

12. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    buen video le vas a quitar el puesto a perico en la 1 con esos comentarios

13. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana quiero hacer una rutilla rally a tope :)
    ¿Quién se apunta?

14. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    yo saldre por la tarde seguramente, a eso de las 3,30horas

15. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo por la tarde. Una lástima.
    Me iré a San Pascual probablemente que me quedé con ganas la última vez.

Buenas noches.

16. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    e l k kiera salir por la tarde a las 3,30horas en la rotonda de las *****.

17. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno un dato, Interesante de el 29 de diciembre.

El 29 de diciembre de 1963 el conjunto ilicitano derrotó al Real Oviedo y alcanzó al Barcelona en el primer lugar

Cuando el año 2009 agota sus últimos días, en la web del Elche queremos recordar que el 29 de diciembre hará 46 años que el conjunto ilicitano alcanzó el liderato de Primera División y despidió el año desde lo más alto de la tabla clasificatoria junto al F.C. Barcelona. Fue tras un gran inicio de competición y en un mes de diciembre fantástico.

Pero las cosas no comenzaron bien. El primer encuentro del mes lo disputó el Elche en Barcelona ante el conjunto culé. Dada la buena campaña que estaba realizando el equipo franjiverde se habló de que dar la campanada era muy posible, pero los azulgrana no dieron opción y vencieron al Elche por tres goles a cero, relegando al equipo entonces entrenado por Heriberto Herrera a la cuarta posición de la tabla, tras Real Madrid, Barcelona y Real Betis.

Pero a la siguiente jornada el Elche se desquitó y logró el triunfo por dos goles a uno ante el Sevilla. Un partido en el que Miguel Quirant fue el protagonista. Tras lesionarse y ante la imposibilidad de hacer cambios Heriberto Herrera colocó al central de delantero, lo que desubicó a la zaga sevillista, que fue desbordada una y otra vez por Eulogio Martínez y el genio Romero, que asistieron para que Quirant materializara los dos goles.

El penúltimo partido del año es un derbi regional ante el Levante en Valencia. Con una genialidad de Romero, que cede para que marque Cardona, y una labor excepcional del meta Pazos, que para un penalti, hacen que el Elche se lleve todo el botín de la capital del Turia. De una tacada el Elche adelanta al Real Betis y al Real Madrid y sigue la estela del líder, el Fútbol Club Barcelona.

Y llegó el asalto al liderato. El 29 de diciembre de 1963 Altabix se volvió a llenar para ver si su equipo era capaz de subir el peldaño más alto de la mejor Liga del mundo. El Elche venció por dos goles a uno al Real Oviedo en un partido agónico, con dos tantos del ‘Pelao’ Ramos, pero había que esperar el resultado del derbi barcelonés. El Barça no pasó del empate ante el Español y vio como aquel equipo humilde, casi inexperto en la categoría le daba caza.

Desde lo más alto de la tabla, igualado a puntos con el todopoderoso Barcelona, con siete partidos ganados de siete jugados en Altabix y mirando por el retrovisor a todos los grandes de nuestro fútbol, despedía el Elche Club de Fútbol el año 1963. Dejando para siempre en la historia que un 29 de diciembre de 1963 el Elche fue líder de Primera División.

18. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    una historia muy interesante jcovexx, alegra saber que en antaño el elche era bueno y hacia bastantes cosas.

19. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** covex k rollo de historia macho eso no va a volver a suceder .

kien se viene a las 3,30 en bike

20. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Chavales, que se acaba el añooo!!! A ver si hay suerte este 2010 y me pongo fuerte de una vez para poder seguiros la rueda :)

Pasadlo bien este fin de año y Lanza, no te lleves la bici en nochevieja, que te veo entrenando mientras te tomas las uvas jajajaja

Skullman :rocker

Compartir esta página