II Circuito BTT Montaña alicantina Tibi. Novelda. Pinoso. Monovar. Biar.Elda. Sax. Este año seran 5 carreras mas ...... Petrel-Villena-Ibi-San vicente y Crevillente Un autentico campeonato de BTTconcentrado en nuestra provincia.....
buenas marchas van haver este año nuevas, haber si me puedo apuntar a las maximas posibles. que frio hace ***** :taz
bueno chicos quien se apunta para mañana rodar un poco asi sobre las 9.30 o 10 de la mañana k hace un poco de frio
bueno chavales hace un frio ke pela, yo no salgo de mi choza hasta ke no pase este frioooo y ademas ay ke descansar para las nuevas marchas del II circuito de las montañas alicantinas ke este año se presenta muy fuerte
bueno, veo que algunos llevais el frio mejor k otros xD yo hago lo k puedo pa mantenerme activo, pero la verdad es que da mucha pereza. hoy he corrido una carrerita de 10 km en callosa (a pie). la verdad es que despues de lo de elche, ha sido una pequeña decepcion, pero tampoco se puede pedir mas cuando llevas 10 dias sin correr (por mucha bici k hagas). tambien he salido muy contento, a 3:30 el primer kilometro, por lo que lo he ido pagando el resto del recorrido. aun asi, bajar de 40 minutos (es decir, correr a 4 min/km) es una buena marca, aunke se puede mejorar... a ver si en santa pola se corre con 1 poco mas de cabeza y se hace algo decente. salu2 bikers
Que crack, ahora a partir el tiempo en santapola. AHHHH, está el tiempo malo para entrenar... No entrenar mucho este finde que me toca currar, ehhhhhhhh... A onde esta el antic foro, cullons........
Año nuevo y foro nuevo, hasta el tiempo parece nuevo, tanto frio no me acostumbro a ver si mejora un poco. Motroco estas hecho un hacha, ya sea con bici o sin bici, ahora a dejar bien alto el pabellón ilicitano en la media de santa pola.
Venga, no os quejéis del frío que no hizo tanto........ Los Cocobikes fuimos a Biar. Tierra de Gladiator. Y hacía un poco más de frío..... -4ºC le marco a Xemi-coco el termómetro. Unas placas de hielo que nos hizo bajar casi andando por algunas zonas. Como solo es un día se disfruta pisar nieve. Saludos Ver el archivo adjunto 1667760
hola ducrecio ,que tal estamos , a ver si en breve nos vamos conociendo y conoces a la gentte que se mueve por aqui
tios como mola el nuevo lifting el forito.Enga q ai q ir entrenando q empieza la temporada y las montañas alicantinas ahi q currarselas todas ,para estar como minimo entre los 100 primeros siempre,jajajaja(yo ,ni soñando)pero bueno en ello estoi haciendo rodillo como un loco.espero q nos volvamos a ver pronto en uno de esos almuerzos tan guapos.a cuidarse todos bye.
si los recuerdos no me fallan, creo que era donde vivia mi madre enciertas estaciones del año, lo que pasa que se vendio y aora esta reformada.puede ser que la puerta de la casa sea negra???
Motroco no pasa nada échate una piedras al bolsillo y no tu vuelas seguro que va es broma na así vas más deprisa corriendo jejé que va es broma Otra cosa aquí no aparece nadie eso es que todos están entrenando a muerte i a escondidas y me incluyo yo jejejejeje este año en la II circuito de liga alicantinas va a correr sangre jejejeje entrenar duro que no va a ser fácil. Yo este año voy a muerte asique entrenar que si no os pilla el toro o Coves jejej
La verdad que no sé de que color era la puerta, pero, pérdida no tiene la casa porque hay que subir un camino forestal unos 4Km para llegar a ella y a partir de ahí coges una bajada muy chula.