bueno el martes que viene dia 26 alas 3,30 en caritas quien quiera salir conmigo ,covex y migule largo. la ruta esta por decidir
ok, te van a salir bastantes km!!. pues no se cuando volveremos, pero te aseguro que pronto. No creo que hagamos la misma ruta que hice ese dia, ya que era un poco empiná hacia abajo, pero a ese sitio si que subiremos.
Jamis,si quieres salir el domingo para hacer una rutilla por el faro de santa pola y alrededores,algo de tranqui para ir estirando las piernas despues del descanso invernal a las 8.30 enfrente del consum,se ruega puntualidad y asi nos vamos conociendo ok.enga un saludillo
lo mismo somos para tirarnos 3 dias sin escribir, k para escribir 3 paginas en un dia. Lo del martes igual me apunto, si no me reviento mucho en la media maraton de santa pola,k Os recuerdo k es este domingo, asi que tenedlo en cuenta a la hora de diseñar el recorrido, ya que habra calles cortadas (aunque todo cerca de la costa). Oskitar, dime el modelo del rodillo para que me informe un poco mas PD: me alegra ver que postea gente nueva. Ultimamente muchos se presentaban, pero no habia continuidad
Buena salida con Miguel el largo, el martes más y con más gente. Motroco, suerte para el domingo. Bueno internet no me permite más así que nos vemos el martes...
JAMIS: Aqui te dejo el enlace de las salidad que hemos hecho http://www.youtube.com/results?search_query=glagiant69&search_type=&aq=f el video del sabado estara par mañana o pasao ya veremos
Hola gente,,otro ilicitano mas que se presenta aqui,,ya hace un tiempo que sigo el foro,pero no me habia presentado por aqui,,aqui os dejo mi burrica,un saludo a todos
Se que habia alguno de vosotros que comento hace unas paginas algo relativo a unas bicis de spinning que un gimnasio vendia "de ocasion". Hay un centro deportivo de Elche al que interesaria el tema, y me han dicho si los puedeo poner en contacto. Si todavia hay posibilidad, podeis pasarme por privado un numero de telefono para que les llame???. Un saludo, maquinas.
el que puse e anuncio de lo delas bicis de spining creo que fue SUNN_NEURO pero nose si le qudaran ya.
Buena francesita llevas, ya no la presentarás en una kdd... Por mí parte hoy voy a darle un cambio de vista y peso a mí bike, ya os la presentaré mañana en fotitos.... Ahhhhhhhhh y el martes salidita a las 3:30 en la rotonda de caritas... 1-Lanza 2-Miguel el largo 3-jcovexx 4-motroco???