hombre, el tio del biker!!!, cuanto tiempo!!!. a ver si coincidimos en alguna ruta..... Hoy a nosotros nos han salido 72km. :globero
Hombre tio de biker93!!! Cuanto tiempo!!! Menos mal que hay alguien que comenta lo que dije, por que veo que la gente no le apetece muxo animarse hacer una kdd de amigotes... Iremos pensando pakoim y yo si hacemos la kdd aunque sea la misma del año pasado que estuvo bien. Un saludo!!!
El año pasado tuvimos un buen calendario de kdds, este año no vamos a ser menos y por lo menos que no falte Novelda, Santa Pola, Hondon y alguna mas. Vamos animaros que las kdds son de las pocas cosas que hay gratis hoy en dia. Cesar a mi me han salido 84,7 km, un gran dia de mtb, aunque no tengo ni una foto.
tu es que tenias que venir al corte ingles y luego volver a tu casa. Menuda paliza. Aqui tienes una foto, las demas ya sabes donde estan....
Hola cesar el problema es que los sabados de "momento" hay curro ...........y como estan las cosas no se puede decir que no....pero los domingos se puede pedalear
Que no falten kdd, yo me comprometo a organizar la del Hondón y la de Novelda me gustaría ir, ya que es la única que no he podido asistiir... Kdd Novelda. 1-Jcovexx
KDD NOVELDA (cualquier domingo menos el 28-2-2010) 1- Jcovexx 2-pacoin 3-jose poty 4-tio biker93 5-pedro ESTO YA EMPIEZAAAAAAAAAAAA
yo tambien me apunto a lo ke hagan los novelderos jajajaja esto ya empieza a moverse chavales la gente no para de hacer kilometros como locos
Vaya! Por fin se va animando ya la gente para hacer la kdd, jejeje. El lanza imagino que no tardara muxo en aparecer, jeje. Bueno, pues sera cuestión de ir mirando el territorio y hablar con pakoim y cia para ver el dia, circuito y organizarlo todo para pasar una buena mañana. Ya iremos informando sobro la KDD AMIGOTES ZONA NOVELDA. Un saludo 1- JOSE POTY 2- PAKOIM 3- JCOVEXX 4- TIO BIKER93 5- PEDRO 6- TEAM SELLES HABER SI SUPERAMOS LOS 40 Y PICO DEL AÑO PASADO. VAMOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues sera cuestión de ir mirando el territorio y hablar con pakoim y cia para ver el dia, circuito y organizarlo todo para pasar una buena mañana. Ya iremos informando sobro la KDD AMIGOTES ZONA NOVELDA. Un saludo 1- JOSE POTY 2- PAKOIM 3- JCOVEXX 4- TIO BIKER93 5- PEDRO 6- TEAM SELLES 7- COVES ale otro mas k va a ir ir copiando i pengando i poner numero i nonbre
NUEVO ENLACE PARA IR APUNTANDOSE A LA KDD DE NOVELDA QUE TODAVIA ESTÁ POR CONCRETAR LA FECHA http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572999&p=8932801
chavales, sintiendolo mucho no voy a poder estar este martes para salir con vosotros, y no por falta de ganas . Llevo un constipao de narices, y no creo que fuera lo mas sensato salir mañana sin estar del todo recuperao. Respecto a la kedada de novelda, intentare ir. La verdad es k me para igual de lejos novelda k elche XD. pero cuando sepa la fecha concreta ya dire algo. PD: 25 dias sin tocar la bici ya son muchos dias... tengo monoooooooo xD
jjeejje cuando vuelva a subirme encima de la bici me va a costar ponerme a vuestro nivel pero bueno, habra k ponerse el mono de trabajo y echarle horas. no hay mas secreto
A mi me gustaría también ir el martes pero llevo arrastrando un dolor de espalda bastante tiempo y voy a tener que descansar esta semana a ver si se me pasa. Y no, no es una excusa para entrenar en secreto a tope Hace dos semanas un pequeño grupo de valientes subimos a la vella. Ahí va una foto: Que la fuerza os acompañe.
Kdd amigotes de novelda y alrededores Bueno, pues sera cuestión de ir mirando el territorio y hablar con pakoim y cia para ver el dia, circuito y organizarlo todo para pasar una buena mañana. Ya iremos informando sobro la KDD AMIGOTES ZONA NOVELDA Y ALREDEDORES. Un saludo 1- JOSE POTY 2- PAKOIM 3- JCOVEXX 4- TIO BIKER93 5- PEDRO 6- TEAM SELLES 7- COVES 8- ANTOÑICO HUY QUE POCO MOVIMIENTO Y QUE POCOS ANIMOSSSSS..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572999&p=8932801
POTY, es ke tendras ke poner una fecha y asi la gente ya sabe lo ke puede hacer yo te propongo el 28 de febrero porke en marzo ya enpiezan las marchas
Yo al igual me animo,para ir haciendo piernas para la inmortal q a lo mejor me animo y me voi con millagui