Pues que yo sepa no, no sé si alguien lo traerá invitado. Un lástima que no lo hubiese dicho antes y así podríamos habernos juntado todos. A ver si nos vemos!!
cuando querais saber lo que tiene programado cada sabado mi grupo, entrar aqui: www.elequipoa.tk o http://new.bikeaventuraelx.es/
Kdd amigotes (zona novelda) DIA 28 DE FEBRERO 1- jose poty 2- pakoim 3- angel 4- david 5- carlos 6- team selles 7- coves 8- antoñicco 9- gladiador 10- quiles 11- coloma 12- xote 13- raul 14- motroco HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA (ESTABA PENSADO QUEDAR EN LA ENTRADA DE NOVELDA EN EL PARKING MAXIDIA PERO LOS FESTIVOS CIERRAN EL PARKING) Kdd amigotes (zona novelda) DIA 7 DE MARZO (REPETICIÓN DIA 28 FEBRERO) 1- jose poty 2- pakoim 3- jcovexx 4- david 5- carlos 6- xote 7- angel 8- quiles 9- coloma 10- tio biker93 11- biker93 12- raul 13- pedro elche 14- manuel (de jaen) HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA (ESTABA PENSADO QUEDAR EN LA ENTRADA DE NOVELDA EN EL PARKING MAXIDIA PERO LOS FESTIVOS CIERRAN EL PARKING) ENLACE KDD NOVELDA: http://www.foromtb.com/showthread.php/572999-Kdd-amigotes-de-novelda-y-alrededores/page3
el lugar de salida no es el que estaba previsto desde un principio, ya que el parking del supermercado maxidia que es donde se aparco la kdd del año pasado, está cerrado los domingos. El lugar de la salida será en el polideportivo municipal, que para los que vengas de elche por aspe, está pasar entrada de novelda a la derecha bordeando maxidia, y toda es avenida hasta el final y en la rotonda del final a la izquierda, que está justo enfrente del centro de salud.
Pues eso amigos. Se me ha roto la patilla que sujeta el cambio trasero al cuadro y me he quedado con el susodicho en la mano y con más cara de jilipoll... Se me ha metido entre la rueda trasera pero no ha pasado mucho porque iba cuesta arriba, menos mal, si no, no sé lo que hubiera pasado. El cambio entre la rueda. El cambio se ha quedao retorcido Intento de piñón fijo Lo de piñon fijo no ha ido bien, en cuanto hacía fuerza la cadena se subía sola y se quedaba la cadena dura como una piedra. Nunca lo había hecho, algo habré hecho mal.
vaya putadaaaa tato! y eso que es un X9 nuevecito, no? a tirar de garantia se ha dicho... supongo que no te pondran muchos problemas... eso si, yo tengo la misma bici k tu pero en doble, asi k... cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar ¬¬ PD: hoy me he vuelto a sentir ciclista!! estoy mal, pero no tanto jeje
Hola Esta ruta es la k hemos hecho hoy , es la ultima de las suaves , a partir de la semana que viene se acabaron las lindezas, jajajajajja http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=726116 Saludos
tato k te dije que la sierra de santapola es muy mala ahi mucha piedra i rompes mucho material jeje eso me paso a mi en la ultima kdd pero no tanto no entrenar mucho e k aki no se ve el pelo a mucha gente como los pille por la sierra entrenando me los cargo jejej salu2
El cambio es nuevo, la bici entera tiene 3 meses y ya la he tenido que llevar por la horquilla y ahora la llevaré por el cambio. Supongo que es mala suerte, no criticaré a decathlon. El lunes voy a llevar el cambio. Me he fijado y la patilla está doblada, se nota que se deformó antes de partirse, supongo que eso lo cubrirá la garantía. Por cierto, las patillas esas podrían ser más robustas, total por 10gramos más o menos.
no puedes ninguno de los 2 domingos??? xe que pena, nos veremos en otra kdd o en alguna marcha por ahi. un saludo!
Kdd amigotes (zona novelda) DIA 28 DE FEBRERO 1- jose poty 2- pakoim 3- angel 4- david 5- carlos 6- team selles 7- coves 8- antoñicco 9- jose novelda 10- quiles 11- coloma 12- xote 13- raul 14- motroco HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" (ESTABA PENSADO QUEDAR EN LA ENTRADA DE NOVELDA EN EL PARKING MAXIDIA PERO LOS FESTIVOS CIERRAN EL PARKING) Kdd amigotes (zona novelda) DIA 7 DE MARZO (REPETICIÓN DIA 28 FEBRERO) 1- jose poty 2- pakoim 3- jcovexx 4- david 5- carlos 6- xote 7- angel 8- quiles 9- coloma 10- tio biker93 11- biker93 12- raul 13- pedro elche 14- manuel (de jaen) 15- gente villajoyosa 16- " " 17- " " 18- " " 19- jose novelda HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" (ESTABA PENSADO QUEDAR EN LA ENTRADA DE NOVELDA EN EL PARKING MAXIDIA PERO LOS FESTIVOS CIERRAN EL PARKING) ENLACE KDD NOVELDA: http://www.foromtb.com/showthread.php/572999-Kdd-amigotes-de-novelda-y-alrededores/page4
no, ningun dia puedo. si todo va bien en mrzo podre hace algo, pero sino la cosa se alrgara bastante mas.:-(
covex y miguel, os parece kedar mañana a las 3:30 en cáritas (si no habeis kedao ya )? yo hoy pensaba salir, pero ya veis k el tiempo no esta pa bromas, pero mañana apenas dan lluvia.
El tío no para de entrenar, por eso ni entra al foro. Luego dice que no sale... Ya, que se lo cuenten a otro ;-) Yo sintiendolo mucho no me apunto a la KDD, últimamente no ando ni para atrás y no me atrevo a hacer ninguna ruta que suponga más de 20km de pedaleo jejejeje A ver si mejora el tiempo y me empiezo a poner fuerte... Un abrazo chavales!! Skullman :rocker
Ya falta menos para nuestra III KDD. Ya sabeis que si quereis venir es importante que os apunteis a la lista, asi como apuntaros en la lista de la comida si os vais a quedar despues de la salida. Poner tambien si perteneceis a algun club, peña o grupo. Toda la informacion y lista de inscritos en: http://www.foromtb.com/showthread.p...RO-BTT-13-marzo-2010-MAS-INFO-PAGINA-1/page15