Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta tiene que ser esa pero mejor la dejamos para otro dia mañana iremos a hacer el maigmo k ya se lo dije a mi vicino y eso y el tato tiene ganas de ir bueno mañana alas 9 en caritas llevarse mucha agua y comida para almorzar fuerte ...

2. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    esta fuerte tu vecino?? lo digo xq si vamos a ir a 10 x hora y parando cada 2 x 3 no tiene mucha gracia

3. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre como tu y yo no esta de fuerte . el otro dia se vino con migo y el tato que aguanta i no aremos muchas paradas

ruta al maigmo sabado a las 9 en caritas

1-coves
    2-motroco
    3-tato
    4-tomas bh
    5-
    6-

Última edición: 19 Feb 2010
  4. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Motroco, la ruta del cid la tenemos que hacer pronto porque tiene que estar bastante bien.
    Mañana me llevaré mi pulsómetro nuevo para controlarme, que siempre me hacéis sacar la lengua ********! :p
    Hasta mañana!

5. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje perfecto, pendiente keda lo del cid... la verdad es k es un monte k tengo "cerca" y es un gran desconocido para mi jeje. esta muy chulo, con el punto mas alto en 1100 y pico metros y creo k rampas de hasta el 20.

y muy bien con el pulsometro, veo k te animas a la moda jajaj. ya solo creo que queda lanza (aunke a veces se lo pone) y selles por ponerse uno, pero al final acabaran pasando por el aro :p. creo que mañana hay k poner el limitador a 150 o asi salvo en momentos puntuales... sino vamos a petarrr :p

6. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    ******** y yo esta semana en blanco, pero bueno, la semana que viene empezaré a tope!!!

Espero apuntarme pronto a la inmortal, el problema es el navegador mozilla como dice motroco.
    Ahhhhh y mañana estoy seguro que tomas os va dar caña a la vuelta y sino ya vereis, jjejejeje...
    Tomas es un diesel cuando calienta no hay nadie quien lo pare...

7. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quien valla mañana al maigmo llevarse una linterna se me olvido decirlo bueno asta mañana

8. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me voy pal maigmo voy a cojer la burra y ahora nos vemos chaooooooooo

9. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya hemos llegao. No ha estado nada mal, 85km de ruta, buen día, buena compañía, qué más se puede pedir. Yo he agarrao complejo de taquicárdico con el pulsómetro de los *******, cuando yo iba a 190 el coves y motroco iban a 90 los ********.
    En cuanto al trazado de la ruta, en fin, han habido discrepancias con el Sr. Coves que era el encargado. Pero es de agradecer que alguien se encargue de la ruta, que para criticar valemos todos. Ahí van las fotos del momento barrita en el maigmó.

10. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, ha estado chulo. una buena ascension al maigmo a 18 de media pasando carreteros con el coves. El almuerzo... el tio que casi se revienta en el tunel (esk vais to locos macho... es pa matarse...). selles tirando pabajo como un cosaco por la via parque, el sufrimiento final de todos.... no se, ha estao chulo. solo he echado en falta algun camino algo mas tecnico o con mas piedras :p.

Bueno, ahi va mi aportacion... al final a mi me han salido 100 km (aunke con los tuneles y demas me salen 99 :mad:)... 5 horas, a 20 de media no esta mal. Eso si, muy carreteros que somos :p

PD: si alguien quiere el .gpx, k lo pida

Adjuntos:

Última edición: 20 Feb 2010
  11. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Me imagino la cronica del dia: "buenos dias"..........ale vamos.................. las primeras cuestas..................a todo esto mariquita el ultimo...........arf, arf, arf,................arf, arf,arf.............uf,uf,uf,uuuuuuuuuffffffffff, asi hasta el almuerzo y despues: mariquita el ultimo...........arf, arf, arf,................arf, arf,arf .............uf,uf,uf,uuuuuuuuuffffffffff, jajajaja.

12. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que estais mas fuertes que un trago de orujo caliente, yo he comenzado a salir hoy despues de un parón por la gripe, e salido solo y tarde a eso de las diez y algo para Orito y al bajar me he encontrado al grupo de Bikeaventura Elx y ya he vuelto con ellos en buena compañia. Tambien se por donde bajar por el barranco del grifo 100% ciclable despues de que las ultimas lluvias lo cambiarán un poco. luego subiré alguna foto y por cierto en el grupo se echa de menos a Cesar y Agustín

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    antoñico, ¿el principio del barranco del grifo tambien es ciclable?, donde estaba el tio ese que habia labrao un trozo.....

14. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Al llegar al trozo ese labrado tiramos a la derecha y despues de andar 500 metros por unos bancales sin cultivar donde se ve un sendero, hay una bajada que ya entra en el barranco en la parte ciclable.

15. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    ke razon tienes antoñico, la gente joven esta no tiene compasion por nadie
    to la mañana con la lengua fuera, iban todos controlandose las pulsaciones uno ke si 180 otro 170
    pues yo siempre las tenia a 100 al 100% de mis posibilidades jajajajaja

16. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  17. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien para salir esta tarde¿? aunke bueno, parece bastante probable que caigan algunas gotas...

PD: antes hablo y antes se pone a llover! cagoen...

Última edición: 21 Feb 2010
  18. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ok, perfecto, tambien hay otra bajada mas "asequible" para los que no se quieran arriesgar, se coje pasando el puentecillo, pero no la que viene enseguida, sino otra mas adelante que bajas por una losa de piedra.

19. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien para mañana en la tarde?

20. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    lanza, si te interesa salir por la mañana, podriamos ir de 11 a 1 o asi

yo al final si k he podido salir hoy un ratito. 50 km en 2:10 a buen ritmo por ahi por los hondones con mi santo padre jeje

PD: martes 3:30 caritas, jose y miguel?

Última edición: 21 Feb 2010

Compartir esta página