Yo si, martes 3:30 en caritas. Y además, vuelvo con ganas despues de la semna blanca que me he pegado...
jejeje pos preparate, porque del mario de hace 2 semanas al de esta... hay un mundo. he bajado unas 20 pulsaciones para igualdad de ritmo jeje lo que no se es lo fresco que estare pal martes, xq lo de ayer, lo de hoy... lo de mañana... todo va sumando jejej. a la inmortal hay que ir a morir!
sisisisi tener cuidado con mario que el tio ta muy fuerte ya me lo demostro el otro dia en el subida del puerto del maigmo , otro dia te hare sufrir mas en esa subida jajajaja
jejejej a ver si es verdad alex . la verdad es k se subio rapido.... a 18.5 por hora de media un puerto del 4% constante no es nada despreciable. eso si, me hubiera venido bien algun relevico, xq solo te pusiste delante pa atacar! jajaja
el martes a las hora pactada . y si hoy kiere alguno rodar suave por asfalto con rulas gordas, en la rotonda de lla via park k ya sube a la autovia.
ok tato nos vemos ya semos 4 creo, sabes la rotonda k es es la k se akava el carril bici y hay k entar en la rotonda para hacer entra en el otro carril bici
Sí lanza sé cuál es, nos vemos ahí. Tranquilo motroco, vamos a "rodar", eso suena a ir tranquilito. Aunque luego ya veremos
Kdd amigotes (zona novelda) DIA 28 DE FEBRERO 1- jose poty 2- pakoim 3- angel 4- david 5- carlos 6- team selles 7- coves 8- antoñicco 9- jose novelda 10- quiles 11- coloma 12- xote 13- raul 14- motroco 15- thomaslanza 16- lanza 18- primo de raul HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA Kdd amigotes (zona novelda) DIA 7 DE MARZO (REPETICIÓN DIA 28 FEBRERO) 1- jose poty 2- pakoim 3- jcovexx 4- david 5- carlos 6- xote 7- angel 8- quiles 9- coloma 10- tio biker93 11- biker93 12- raul 13- pedro elche 14- manuel (de jaen) 15- gente villajoyosa 16- " " 17- " " 18- " " 19- jose novelda 20- andres (murcia) 21- isaac (murcia) 22- primo de raul HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA ENLACE KDD NOVELDA: http://www.foromtb.com/showthread.php/572999-Kdd-amigotes-de-novelda-y-alrededores/page7/url] HABER ESA GENTE QUE VEO POR AQUI Y QUE TODAVIA NO ESTÁ INSCRITA EN NINGUNA DE LAS 2 LISTAS!!! VAMOOOOOSSSSSS!!!!!!!
Jejeje, no sé, por ahí. Es que el pulsómetro que me compré es el más barato del decathlon y no me calcula la media :crybaby No me he encontrao mal. Pero claro, como ha comentado antoñico, lo que para lanza es hacer fondo para nosotros es hacer series largas Con la lengua fuera casi to el rato. Mañana me apunto al siguiente entrenamiento :rally
Di que si Tato, como nos ha llevado lanza todo el rato con la lengua fuera y eso que hemos salido para hacer fondo que si fueran series no quiero ni pensar, de todas formas se te ve muy bien tato. Un buen rato de entrenamiento en buena compañia, a mi me han salido 55 km a 24km/h de media y el pulsometro daba media 140 maxima 186 y 1400 calorias aunque la maxima me parece exajerada, igual es por interferencia con los demas pulsometros. mañana si puedo me apunto al entrenamiento de la tarde, pero no apreteis mucho que ya estoy un poco cascado de hoy.
joerrrrrr!!!!!!!! no puedo subir fotos de algunos tramos de la kdd!!!! no me deja!!! le doy a ir avanzando, luego al clip que pone archivos adjuntos, añadir archivos, le pongo la foto y cuando la carga me sale un circulo rojo de exclamacion. la foto tiene 912 X 684 y 157 kb foto tipo jpeg y no me deja, alguien sabe como se hace de otra manera o el motivo?
aqui os paso el enlace para ver algunas fotos de un pequeño tramo de la kdd. No encuentro la manera de ponerlas sueltas http://picasaweb.google.com/102989387910396227421/FotosRutaKdd?feat=directlink
Si por lo que sea no podeis ver las fotos decirlo, que no me aclaro yo muxo con esto de subir las fotos, jejejeje. O sino que opinen sobre las fotos. Salu2 poty
mañana, aprovechando k no va ningun cojo y que a partir de las 15:30 disponemos de 3:15 de luz, propongo ir a subir la vella. asi vemos un poquito donde está cada uno y lo que se puede hacer en caudete o ir al monte ese que hay detras de orito y bajar el embalse... o fontcalent.... o atacar el cid hasta que se haga tarde pa volver... no se ... sino, proponed algo, k al final parece que pase lo que pase siempre acabamos en la serra llarga xD.