Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya fieras!!!!
    Si estos 3 no se que desayunan.....
    Mare meua, me han dado para el pelo, me parece que como no me ponga las pilas pronto voy a tener que cambiar de grupo...
    Enserio si veis a Tato, Antoñico, Lanza no intenteis seguirlos porque podeis acabar como yo en la uvi....

Bueno 50 km
    2hy pocos minutos
    Pulsaciones max 202 picandomela con Lanza, la única vez que lo he hecho y eso me ha servido para casi vomitar sangre y volver arrastrandome
    Pulsaciones media 159.

Conclusión de la salida de hoy, que apartir de ahora voy a entrenar hasta durmiendo, me habeis tocao la moral, jajajaja....
    Enserio Antoñico y Tato sois los mejores, os envidio, estais fuertes de verdad....
    Lanza, No coments....

2. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    mí ruta favorita, en un momento de lapsus de entreno....
    Ya veré si muero en el intento, jejejje...

Ahhhhhh y perdonar si en el mesenger os dejo a medias, es problema del ordenador que no me va la conexión, sorry....

3. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    ale ,ale todo el mundo a entrenar :globeroos vais a desgastar de hacer tantos kilometros :angry
    a ke ya podeis entrenar ke mas kilometros ke yo currando con el camion no vais a hacer jajaja

nos vemos el domingo en la kdd de novelda.

4. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar lo ke hacen algunos "ciclistas
    " P5010117..JPG P5010116..JPG
    si se le puede llamar asi:taz

5. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios ya se subir fotos, gracias a unas clases tecnicas del tato

ya solo me falta andar bien en bici y ...........jajajaj

6. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja que bueno. aunque pa eso mejor una canoa que una bici jajajajja.

7. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirad este video aquaplaning en el vinalapo, jejjeje...[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tirrgtVrDmA[/YOUTUBE]

8. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia jose estas dejando mal nuestro apellido coves. tienes que ponerte enserio o si no te pilla el toro i cuando te des cuenta tu rivales estan muy lejos

9. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui os paso alguna de las fotos de un tramo del principio de la kdd del domingo, que ahora ya se como se sube para verse, jejeje.

10. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tato no vas cojo, tato estás fuerte, tato estás en progresión, tato qué pastilla tomas, tato tal y... zas! hachazo esta tarde :)
    Hoy no he podido seguirles el ritmo a la cuadrilla: lanza, motroco, miguel el largo, jcovexx, antoñico. Yo lo achaco a las lentejas de este mediodía jejeje
    Ibamos para la vella y en la garganta he dicho que me rajaba, que si seguía les iba a retrasar, así es que me he vuelto tranquilito por Aspe.

Última edición: 23 Feb 2010
  12. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    ya hemos vuelto tato,estate trankilo veo k le has pasado las pastillas al covexx

13. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Tato yo creo que has acertado volviendo por la garganta, menuda paliza me han dado estos maquinas, !!!!!!!!!no siento las piernas!!!!

14. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores, ha estado chulo. todos los martes ya sabeis lo que toca. lo unico que lo siento por tato, que se ha tenido que volver, pero creo que ha hecho bien, porque lo que ha venido despues ha sido de ordago...

la subida a la hijaputa... madre mia. comparando datos con otros dias se ha subido rapido... muy rapido! al mismo nivel que cuando subi con el fiera este en la kedada del 29 de noviembre (comprobado con tiempos). Eso si, entonces iba "desahogao" charrando... hoy iba a todo lo que se podia y aun asi coves y miguel se me iban yendo... no mucho, pero transmitian una sensacion de mucha mas soltura. menos mal que coves ayer no iba, xq parriba hoy ha ido como un tiro!

despues ha venido la bajada del kati... brutal! XD con las rueda de atras casi lisa que la llevo y tirando a tope alante, cruzando en las curvas.... he disfrutao como un enano jejej. he llegao abajo con los brazos ya cansaillos de la fuerza k habia k hacer para manejar la bici, y 165 pulsaciones!!! y sin dar pedales jajaja solo del subidon de adrenalina y de mover la bici...

despues ya, pa rematar, por la carretera de crevillente. En cuanto hemos pillao la primera rotonda, hasta la ultima... 40 por hora de media, con picos de hasta 48 jajaja bestial...

al final 44 km empezando y acabando en cáritas... para mi 57 jeje. pero por lo menos he acabado con buenas sensaciones... claro, despues de los 100 del sábado esto es un paseo jeje

bueno, el martes que viene mas y mejor. mientras tanto... a entrenar como un cosaco!!

Adjuntos:

Última edición: 23 Feb 2010
  15. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    madre miaaaa a este paso no va haber kien os siga :alabando

16. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que ha estado muy bien la salida de hoy. Quitando a los gangsters del AVE que se nos han tirado al cuello en cuanto hemos aparecido por allí. Que rabia me han dado.
    La subida de la hija **** hoy me ha encantado.jejeje Me he sentido muy bien subiendo. Otro día me la devolvéis.
    Ha sido un día completo y hemos llegado bien de tiempo.
    El martes que viene más. Saludos

18. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Grrrrrrrrrrrrrlllll Que caaaaaaaaaaaaaaabrito que eres, con que entrenando en la hijaputa entre semana? A ver quien tiene ******* de seguirte en la inmortal...... jejeejj
    Que lastima que ya no llueva entre semana no? con lo que me gusta el agua de lunes a viernes jajajajaa
    Es broma ilicitanos, un saludo

20. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué cabroncete eres Chema!!! Como tu no puedes entrenar que se joroben los demás no??? Al menos déjanos a los parados que podamos hacer algo más que limpiar la casa entre semana, je, je. Saludos!!!

P.D.: Luego queréis que nos vayamos con vosotros si no paráis de entrenar cada uno por su cuenta para hacer destrozos los Sábados.

Compartir esta página