Darido es que luego los sabados no hay quien los siga.... jejeje es broma, yo tambien he estado mucho tiempo parado y prefiero entrenar asi como ahora, a deshoras Un saludo
Eso es lo que quiero yo, no poder hacer otra cosa que estar pegado al rodillo para no perder la forma, pero como de momento sigo estando parado (ojalá pase pronto), pues prefiero salir con gente que está como yo por el monte. Saludos y pasad mñas lento los Sábados que os salude como Dios manda!!!
Hola a todos... Bueno que decir de hoy, simplemente BRUTAL.... La lástima es que mí gran compañero Tato, se haya tenido que dar la vuelta, pero aveces es lo más inteligente, no por el grupo, porque yo soy de los que piensa que el grupo siempre tiene que subsanar los días malos de los ciclistas, ya que todos tenemos días de estos, excepto alguno de por aquí.... La salida ha sido muy dura y a la vez agradable por la compañía, hemos empezado intentando esquivar un coche del ave que el ****** nos seguía a todos lados. Hemos empezado la hijaputa y no me veía bien, pero la gente no tiraba para arriba, así que me ha tocado tirar una buena parte del trayecto, (no me lo creia porque ayer casi tiene que venir una ambulancia a por mí) al final hemos subido muy rápidos los 5 y a Coronando Miguel... Luego hemos hecho un buen descenso espectacular y la vuelta por carretera, que me han dado para el pelo, jejeje... Bueno, resumiendo, Estais todos que os salis. Ahhhhhh Carreño dile a Tato que te sumintre material, yo ayer lo vi muy fuerte y le dije que si me podía dar alguna y mira el resultade¡o jejeje... Mí propuesta, para la semana que viene quiero, interminable y enlazar con hija **** o algo más cañero, creo que el nivel es bueno para terminar en horas de sol. Y ahora solo queda entrenar hasta la inmortal, jejeje....
Me parece a mi que a mas de uno le va parecer la kdd no se yo, jejejeje, vamos, que no hace falta ni que se vista, con ir con baqueros les sobra, por que por lo que estoy viendo... madre mia!!! Que la kdd es en plan tranqui eh!!! jejeejejeje. y quien quiera corrar que corra, que si luego se pierde... no es nuestra responsabilidad, jejejeje. Por cierto, decir que el capitan general del team de novelda, el señor pakoim no podra asisitir casi con toda seguridad a la kdd del dia 28 por motivos de trabajo.
muy buenas fotos grafias de por donde ir JOSE, asin no habra escusa de que e puesto pie en tierra porque no sabia por donde ir jajajaja. espero ver fotos de la rutica cuando a agais.
saldran sobre 30 y pico kms. pero exactos no te los digo por que mañana tenemos que ver el recorrido haber como esta despues de las lluvias y todo eso. pero que bueno, sera una ruta divertida con buenas subidas, grandes bajadas y sendas divertidas. Habrá gente de todas las clases, fuertes como vosotros y tambien gente que no esté tan fuerte, y tendremos que respetar todo eso. Esperemos que el tiempo no falle, por que veo que no es que vaya hacer muy buen tiempo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/novelda-03455
Kdd amigotes (zona novelda) DIA 28 DE FEBRERO 1- jose poty 2- pakoim 3- angel 4- david 5- carlos 6- team selles 7- coves 8- antoñicco 9- jose novelda 10- quiles 11- coloma 12- xote 13- raul 14- motroco 15- thomaslanza 16- lanza 18- primo de raul 19- eltato 20- Emily Mondraker 21- Bareta 22- Javi 23- Selles senior m-68 24- rober_6 HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA Kdd amigotes (zona novelda) DIA 7 DE MARZO (REPETICIÓN DIA 28 FEBRERO) 1- jose poty 2- pakoim 3- jcovexx 4- david 5- carlos 6- xote 7- angel 8- quiles 9- coloma 10- tio biker93 11- biker93 12- raul 13- pedro elche 14- manuel (de jaen) 15- gente villajoyosa 16- " " 17- " " 18- " " 19- jose novelda 20- andres (murcia) 21- isaac (murcia) 22- primo de raul HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA enlace kdd novelda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572999&page=7
a mi si me recogeis en montesol y ya vamos tos hasta novelda parriba, estaria bien. eso o me tiro pa elche y cuando nos crucemos me subo con vos en fin, hoy 41 km con algunas seriecitas chulas, mucho aerobico, mucho viento y una abeja asesina hijadeputa k me ha picao en el cuello por cierto, el sabado por la mañana estamos planeando algo duro, con ritmo y sin paradas para ir calentitos a novelda jejeje. si hay algun valiente...
****, aquí nadie pierde el tiempo, jejejeje.... Hoy 45 minutos de rodillo, a 60%... El sábado ruta dura, dura con varios puertos... Antena pequeña, interminable, hijaputa, y descenso por el cati, que os parece???
eso del 60% es pa estirar las piernas de lo de ayer, no? xq con eso trabajar mas bien poquito el sabado podriamos planear el asalto al cid si quereis y sino, con lo de crevillente me conformo jeje
Pues a mi aun me duelen las paticas de la paliza del lunes y el martes, asi que hoy solo he cogido la bici para ir a por el pan y ya me he cansado mas de la cuenta. Por cierto ya no me llevo mas la rigida por el monte que ayer, aparte de que me tiró al suelo dos veces me las hizo pasar canutas subiendo la japuta, (y para bajar mejor no hablo), con el plato pequeño del 28. Con esas rutas si no apretais mucho me apunto si puedo.
bueno señores, la kdd del domingo saldran unos 38 km aprox. km arriba km abajo. y la duración de la kdd, exactamente no lo puedo decir por que hemos quitado un tramo de la kdd por que salian casi 50 km y carlos y yo hemos decidido quitar un tramo por que lo vemos excesivo para ser una kdd de amigotes en la que habrá todo tipo de gente. pero calculo que mas o menos sera de 2h 30min. aprox. pero repito que no es exacto pero por ahi andará. SALU2 POTY. enlace kdd novelda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572999&page=8
Bueno, finalmente se ha decidido realizar un asalto al cid este sábado. La salida se hará a las 10:00 desde nuestro lugar habitual, Cáritas. La ruta es aproximadamente de unos 70 kilómetros con un desnivel acumulado de 1000 metros. El recorrido se puede completar en unas 4 horas, ya que el ritmo que se llevará para la ida y vuelta intentaremos que sea medianamente rápido y constante. Ruta Cid: 1. Motroco 2. Jcovexx 3. Tato? 4. Lanza? 5. Coves? Os dejo el perfil de la ruta hecha desde Aspe hasta la cima. Asimismo os animo a que si encontráis algún recorrido interesante en wikiloc del Cid, me lo hagáis saber para meterlo como posible ruta. PD: Sé que el domingo es la quedada de Novelda, ¡pero nos os echéis para atrás! Hay que aprovechar para entrenar ahora que viene buen tiempo. Ya habrá tiempo de recuperar.
motroco yo no le tengo miedo a la montaña voy el sabado y domingo con la bike jajajajaja La salida se hará a las 10:00 desde nuestro lugar habitual, Cáritas. La ruta es aproximadamente de unos 70 kilómetros con un desnivel acumulado de 1000 metros. El recorrido se puede completar en unas 4 horas, ya que el ritmo que se llevará para la ida y vuelta intentaremos que sea medianamente rápido y constante. Ruta Cid: 1. Motroco 2. Jcovexx 3. Tato? 4. Lanza? 5. Alex Coves copiar y pegar
Vaya! Me molaría ir pero ya he quedado con un grupillo para salir el sábado. Aunque podríamos hacer una fusión e ir tos pal CID El nivel de esta gente es medio-bajo. ¿Que decis?
lo siento antonio, no me parece buena idea. Si te quieres venir con nosotros perfecto, xq tu das la talla alla donde vas, pero no me apetece ir en un grupo esperando gente cada 2 x 3 o rodar a un ritmo que no produce ninguna mejora. Ya que estoy 4 horas sobre la bici, que se aproveche todo lo que se pueda. No se los coves que dirán, pero yo voto no a la fusion. Mejor los dejas tiraos y te vienes con nosotros, k se k el cid te hace tilin . De todas formas no te preocupes, que la próxima ruta larga que hagamos de fin de semana haré fuerza para que vayamos al cid y puedas venir con nosotros
Mmmmmm, me parece que voy a optar por unirme a vuestro grupo. Ya posteo si voy o no, pero casi que va a ser que sí.