Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre lo que no quiero es que pase como el otro dia, cuando fuimos al maigmo que se quede uno alla tras solo que me quede yo con emilio haciendole compañia y tirando de el . Yo por mi dejamos la fusion el domingo iremos todos juntos , como dice mario ahi que entrenar a muerte i duro ,bueno nos vemos el sabado a las 10 pm en caritas

2. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿teneis pensado algún track de wikiloc para esa ruta?

3. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto señores.

La salida se hará a las 10:00 desde nuestro lugar habitual, Cáritas. La ruta es aproximadamente de unos 70 kilómetros con un desnivel acumulado de 1000 metros. El recorrido se puede completar en unas 4 horas, ya que el ritmo que se llevará para la ida y vuelta intentaremos que sea medianamente rápido y constante.

Ruta Cid:

1. Motroco
    2. Jcovexx
    3. Tato
    4. Lanza?
    5. Alex Coves

4. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    se admiten propuestas antoñico. yo de momento tengo uno que hizo mi padre y esta bastante bien. vas tol rato desde novelda por una carretera por la que apenas pasan coches, y despues subes hasta la antena por el camino principal. Lo que ya no se yo es si se puede hacer alguna variante con alguna senda chula, o tocando mas tierra. Una vez arriba seguro que hay un monton de cosas por hacer, pero ya sera hora de volverse jeje.

otra opcion es subir por el cauce del vinalopo hasta petrer y ya bajar un poquito para enlazar... no se, investigare en wikiloc, metere unas cuantas rutas, y si nos perdemos o no nos gusta, siempre estamos a tiempo de cambiar.

por cierto, asi me gusta tato :p. A ver, yo no quiero romper grupos ni nada, pero la disparidad de niveles no es buena para nadie. Ni para el que va delante esperando, ni para el que va detras sufriendo.

5. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno todo dicho aver si se apunta lanza . el sabado no darme mucha caña que yo no esoy muy fuerte jajajajajajaja

Última edición: 25 Feb 2010
  6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a ver, :angelito explicarme una cosa, :pc quereis hacer una ruta de 70Km :globero, hasta hay vale, :chinchin pero ****!!!, :alloreto si habeis quedao a las 10 de la mañana!!!!!!!. :machineg::machineg::machineg: Oh vais muy rapido :drive o no teneis prisa en llegar. :defiesta Cada vez que entro a este post me da miedo....... :unmonton

saludos.

7. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que es verdad sí, pero es que últimamente está el tema a tope. Con la excusa de prepararse para las marchas van a pijo sacao.

Tranquilo Mario, el grupo mio ya está bastante tocao y sé que con artistas como vosotros todo es mejorar.

Alex, no sé si creerme eso de que no estás muy fuerte... ah claro, es una maniobra de despiste para pegarnos el hachazo!!

PD. "es que nos agachamos y nos metéis el dedo" jejeje

8. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que estais esperando quenos agachemos para que nos metais el dedo, jejjeje buena frase la que solto Antoñico, jejejeej...
    Bueno, podemos quedar un poco antes, que os parece a las 9:40 creo que me da tiempo y 20 minutos antes que volvemos, jejeje...

Bueno esto va viento en popa ,me gusta ver a todos fuertes como perros....

P.D. En carretera no quemarme mucho que os conozco, os poneis a tirar y no parais, jejejje....

9. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi ok. si puedes a las 9:40 mejor k a las 10. y tranqui, no quiero apretar el sabado, solo hacer tiempo entre 135 y 155 ppm, apretando un pelin en la subida.

10. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, mejor porque yo tengo unas molestias en el cuadriceps, asi que domingo y lunes descanso....
    Y martes, salida buena, dura o como querais llamarlo, se sube corriendo y se baja volando jejeje a las 3:30 en Caritas...

11. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    La salida se hará a las 10:00 desde nuestro lugar habitual, Cáritas. La ruta es aproximadamente de unos 70 kilómetros con un desnivel acumulado de 1000 metros. El recorrido se puede completar en unas 4 horas, ya que el ritmo que se llevará para la ida y vuelta intentaremos que sea medianamente rápido y constante.

Ruta Cid:

1. Motroco
    2. Jcovexx
    3. Tato
    4. Alex Coves

copiar y pegar

12. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lanza vas a ir o los as copiado y no te as puesto en la lista

13. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    no, es k estaba puesto con interrogacion y se ha borrado jajaj. k crack :p

14. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno entoces los confirmados para ir a caudete quienes somos:
    motroco
    lanza

quien mas esta ya apuntado?

15. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    Oficialmente inscritos para la marcha de Caudete:

Motroco
    Lanza
    Selles
    ¿miguel?
    ¿covex?

Preparaos para mañana, xq va a estar chulo. llevad bastante agua y comida, y si nos ponemos todos el pulsometro, mejor, que va a ser un entrenamiento, no una competicion :p

RECORDAD, FINALMENE 9:40 CARITAS

Última edición: 26 Feb 2010
  16. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salvo sorpresa también iré a "La Inmortal".
    Mañana no iré pero con lo del pulsómetro y entrenamiento........ perdona pero conociendonos un poco. jajajajajajajjajajajajjajajajajjaj
    Un saludo y pasarlo muy bien.

17. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si que voy, pase lo que pase, a ver si pago ya el lunes como sea, sino por tarjeta por cualquier otro metodo...

18. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, ya queda nada para la kdd del domingo. Quisiera avisar de que os lleveis camaras de recambio por lo que pudiera pasar, ya que hay un tramo en una bajada, que hay muxa piedra suelta, piedra que es muy rocosa, tiene mucho filo y aluguno podria pinchar. Esperemos tener buen dia aunque he visto que puede que tengamos algo de viento. Salu2 poty

19. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj si, ya veo que me has calao jajaja. K va, pero eso son solo los martes, que es un poco el dia "viva la vida" en el que se puede hacer lo que sea, sino menudo aburrimiento.... el resto de dias intento entrenar con cabeza.

20. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si todo me va bien y esto bien entrenao. tanbien ira a la de caudete seguramente.

pero hasta la semana que viene no digo na. engo muchos plaes para este mes de marzo, pero hata la semana k viene nose na de na

Compartir esta página