Venga gladiador que ya haces cara de ver, yo seguramente no vaya a Caudete, pero aun hay tiempo. Al fin estoy en casa, comido, bebido y recuperado del peaso de ruta que 5 valientes hemos hecho hoy: Motroco, Coves, Jcovexx, El Tato y yo, al final 94 km en 5 horas con una labor de invetigacion de rutas que ha quedado en nada y una averia de un sillin subsanado con metodos alternativos, en fin un dia de mountain-bike con un poco de todo, luego pongo unas fotos y datos. pd. Motroco, espero que hayas cansado a los Coves por los caminos del pantano, que ultimamente van muy sobraos de fuerza.
esta es la ruta k hemos hecho nosotros, 30 km, no es la ****** pero lo hemos pasado genial que es lo importante. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=759835
Kdd amigotes (zona novelda) DIA 28 DE FEBRERO 1- jose poty 2- pakoim 3- angel 4- david 5- carlos 6- team selles 7- coves 8- antoñicco 9- jose novelda 10- quiles 11- coloma 12- xote 13- raul 14- motroco 15- thomaslanza 16- lanza 18- primo de raul 19- eltato 20- Emily Mondraker 21- Bareta 22- Javi 23- Selles senior m-68 24- rober_6 25-Jamis Dakar 26-Jose Manuel HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA
Pues está chula, tomo nota para hacerla, sobre todo la subida esa al vertedero no la he hecho nunca. Habéis pegado una buena vuelta por sendas. Gracias por compartirla. Mañana nos conoceremos en la kdd.
A mi me han salido 81,4 km, no está mal desde luego. Son rutas de estas que curten bien. Tengo que investigar los caminos esos para llegar a novelda desde el ferriol, algún día que salga a hacer fondo tiro por allí. Aviso con tiempo, el martes no contéis conmigo, animales!
bueno, ha estado bien. a mi tambien me han salido 81 largos en 4:30 con 1000 metros de desnivel. La verdad que todo el rato muy bien, trabajando en la zona objetivo menos algunos momentos puntuales. Lastima los problemas mecanicos, sino hubieramos hecho un poco mas de explorador . La subida del cid muy larga y exigente, pero si la haces a tu ritmo y charrando se hace entretenida. Me voy con muy buenas sensaciones, ya que al final me he notado bastante fresco... otro dia hacemos mas cosas por alli, que he visto en el earth cosas interesantes PD: y no te preocupes antoñico, k por el pantano les he pegao un par de arreones k se han kedao :alloreto jajaja
bueno mis datos del gps: km y recorrido + perfil. Y el invento para atar un sillin al que se le han roto los railes.
Bueno, que decir de la ruta GENIAL!!!! Veo mis carencias, pero aún más cuando tienes a 4 máquinas que no te dejan respirar... Motroco entrenando a un ritmo suave lo veo inaccesible, ya veremos cuando se ponga el mono de faena, jejjeje... Hoy el Coves se ha portado a la vuelta y cada vez las hace mejores y me da mas miedo... Antoñico, todo un diesel, podría correr las 24 horas de lemans sin problema... Tato, llaneador nato, muy bueno en su terreno no tiene rival... A la vuelta motroco nos ha dejado bien helados, con unos arranques de mucho espiritu, aunque yo me he guardado las balas, para que no vean mi verdader nivel, jejejje.... Hay que saber cuando gastar la verdader artillería, ;p... Al final vuelta suave, y intentar mantener el ritmo estos meses de planificación, para que estas rutas cada vez se queden en menos.... Ahora a ver en cuanto tiempo limpio las piernas, despues de vatir record personla de km/carga en esta semana... P.D. Motroco todavía estoy buscando las balas que me he guardado al final, jejeje me parece que no me quedaban... ****** no entrenes tanto, que no quiero dejar de salir contigo, por falta de nivel, este año acuerdate de los humildes que estás hecho una bestia....
Y cada vez más motivado a la hora de entrenar.... Me voy unos días el martes nos vemos en Caritas a las 3:30 no falleis...
ey jcovexx ke as fichado por el ekipo de los monoveros ? y tato ke le haces a la pobre decatlon la maltratas mucho no tienes ke darle tanta caña nos vemos mañana en novelda amigos.
jajajaja no te preocupes, a los amigos no se les olvida . aunke sea saldremos juntos cuando yo tenga k hacer regenerativo y tu potencia, no?? jajaja (me da a mi que ese dia no va a llegar). Por cierto, como vais a kedar para mañana para ir a novelda??? supongo que lo logico seria que quedarais a las 8:15 en caritas, ya que se tardan unos 45 mins en llegar a novelda. El tema es que podriais recogerme en montesol a las 8:30 y ya subimos todos juntos. Supongo que subireis por el carril bici, asi que igual me tiro pabajo hasta que nos encontremos de cara. Bueno, ya me direis como lo hacemos. De momento lo unico claro es martes = caritas 3:30
al final e decidido ir al la kdd en coche no tengo ganas de ir en bike hasta novelda me ire en mi coche bueno nos vemos mañana
team selles, yo subo para arriba con Tomas y su primo, cuando me veas dime kien eres y asi nos conocemos Saludos
Bueno, si no pasa nada nos vemos mañana en Novelda, que yo iré en coche porque a mi me pilla tb un poco lejos y de mi casa a Carítas ya tengo 7 km casi, así que nos vemos en el sitio de la kdd.
***** k ******** no pareis , k es malo , tato tio k le haces a la rockider k cada dia k sales la peta,menos mal k antoñico es del campooy le habeis echo un ataillo ,mañana nos vemos señores
Bueno gente, espero que mañana nos salga un buen dia o almenos una buena mañana que es lo que nos interesa aunque seguramente que tendremos algo de viento. yo me llevaré mi camara de fotos, y si alguien tiene camara y puede llevarsela mejor, asi sacamos mas fotos de la kdd. Bueno gente, nos vemos mañana en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA QUE ES DONDE ESTAN LAS PISCINAS. Si alguien no supiese donde es que me lo diga para explicarselo. Por cierto, en el mismo polideportivo hay un bar y ya está avisado que iremos un grupo numeroso de gente para tomarnos un zumito de cebada al finalizar la kdd. Un saludo a todos y nos vemos mañana.
si alguien lee esto a estas horas, que me explique un poco como llegar al polideportivo o dadme dirección para buscarlo en el google maps o un pantallazo. Seria yendo desde aspe.
motroco, cuando llegas a novelda viniendo de aspe te vas a la derecha en el primer semaforo que tendras un maxidia a la derecha, lo bordeas y sigues recto para bajo. te encontraras una rotonda, la pasas y sigues para bajo por una avenida larga. al fina de esa avenida larga tendras una rotonda, gira a la izquierda en la rotonda y ya llegas al polideportivo de novelda que lo tendras a unos metros mas adelante a la derecha.
Bueno , parece k soy el primero en llegar de la kedada, aki teneis el enlace de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=761114 Solo deciros que me lo he pasado genial.