Bueno gente, primeramente queria dar las gracias a todos los asistentes a la kdd que al final hemos sido 34. Al menos yo me lo he pasado muy bien con muy buena compañia apesar de que el dia no halla sido muy bueno, sobre todo con ese viento que en ocasiones soplaba fuerte. Y para los que se han venido almorzar, pedirle disculpas por lo caro que ha sido, por que nunca había ido ahí, y el almuerzo se ha hecho en ese lugar por el motivo de que estaba junto a la llegada y nos pillaba al lado. Pero vuelvo a repetir que me disculpen por que no me ha sentado bien haberos llevado a un sitio tan caro. Para los que vengan a la semana que viene, saldremos del mismo lugar pero iremos a donde fuimos el año pasado y fue mas barato y con mas cosas. Durante el dia de hoy subiré el video y las fotos. Gracias a todos por asistir. Salu2 poty enlace kdd: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572999&page=9
Kdd amigotes (zona novelda) DIA 7 DE MARZO (REPETICIÓN DIA 28 FEBRERO) 1- jose poty 2- pakoim 3- jcovexx 4- david 5- carlos 6- xote 7- angel 8- quiles 9- coloma 10- tio biker93 11- biker93 12- raul 13- pedro elche 14- manuel (de jaen) 15- gente villajoyosa 16- " " 17- " " 18- " " 19- jose novelda 20- andres (murcia) 21- isaac (murcia) 22- primo de raul HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA
voy a subir un par de fotos de momento, y el resto las subire a la tarde. Eso si, para no estar subiendo fotos en los 2 foros, todas las fotos de la kdd las subira al enlace de la kdd de novelda. enlace kdd novelda dia 28 de febrero: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572999&page=9
Gracias a ti hombre. La ruta ha estado muy bien, muy divertida, bien elegida. Lo del precio del almuerzo, pues mira, gente aprovechada que no quiere que hablen bien de ellos, menos dinero ganarán.
Buena mañana dando pedales jeje. La kedada muy bien. Buen recorrido, buena gente y buen bocata... caro, pero que quieres... nos han visto con hambre y nos han cobrao lo que han querido. Lo peor... los del simpa, que han subido 1 euro el precio por cabeza... yo creo que todo el mundo nos hemos kedao pensandolo, pero nadie ha dicho nada pensando que igual ya lo habian pagao o se lo habian dejado a deber a alguno de los que estaban alli (que ingenuos o que lentos de reflejos xD). Ah, y la abuela loca cuchillo en mano jajaja. y tb falta de kilometros, pero es una kedada, y no se puede pedir mas . Yo al final me he hecho 64, asi que no me puedo quejar mucho. He llegado a casa, he hecho unos ligeros ajustes en el setup de la bici y he hecho 12 km mas de los 52 que llevaba hasta entonces jeje. Creo que hemos mejorado un poquito el reglaje para las tandas largas, pero aun tenemos que sacarle el maximo partido a la bici en la qualifying jajaja En fin, termina una semana bien dura... en total 238 km, 3000 metros acumulados y +12 horas en la bici jaja. Bueno, y si sumamos lo del sabado y domingo pasado, nos salen 387 en los ultimos 9 dias. en fin, 1 semanita mas asi y a superhipermegacompensar!! jajaj
La verdad es que yo no he controlado lo de los simpa y no se que decir pero si que tengo la mosca detras de la oreja... Y respecto a lo que dices tu motroco, si puede que nos hallamos quedado corto de kilometros por que unos cuantos mas no hubiese estado mal. Pero asi y todo hemos parado mucho por muchos motivos (esperando gente, problemas mecanicos y fisicos, pinchazos) Y en total de tiempo desde que hemos salido hasta que hemos llegado a sido bastante, pero no de ruta, pero es lo que dices tu, es una kdd de amigotes y bueno, no ha estado tan mal. enlace kdd novelda(fotos): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572999&page=9
Uno de los probables simpa lo tengo calado, es uno que estaba hablando con Selles diciendo que era de la algueña. Es de ser mala gente el dejar la pua... diossss, averiguar si han hecho un simpa que la próxima vez que coincidamos les reclamamos el euro por cabeza.
Hola jose poty, soy Alfredo. Yo y mis colegas hemos disfrutado bastante que es de lo que se trata, de disfrutar de algo que te gusta, por que la zona no la conociamos y nos han gustado bastante las sendas y trialeras. Aunque solo fuesen 30 kilometros y tardasemos bastante, mas vale poco y bueno que mucho y malo. Si la semana que viene podemos a lo mejor nos apuntamos. Las fotos muy guapas. Ademas como anfitrion muy bien. Ya nos vemos, Un saludo.
Kdd amigotes (zona novelda) DIA 7 DE MARZO (REPETICIÓN DIA 28 FEBRERO) 1- jose poty 2- pakoim 3- jcovexx 4- david 5- carlos 6- xote 7- angel 8- quiles 9- coloma 10- tio biker93 11- biker93 12- raul 13- pedro elche 14- manuel (de jaen) 15- gente villajoyosa 16- " " 17- " " 18- " " 19- jose novelda 20- andres (murcia) 21- isaac (murcia) 22- primo de raul 23- oskitar de torrellano 24- selles (señor millagui) HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA
voy a subir unas fotos sacadas de una secuencia de video de la ultima bajada, o mas bien llamada la bajada de los pinchazos, que por cierto, cuando he llegado yo a casa tenia la rueda de detras pinchada. Por cierto motroco, sube el grafico ese tuyo de la kdd de hoy que se ve todo grande. Ah, y tranquilo que ahora saldras en la foto, jejejeje
Bueno, ya he subido las fotos sacadas del video pero creo que merecen la pena, jejejeje. enlace kdd novelda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572999&page=11
Mañana a la 3:30 quien vamos??? jcovexx motroco el sabio miguel el largo el incansable Lanza el maestro jejeje mola esot de poner adjetivos, jejejje.
Bueno faltan dos valientes más... jcovexx motroco el sabio miguel el largo el incansable Lanza el maestro Antoñico el diesel campeon en lemans Tato el rey de la carretera lisa
buena kdd os pegasteis y por lo que veo fuisteis un buen peloton. lastima no poder asistir pero asin es la vida de injusta a veces. a la espera de los demas videos
No jose, no voy a ir. Por cierto ya me han cambiado el sillín en el decathlon, como el que se rompió estaba valorado en 30€ y no tenían en la tienda me he pillao un SI rebajao a 40 y he pagado la diferencia. Buena garantía si señor.
bueno, hoy le he metido otros 40 km al cuerpo, en prevision de la lluvia que va a venir esta semana... ya se notan los efectos de tanta caña. las piernas les cuesta responder y es dificil subir pulsaciones... pero confio en que un par de dias de descanso hagan milagros jeje mañana ya nos dijeron tato y antoñico que si sabiamos contar no contaramos con ellos.... pero yo creo que si les pinchamos un poco al final si que se vendran jejej. id proponiendo cosas. eso si, estaros pendientes hasta el ultimo momento del foro, k es posible que mañana caiga algo de lluvia PD: nuestro gran maestro jedy, lanza, no puede por la tarde
KDD AMIGOTES DE NOVELDA Y ALREDEDORES. DIA 7 DE MARZO (REPETICIÓN DIA 28 FEBRERO) 1- jose poty 2- pakoim 3- jcovexx 4- david 5- carlos 6- xote 7- angel 8- quiles 9- coloma 10- tio biker93 11- biker93 12- raul 13- pedro elche 14- manuel (de jaen) 15- gente villajoyosa 16- " " 17- " " 18- " " 19- jose novelda 20- andres (murcia) 21- isaac (murcia) 22- primo de raul 23- oskitar de torrellano 24- selles (señor millagui) HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA
el sabado un dia buenisimo, hoy un dia estupendo y ayer... nos tocó la xina!!! jejejeje fotos y videos de la kdd: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572999&page=12