Bueno gente, aquí teneis ya terminado el video de la kdd que incluye todas las fotos, videos.... y musica animaica como el señor lanza me comento, jejejeje. espero que os guste. Un saludo a todos. [video=youtube;0L7CMI7p2Iw]http://www.youtube.com/watch?v=0L7CMI7p2Iw[/video] enlace kdd de novelda: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572999&page=14
KDD AMIGOTES DE NOVELDA Y ALREDEDORES. DIA 7 DE MARZO (REPETICIÓN DIA 28 FEBRERO) 1- jose poty 2- pakoim 3- jcovexx 4- david 5- carlos 6- xote 7- angel 8- quiles 9- coloma 10- tio biker93 11- biker93 12- raul 13- pedro elche 14- manuel (de jaen) 15- gente villajoyosa 16- " " 17- " " 18- " " 19- jose novelda 20- andres (murcia) 21- isaac (murcia) 22- primo de raul 23- oskitar de torrellano 24- selles (señor millagui) 25- selles senior 26- javitin(bucho malo) HORA: 08:30 PARA SALIR A LAS 09:00. LUGAR: "POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE NOVELDA" DONDE SALIÓ LA MARCHA DE NOVELDA
ALMUERZO DESPUES DE LA KDD: (varios platos para picar + bocadillo + bebida + cafe = 6 € por persona) 1- jose poty 2- coloma 3- pakoim 4- carlos 5- xote 6- raul
gracias a todos por los enlaces. Miguel, dime que quieres y lo miramos. de momento estoy mirando en chainreaction. Seguramente me pille kenda navegal y maxis high roller delante, swalve smart sam detras, un multiherramientas, 1s pedales. con eso practicamente cubro los envios gratis...
Quiero otra Kenda Nevegal 26x2.1 para delante. Para detrás no está la que estoy usando, así que de momento no me compraré ninguna. Dime cuando lo vas a pedir y hacemos cuentas. Está sobre los 27€, así que es una buena inversión.
Elche, Orito, Espejeras, Agost, vias verdes, Antenas Guissop, Merendero Rabosa, Agost, Elche. Proximamente............................:taz:taz:taz:taz:taz
cuidao con antoñico, k este año va a ser el ciclista revelacion. Yo solo lo digo... va a mojar la oreja a mas de uno. Oido cocina miguel, kenda navegal. Seguramente cierre el pedido esta noche... son 22,11, pero por ser tu te lo dejo a 22,10 xD. por cierto, que llevas atras? mera curiosidad jeje. yo estaba pensando pillarme las larsen tt... pero estan agotadas. asi que swalve smart sam al canto.
gracias juca. de wiggle me pille yo mis zapas de correr... pero no tienen mucha variedad en el tema bicis. x ejemplo la kenda navegal no la tienen, y de multiherramietnas tampoco he visto nada. asi k me voy a decantar por chain
esta tarde e pillado a jcovex haciendo series como un locoooo por la via parque como iba de concentrado el tio ke lo e saludado dos veces y no se a enterado
Es una ruta que tengo en mente hacer un dia de estos, aunque hay varias opciones y si se escoge la opcion larga desde Elche se hace bastante larga aunque yo calculo no mas de seis horas a buen ritmo.
antoñico, no te vayas solo por ahi k te nos matas!! en breves la hacemos todos juntos... supongo que para el ultimo finde de marzo, o primeros de abril no habra marchas y podremos hacerla trankilamente. Por cierto, ya esta todo pedido de chainreaction, asi que si alguien estaba pensando subirse al carro, ya es un poco tarde
Detrás llevo una Rubena Scylla. Una cubierta que no conocía. La llevo desde Octubre y todavía le queda cuerda para rato. Tiene un buen taqueado que se agarra muy bien en las trialeras que hacemos. Esta rueda me ha gustado y la repetiré.
¿Entonces esta tarde a las 15:30 hay rodaje en plan "relajado"? Si es relajado me apunto. Rotonda de las ***** a las 15:30, hasta esta tarde!