¡¡Rallimanes!! Que no paráis por mucho que llueva!!! Qué envidia que dais leches jejejeje Os sigo de cerca, no lo olvidéis ;-) Skullman :rocker
ya semos 500 inscritos para caudete ,esto se anima tranki skulman k solo salimos cuando lucce el sol y ultimamente estamos escondidos ,de tanto llover.
Mirarme a ver si estoy inscrito que yo no puedor!!!!!!!!!!111 Ahhhhhhh y gracias lanza por volver, se te echaba de menos....
COVES PÉREZ, JOSÉ Hombre Elite C.C.MONOVER este eres tu covex. pues si eres tu si estas apuntadito,ajajja
despues de daros las gracias por dejarme acompañaros en la salida de hoy, solo deciros que sois UNAS MAKINAS................................
encantado de rodar contigo jaume. en especial me ha gustado el ultimo relevito que te hemos dado entre miguel y yo jaja. ha estado bien, y has aguantado como un campeon . nos ha faltado bajar por el barranco del grifo para rematar, pero creo que te hemos mostrado una rutica chula de la zona... ya habran mas . Si quieres algun track me lo pides, k yo los voy guardando con el gps y no tengo problema en pasartelos. ya sabes que cuando vengas a elche siempre te puedes pasar por este post y kedar para dar una vuelta
Pues mira, para un día que me decido a salir a rodar un poco: Apatrullando la siudá: La conciencia cívica en España hacia los ciclistas. Skullman :rocker
Mañana Jueves, si alguien se quiere dar una vuelta a "estirar piernas"....... A las 15:30 en Cáritas. OK El que pueda que lo diga. Nos vemos.
Miguel a que le llamas estirar las piernas? Creo que me falta entrenamiento para poder seguiros que ya lo vivi en la salida del martes.... jajajajajajaja.... un saludo makinas
eso miguel pero a estirar patas,jajaja no si estas aki jaume en la tierra de los datiles ya sabes donde acudir
668 el diumenge en caudete la hora de eixida es a les nou de la matinada, recojida de chip hasta las 8,30
Miguel, ya esta el pedido en torrellano, mañana por la mañana me paso a recogerlo. Me pondre a hacer el tubeless y saldre a probarlo mañana x la tarde... espero que funcione todo ok. Si veo que la cosa no furula ya vere que hago, total, no hay nada que perder Tienes prisa para montar las kenda? las quieres para caudete, o vas a esperar? Lo digo por quedar cuando quieras y hacemos el intercambio.. o sino agregame al msn y lo hablamos. te lo envio por privi
Hola chavales, el finde que viene vamos a hacer una ruta el domingo a las vias verdes. Salimos de torrellano a las 8 y media y la ruta es de unos 95km. Salimos desde el Rte Candil. -Juanma -Fernando -Jamis Dakar Es una ruta muy divertida y lo vamos a pasar genial, asi k , ya estais tardando en apuntarse!!!!jejejeje
lo siento jamis si ke me gustaria ir con vosotros pero el domingo me voy a caudete a la "inmortal" ke son menos kilometros pero seguro ke sufrire un poco masssss apunta a tu colega oscar ke el no se viene a caudete y tiene ganas de hacer kilometros para ir a la marcha de tibi
Bueno yo seguramente vaya pero sin sobrepasar mí 60%, jejeje... No está la cosa para ir demasiado veloz, ya empieza la cuenta atrás chicos...
[QUOTE="TEAMSELLES";9265733]lo siento jamis si ke me gustaria ir con vosotros pero el domingo me voy a caudete a la "inmortal" ke son menos kilometros pero seguro ke sufrire un poco masssss apunta a tu colega oscar ke el no se viene a caudete y tiene ganas de hacer kilometros para ir a la marcha de tibi[/QUOTE] Teamselles, vamos de tapados a la inmortal este es nuestro handicap... Buena marcha para todos y sobretodo que no hayan caidas ni roturas... Y ojo este año va a ser el del post, Gente de Elche va a estar siempre arriba, jajajja... Tenemos un gran equipo... lanza Motroco Tato Antoñico Teamselles Miguel largo thomas lanza jcovexx gladiador Luismi Covesjunior Este año va a ser el nuestro jejeje P.D. Creo que no se me olvida ninguno de los que suelen corre, jejeje.....
HOLA montanbikers me voy hacer asiduo a este post del foro como siga asi ya me he pegado 50km esta mañana de carril bici, aver si voy cogiendo fondo para poder seguiros laproxima vez, gracias Lanza por la invitacion para esta tarde pero me dais MIEDO jajajajajajaja SUERTE A TODOS PARA UTIEL y el año que viene nos vemos alli seguro....... Por si a alguien le interesa en tienda deje al salir de Castellon dos RockShox SID Race 100mm MC para vender por 355€ nueva a estrenar es esta...... y proviene de ese despeiece el precio nueva es de 550€ http://www.cannondale.com/esp/esp/P...dtail/Flash/Details/1509-0FS4S-FLASH-CARBON-4