Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. fresh1

fresh1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales me llamo jose y tambien soy de ELCHE.
    Y ¡¡¡ ARRIBA EL MTB!!!

2. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad antonio es que es un poco putada jaja. Tenia montado el tubeless solo en la de alante, lo unico k me perdia (del orden de 0.2 bares por hora) por un pequeño pinchazo de prueba que le hice... Asi que no me fie y decidi cambiar. Si la hubiera dejado seguramente hubiera aguantado la rueda y no hubiera pinchado (xq encima ha sido la de alante). en fin, que no pasa nada. Realmente no es mala posicion, ya que yo por mi parte he dado todo lo que he podido. hay que tener en cuenta que aqui en caudete se mueve mas nivel.

Por cierto, selles ha entrado 6 minutos detras mio y 9 por delante de lanza

PD: bienvenido jose

3. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Hola jose de Elche, creo que te conozco no? nos hemos visto alguna vez por el monte no? jajajaja!

4. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta era mi porra...

Ya se sabe quien es el mejor haciendo porras, jejeje........

5. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj pleno al 15 xD k crack :)

me he kedado con ganas de mas... ya negociamos para tibi, coves ;)

6. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno parece que va cesando el dolor, si esta mañana me hubiera encontrado así como estoy ahora, si que hubiera ido.....
    Pero bueno, no tengo que olvidar que mi objetivo este año es el circuito montañas alicantinas....
    Y el domingo tengo que reponerme y demostrar que mis entrenos han servido para algo.

Según cuenta Antoñico el circuito es especial para mí.
    Fuertes subidas, fuertes bajadas, lo que a mí me gusta, intentaré estar lo más delante que pueda desde el principio.
    Bueno y sobretodo disfrutar que este es el verdader objetivo marcado este año, pero si puede ser delante muchoi mejor, jejejje......

En Caudete, veo que Lanza ha sufrido más de la cuenta, esto me dice que va a entrenar como un ****** para que no le pisemos los talones, jejeje.....
    Motroco, estas cosas pasan, no mires la clasificación porque ese no es tú puesto real. Tú estas mucho más adelante simplemente es que no han salido las cosas, otro día será mejor, tranqui colega y en Tibi a partir el bacalao.......
    Ahhhhhhhh y por cierto a Tibi quien vamos???
    Prometo darlo todo espero que todo vaya bien, jejeje......

1-Coves junior
    2-Teamselles
    3-jcovexx
    4-Motroco
    5-ThomasLanza

alguno más se apunta????

Porcierto Motroco, este año eres mí rival en Elite, jejeje eres uno de lo más fuertes que conozco en mí categoría.
    Muchos corredodres fuertes han pasado a master30, así que si no lo proponemos podemos estar al final del año entre los primeros de Elite en la provincia, espero que no nos pase como a Cristiano e Iguain y no nos pasemos la pelota, jajajaja.......

Alonso CRACKkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.........

Mejor coche, mejor equipo, conbinado con mejor piloto victoria segura....
    Me suena a Scott, Monover, ect, jejejje........

Última edición: 14 Mar 2010
  7. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales ya parece ke me estoy recuperando.......
    bueno os cuento un poco mi inmortal me coloco mas o menos por la mitad del grupo en la salida
    y a dar pedales hasta ke me alcanza motroco a los 4 o 5 kilometros y vamos juntos un rato
    casi hasta arriba de los molinos lo pierdo y empiezo a bajar muy a gusto porke no habia mucho trafico
    luego me encuentro a motroco pinchao me dice ke tire palante y sigo a mi marcha
    en el 2º avituallamiento me vuelve a cojer vamos otro ratito juntos hasta ke empieza
    la ultima subida a los molinos "ke dura xd" ke se me otra vez esta hecho un maki
    y nada coronar y para abajo como un locoooo "ke gustito"
    llego a meta y me estaba esperando mi hijo con su mini bici y su casco y entramos a meta juntos
    y a ponernos las botas en el almuerzo ke tenian preparado

posicion - 268 tiempo - 3:29

el domingo en tibi mas y mejor señores

8. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    el martes ,a la HORA de siempre y el SITIO de siempre.

9. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    [QUOTE="TEAMSELLES";9295725]bueno chavales ya parece ke me estoy recuperando.......
    bueno os cuento un poco mi inmortal me coloco mas o menos por la mitad del grupo en la salida
    y a dar pedales hasta ke me alcanza motroco a los 4 o 5 kilometros y vamos juntos un rato
    casi hasta arriba de los molinos lo pierdo y empiezo a bajar muy a gusto porke no habia mucho trafico
    luego me encuentro a motroco pinchao me dice ke tire palante y sigo a mi marcha
    en el 2º avituallamiento me vuelve a cojer vamos otro ratito juntos hasta ke empieza
    la ultima subida a los molinos "ke dura xd" ke se me otra vez esta hecho un maki
    y nada coronar y para abajo como un locoooo "ke gustito"
    llego a meta y me estaba esperando mi hijo con su mini bici y su casco y entramos a meta juntos
    y a ponernos las botas en el almuerzo ke tenian preparado

posicion - 268 tiempo - 3:29

el domingo en tibi mas y mejor señores[/QUOTE]

Crack, crack, aposte un bronce por tí y no me equivoque, jejeje.......
    Nos vemos en tibi y a correr disfrutar y almorzar como campeones, jejeje............

10. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    3:30 En caritas.
    Jcovexx
    Lanza
    Miguel largo
    Motroco
    Tato???
    Antoñico???

11. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Motroco muy buena cronica, la verdad es que hoy ha sido un dia durisimo.

Oye Teamselles, dedicate a las motos que cansa menos y parece que se te da mejor, je,je,je ya nos vemos en otra marcha. Que no sabes quien soy, saludos de tu prima.

12. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Ya parece que me he recuperado un poco.
    La marcha de caudete ya no tiene tantos kilómetros como tenía hace unos años, pero se hace durísima ya que vamos un poco mas deprisa.
    Deciros que me ha salido una marcha muy buena. El pulsómetro no ha estado a la altura y no me ha funcionado correctamente. Pero creo que siempre he ido a mi límite.
    Las subidas las he hecho a tope y en las bajadas me he tomado un respiro. Como comenta motroco, mucha gente delante que no bajaba muy rápido y que nos ha entorpecido un poco.
    Estoy contento porque he cumplido mi objetivo que era darlo todo. A meta he llegado con las dos piernas enganchadas de arriba a bajo y a los 3 ******** con los que iba no les he podido esprintar.jejeje
    Pos: 79 cat: 46
    Tiempo: 3:00:02 Real: 2:59:33
    Me retiro de las marchas hasta nuevo aviso. La economía cuenta.
    Pero mañana nos daremos una vueltecilla para esta vez espero "estirar piernas". jejejejeje Con la izquierda no me puedo ni agachar.
    Nos vemos

13. Dani RR

Dani RR Pillando forma

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo gente de Elche, hace tiempo que no posteo nada y os queria comunicar que ya no vais a poder ver por Elche la reliquia de mi BH Jumper 800 de la que colgue unas fotillos hace tiempo, el motivo es porque me he hecho con otra BH, en este caso una EXPERT RACE de 2006, he visto que el precio de venta en su dia era de 1499€, yo la he comprado aqui en el foro por 400€, creo que esta bien. Cuelgo una fotillo y ya me dais opinión, gracias.

La reliquia.

La nueva maquinica.

14. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    me gusta ese color azulito es guay,

pues a darle caña, si kieres venirte con nosotros mañana ya sabes

15. Dani RR

Dani RR Pillando forma

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo suelo salir martes, jueves y sabado, como siempre salgo mas o menos con la misma gente no se el nivel que tendre, lo ultimo que quiero es ir de lastre y romper el ritmo de la salida. Solemos salir de cuatro a seis o seis y media, y nos da para hacer unos 35 km, suele salir una media de unos 17km/h.
    Bueno, dime la hora y el lugar, y si eso salimos con vosotros, vamos mi primo y yo, y si vemos que vamos estorvando ya hacemos ruta nostros.
    Un saludo y gracias.

Última edición: 15 Mar 2010
  16. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi quedamos mañana martes todos juntos. Y si vemos que hay diferencias hacemos grupos y cada uno por su lao.

17. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    pues dani salimos a las 3,30 de caritas si podeis os venis y si kereis a las 4 os recojemos en algun lugar

18. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me alegro de los puestos que habéis conseguido en Caudete , estáis muy fuertes , bueno este domingo es la marcha de tibi no se si podre estar allí tengo una contractura en el gemelo derecho y me duele mucho al andar ,Me lesione e sábado entrenando no me di cuanta asta que llegue a mi casa i me enfrié , una putada porque no podre entrenar nada para poder recuperarme para el domingo i estar al 100 x 100 pero bueno a descansar , buenos nos vemos pronto y primo recupérate de tu lesión que te quiero ver en tibi saludos ,

19. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    coves, una sobrecarga en el gemelo en 3 dias la tienes ya a tope ;) ponte un poquito de calor si puedes de vez en cuando y a descansar o rodar muy ligero si quieres/puedes :). nos vemos en tibi, que tengo ganas de marcha marcha!

20. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    ya esta la bike lavada y lista para mañana .

en caritas 3.30horas salimos dani rr

Compartir esta página