Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si puedo me apunto tambien mañana a hp y asi uno mas para ir de tranqui.

2. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, nos vemos el martes ,espero k se lleve un buen ritmo.no kiero volver de noxe

3. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

buenos señores como digo yo nadie dijo que era fácil , me lo pase muy bien en las bajadas , con las piedras mojadas y el barro muy chulo la verdad . Me lo pase muy bien deslizando las 2 ruedas por el barro y las piedras mojadas , asta que llego el **** barro .

cargue la bike a la espalda con brazo con el otro de todas la maneras posibles pero al final siempre acabe descansando , pesaba la bike unos 20 kilos jajajaj por lo menos .

según lo que dice el diploma

tiempo :3.39.31
    posición :210
    velocidad media : 10 kl
    posición de categoría :10

4. Dani RR

Dani RR Pillando forma

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, esa es una ruta de las buenas, yo mañana no puedo ir, tengo un colega que viene a elche semana si, semana no y que todabia no le da muy fuerte, y si me lo llevo a la hp se me queda por el camino, asi que iremos para orito de tranquis, otro dia será.

5. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi termino mi bici ayer.

6. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena de bici........ Se podrá recuperar?????? Seguro que si.
    Ánimo para la siguiente Marcha

7. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    manguerazo, camaras nuevas y yata... con un poco de suerte por 7 euros solucionao :D.

A mi la broma de tibi me va a costar + 80 (patilla, cambio, pompa, algunos radios o incluso una llanta, limpieza, engrase,...), y a selles otro pico...

tibi nunca mais!

Última edición: 22 Mar 2010
  8. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo motroco, ayer ya la desmonte casi toda para darle un repaso general y de momento
    cables y fundas de los cambios, el cambio trasero, la patilla y la cadena

menos mal ke soy cliente v.i.p. del decathlon y me hacen buenos descuentos !!!! jajajajaja

9. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!!!!!

Tibi nunca mais, jejeje me apunto a Motroco....

Clasificación Gente de elche.
    1-Thomas Lanza
    2-Motroco
    3-Coves
    4-Teamselles
    5-jcovexx

Bueno mí posición 269 y 4h 19´ 54"...
    En fin una cruz de marcha para mí...
    Empiezo tirando y intento coger buan posición en la salida y lo consigo, empiezo a subir y pronto me pasa Mario que tenía un puntico más que yo, llega mí primer descuido y tropiezo por culpa del de delante, pierdo unas cuantas posiciones y me pasan Thomaslanza y teamselles, **** empiezo otra vez a adelantar consigo llegar a Teamselles y thomas en la bajada empieza subida y cuando pillo rueda de teamselles me hecho el bidon a la boca y se me cae el de delante, otra vez pierdo 10 posiciones más o menos, veo que hoy no va a ser mé día, vuelvo a llegar a teamselles y estoy rodando un rato con él y otro tropiezo. en fin ahí es cuando me rindo y digo que voy a ir acompañado, vuelvo a coger a teamselles lo paso en la subida y lo espero en el primer avituallamiento. Veo a un amigo Emilio y tiramos los 3 empezaba a ponerse dura la marcha entonces me veo al sr. Teamselles hacindo una voltereta con la bici que crack como salta el colega, jejje lo paso y luego empieza el barro de verdad, había perdiod a Teamselles y de pronto me atasco en un sender y no habia forma de salir de él, me pasa teamselles y yo a pie, el cambio ya se me había quedado atascado en la corona grande y no se movia, consigo salir del sendero a pie me pasan cienmil y me veo a mi amigo Emilio roto de cambio, paro y entre los dos intentamos hacer la bici a piñon fijo, a los 5 minutos me pasa el primo "Coves" eso si parado, jejje y en unos 20 minutos retomo la marcha el piñon fijo a Emilio poco le duro y me dice que tire, y sigo con más pena que glora ya que estaba cardiaco de como se estaba quedando mí bike, jejejje en fin acabo cabreado por mí penosa marchas desde el km 1 y lo torpe que he llegado a ser en la subida...
    Lo bueno que he conseguido rodar con Temselles toda la subida y eso no es poco, y sobretodo ver a Thomaslanza en un estado de forma nunca visto por mí, Motroco hoy no a podido demostrar como casi nadie y mí primo consigue quedarse por delante mio y eso le va a dar más moral para la próxima y se va a poner el ****** todavía más fuerte, jejjeje...

P.D.Que ganas tengo de volver a rodar con Thomas y los demás este año es el del NIVEL, todos vamos al 100%, Lanza ya no consigue reinar con tanto poder y todos vamos al acecho jejejje.......

Nos veremos en Novelda crack,s

10. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues aqui dejo una foto que he rescatado de la pagina Web de tibi.

Decir tambien que estoy muy ilusionado con la proxima marcha que sera Novelda, por que he visto a Motroco, jcovex y teamselles muy fuertes y si no fuese por el dia tan penoso que salio, estoy seguro que huvieramos estado los 4 rodando juntos muchos Kms, estais muy fuertes y espero que sigais asi o incluso mas, por que para Novelda yo seguro que lo estare y os quiero al lado mio metiendo un ritmo infernal.
    Nos espera la gloria en Novelda y alli nadie nos la va a quitar.
    Saludos maquinorras.

11. ThomasLanza

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues aqui dejo una foto que he rescatado de la pagina Web de tibi.

Decir tambien que estoy muy ilusionado con la proxima marcha que sera Novelda, por que he visto a Motroco, jcovex y teamselles muy fuertes y si no fuese por el dia tan penoso que salio, estoy seguro que huvieramos estado los 4 rodando juntos muchos Kms, estais muy fuertes y espero que sigais asi o incluso mas, por que para Novelda yo seguro que lo estare y os quiero al lado mio metiendo un ritmo infernal.
    Nos espera la gloria en Novelda y alli nadie nos la va a quitar.
    Saludos maquinorras.

12. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    SI ya os lo dije yo que tibi es un infierno, y lo pone en el cartel de esta marcha,

bueno nos vemos esta tarde .

13. ThomasLanza

Me Gusta recibidos:
    11
    Si tienes razon lanza, pero cuanto mas duras son y peor lo pasas, MAS FUERTE NOS HACE.
    Yo despues de esta marcha ya estoy en el LEVEL Invulnerabilidad.
    Tu Lanza en cula estas?
    Este año has bajado el Level, lleva cuidado no salgas a la via parque y te costipes.jejejeje

Lanza te queremos con los mercenarios, no nos abandones.

14. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Sorry, no puedo!!!!!!!!
    Esta tarde me quedo fuera, no tengo la maquina atope.
    Sin cambio y sin frenos es dificil salir, aunque mejor descansar que tengo unas molestias y quiero reponer bien para empezar a dar caña pronto...........

15. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajjaajajja...........

16. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores yo no pierdo el tiempo jajaja del domingo palizon de tibi . el lunes a entrenar como un loco 50 minutos de rodillo pulsaciones de media 155 jajaja , mi primo esta un poco fastidiado por la marcha jajaja esta tiro el diploma , esto le servira de leccion y de moral para entrenar mas . yo tambien porque no dejare que se quede delante mia en ninguna marcha juas juas juas e aprendido una cosa que todos los de mi categoria no ahi ninguno cojo asique me apretare lo maximo .

lo que me paso en la salido en tibi no me va a pasar en novelda , saldre el primero xd

17. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    tranki colega mi level empieza para despues de semana santa.

18. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    el mas listo hoy coves, k no ha salido jejeje. yo hoy he sufrido como nunca, y eso que ha sido imposible pasar de 175 ppm. Supongo que va siendo hora de dejar reposar las piernas :)

19. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas , buena salida la de hoy, buen ritmo desde el principio, como va siendo habitual en las ultimas semanas, en las que estamos rodando. he ido hasta crevillente por carretera a un ritmo fast tirando miguel y yo. , llegado el cementerio pa arriba direccion CATI a un ritmo, considerable a unos 20kms/hr hasta pie de cati. que en la rampa anterior a al pie ya quedavamos 3 valientes de los cuales mario ha tenido k levantar las botas por k las piernas no ivan cansancio acumulado, supongo ¡ . Y ya paara arriba la gary y la orbea ,juntos a ritmo continuo y sin descanso. mirando mi pulso , que para que me he llevado el cacharro ese,ajajja y ya una vez arriba a esperar a los compañeros que venian juntos tras esperar a eikichi ,k abandono en la subida. lo hubieramos esperado.
    ya ya para abajo por una senda que baja a una carreterita, esta algo rota pero ahhi nos volvemos a manejar bien el trio. haciendo alguna curva cerrada y con trampa paso a miguel, y ya enfilo ,hacia motroco, pero en una curva con piedra tipo losa al querer recotar he perdido la traccion delante tenido que clavar frenos, y pasando miguel ya escapandose , estos 2 fieras , alguno en el tramo restante queria arrancar un matorral gigante que salvo por casualidad. LLegamos al final y enseguida llegan tato y antoñico. y ya para abajo hacia casa bajando por la carretaera de hondon hacia aspe , y ya para casa entrando por el pantano. todo esto a un ritmo muy bueno.

total 50kms realizados.
    media 20,5

saludos a todos compañeros.

por cierto a gente como thomas y covex k parece k me tienen ganas decirles que nos veremos en la arena. pronto
    ajajajjajaja.

20. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque suene a peloteo, lo que voy a decir es cierto.
    Os agradezco que me soporteis los martes, ¡¡muchas gracias por todo!!
    Estoy aprendiendo mucho con vosotros en todos los sentidos.
    Soy consciente de que aflojais a veces por mi y no me gusta que pase eso porque os fastidio el entrenamiento. Así que intentaré salir menos.
    • Lanza
    • Motroco
    • Jcovexx
    • coves
    • miguel_largo
    • antoñico
    • tos los que me dejo
    Sois una peña cojonuda!! Estais un poco flojetes pero todo no se puede tener :p

Compartir esta página