Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi teneis unas fotos de la ruta de esta tarde disfrutar de unos profesionales jajajajajajjajaa:alloreto:alloreto :flipa:rally:toilet2

Adjuntos:

2. Specializado

Specializado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Si señor esto es rapidez con las fotos :aplauso2, peaso salida nos hemos pegado y lo mejor de todo, la compañía, encantado de haberos conocido ;-). A ver cuando nos juntamos pa otra.

Bueno me las piro a cenar, que luego toca curre... :angry

Saludos

3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, hoy hemos tenido el placer de compartir ruta con el sr. Specializado en una ruta llena de senderos y trialeras, voy a poner las pocas fotos que tengo.

Adjuntos:

4. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uiiiiiii casi antoñico me cazas en el aire que pena

5. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja....... es que la camara de un movil no da para mas

6. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    espero estar en guardamar y en la de novelda.

7. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    ahi esta , esa sierrilla de foncalent,

pero esto mas parado, queee.

kien va a salir el martes desde caritas , poner ruta posible a ver si se va animando la cosa para el martes. y se apunta gente

8. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a hacer equipo para la polvorilla's cup?

yo me lo estoy pensando... a ver si dan buen tiempo para el domingo que viene y no acabo muy tocado de la media maraton...

Team Foromtb Polvorilla's cup:

1. Lanza
    2. ¿Coves?
    3. ¿Jcovex?
    4. ¿Tomas Lanza?
    5. ¿Motroco?

9. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 10 Abr 2010
  10. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Coves ¿donde para esta trialera? El resto de fotos las tengo clarísimas, pero esa losa de piedra tiene una pinta chulísima :)

Skullman :rocker

11. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    eso creo que es donde empieza el barranco del grifo. Lo que pasa es que coves lo ha hecho por el sitio mas raro posible. Normalmente se pasa por la derecha del todo de la foto.

12. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso es en la parte superior del barranco del grifo esa está muy bien porque es tecnico ta tan pero se puede pasar. como dice mario l abajada que va por el sendero se baja por la derecha de la foto pero yo me a trillar monte jejeje

yo veo lo del grupo pero ahi un problema que los del grupo no me podeis seguir la rueda pero bueno ir a buestro ritmo jejejjejejeje que va es broma jajaaja aver si hace alguno podiun

13. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chavales, quien se quiera apuntar mañana a Sierra Espuña , que sepa que salimos a las 7 de la mañana desde el Rte Illice de Torrellano.

14. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Cristian que lo paseis de **** madre y tener cuidado con las bajaditassssssssssssssss

15. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    CRONICA MARCHA BTT XALO:
    6,30 de la mañana nos ponemos en pie con ganas, de acudir a este evento las ganas vienen dadas por que el evento era su primera marcha y yo parece que me voy encontrando bien. A las 8,15 recojo el dorsal que indica mi numero de participacion cual es mi sorpresa soy el dorsal 1, pues tengo interntar hacerlo bien, me pongo el traje de faena y sale un fallo me he traido un guante solo,aqsi que saldre sin guantes. caliento y voy reconociendo el pueblo hasta la hora de la salida 9:30 horas. habra habiado una participacion de unas 200 personas mas -menos , pero habia gente con buenas patas k no se pierden ninguna, en esto encuentro 3 mienbros de cocobike que saludo y nos situamos juntos en la salida a ver si asi salgo en el video que luego suben de sus camaras y esa music dance.
    Salimos enfilando una calle hacia ariba desde la iglesia del pueblo, para afrontar 5 kms de asfalto en subido k han sido duros por el ritmo al que se ha subido. me consigo mantener en el primer grupo de cabeza a pesar de los tirones hasta el kms 3 aprox que decido levantar el pie y marcarme mi ritmo a antes de la angustia final y ser peor.y esta claro lo fieras se marchan poco a poco.
    El circuito mas ratonero y con cambios de direccion y escalones que he en estos años que llevo en eswte mundo. por eso no te dejava poner un ritmo cuando vas a cojerlo el ritmo , venia un giro a o un bancal que pasar y bajar un escalon . En la primera bajada era ratonera en un cambio de sentido cerrado e inclinado y en una curva se levanta la maquina de atras tiranod al piloto por delante y con la mala o buena suerte de caer sobre un zarzal seco, ***** , que me pincho entero es como si me hubiera acostado en la cama de un fagir de esos me levanto y continuo se me han escapado el grupo con el que iva, pero bueno me encuentro bien y espero cojerlos mas adelante lo primero es ir en bici y no parar pero voy saquandome pichos de la mano derecha y de mis posaderas, vale cuando ya no me autopincho, impongo un ritmo un poquito mas alto y vuelvo a cojer al grupo de gente que iva antes de la caida entre ellos un cocobike, que hemos ido juntos toda la marcha el delante a mi me faltaba unpoco mas para poder pasarlo. la marcha se ha realizado muy rapida. y casi sin darnos cuentahe llagado a meta resultado final.
    estado fisico:bien , satisfecho
    tiempo:1,34:05
    posicion 17 general y 10 en master 30.
    media:19,5kms/hrs

Última edición: 11 Abr 2010
  16. antoñico

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena cronica y enhorabuena Lanza por ese puesto, parece k la categoria tuya es ahora la categoria reyna: 10 de 17 casi ná

17. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lanza estas hecho un fiera ara ya si que no te pillo jejeje enhorabuena

18. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy va de crónicas...

CRÓNICA DE LA MEDIA MARATÓN DE ELCHE:

Tras haber salido a entrenar 1 sólo día a pie en los últimos 3 meses (el lunes 45 minutos) me dispongo a afrontar esta media maratón. La verdad es que voy bastante confiado, ya que, pese a no estar específicamente entrenado a pie, el aeróbico que te da la bici no te lo quita nadie.

A las 8:30, y muy tranquilamente (la carrera es a las 10), me despierto. Me tomo de desayuno un vasito de leche, 2 galletas príncipe y 2 barritas y posteriormente un poco de isotónica, me bajo para elche. En este caso he decidido no tomar pasta ni nada raro porque salía sin demasiadas esperanzas. Pero bueno, una vez en Elche, empiezo a calentar unos 10-15 minutillos a ritmillo y las sensaciones son buenas. Me coloco en el arco de salida y... sorpresa! estoy de los primeros en la salida! Qué lujazo! En fin, ya que estamos, vamos a aprovecharlo, ¿no?

Salida... me lo tomo con calma y salgo a ritmillo de 4:15-4:20 sin intentar pasarme de la raya, ya que parece que no, pero el grupo te lleva para adelante y cuando te das cuenta ya no tienes energía para seguir. Pronto me pasa el globo de 1:30, y decido que es una buena oportunidad para meterme en ese ritmo e intentar seguirlo hasta la meta. El globo mantiene su ritmo constante. El problema de esto es que en las subidas vas muy puteado (y Elche no es precisamente llano), mientras que en las bajadas recuperas. El caso, la subida al bimilenari se ha hecho durísima, pero una vez se bajaba por carrús, y ya llegando al km 10, he conseguido recuperar y estabilizarme. Durante esta primera hora he mantenido 185 pulsaciones de media, lo que puede daros una idea del esfuerzo soportado.

He seguido al globo de 1:30 cómo he podido, al límite de mis fuerzas... pero una vez llegado al km 16 he visto que empezaba a tener molestias musculares por todos lados, así que, visto lo visto, y siendo mi marca personal 1:29, he decidido aflojar el ritmo a 4:45-5:00 min/km hasta meta. La verdad es que al final, lo mismo da hacer 1:30 que 1:33.

En fin, faltando 3 km me ha pasado uno de mi clase que estaba yendo a 4:30 aprox y he decidido seguirlo hasta la meta.

La verdad es que acabo muy satisfecho, ya que hacer 1:32:51 dadas las condiciones, y siendo un recorrido no demasiado llano es un gran tiempo. Así que a avituallarse, estirar, hablar con los conocidos... y para casa medio cojo... y medio cojo que seguiré durante un par de días.

Datos:

Distancia: 21.097 metros.
    Ritmo medio: 4:24 min/km.
    Velocidad media: 13,7 km/h.
    Frecuencia cardiaca media: 183 ppm.

Posición en la general: 344 de 1983 en meta.

19. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Maquinorro, mira esto que te va a gustar seguro :)

http://clubf1.es/viewtopic.php?f=9&t=15548

Por cierto!!!

:aplauso2

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Skullman :rocker

20. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    un par de fotitos

Adjuntos: