Que buenas fotos Lanza, se nota que tenemos el verano aqui mismo a la vuelta de la esquina. Motroco que dolor de piernas leer la cronica, solo de pensar en la media de pulsaciones que has puesto ya asusta, enhorabuena por ese tiempo.
hola, mañana por la mañana sale alguien? Tengo ganas de salir pero como no quede con nadie me pareise que no salgo de la cama hasta el medio dia. Asi aprovecho y conozco gente del foro. Un saludo.
Bueno chavales, la salida de Sierra Espuña a sido durisima y la verdad muy poco divertida , es mas , se me ha echo muyyyy pesada.Menos mal que la compañia y las vistas eran espectaculares si no.... Al final 8 horas encima de la bici, eso si, parando bastante ya que habia muchos niveles en el peloton y nos a tocado esperar alguna que otra vez. Yo personalmente la ultima subida de 22km ha sido mortal y luego me he tenido que bajar en varias subidas. En fin, un total de 1700 metros de ascension acumulado. Una locura.
Bueno señores, termino de currar y por fin acabo con las mier.... de las monas. Ahora mismo estoy hecho una porquería después de pasar 8 horas currando, cuando lo más lógico era estar durmiendo, pero tranquilos yo he cumplido y ahora todos podéis comprar vuestras ansiadas monitas con huevo y esas nuevas que le ponen uno de kinder, jejeje, así que mejor que dormir va a ser entrenar ya que os veo muy finos y no me dais tregua. Para mí ya se me a acabado el tiempo de relax, he estado demasiado tiempo sin tensión ni entreno y todos me habéis superado mí forma física, encima estos 20 días sin apenas entreno mí cuerpo al estar acostumbrado a un mayor número de consumo de calorías a seguido a este ritmo sin necesitarlas y en conclusión casi 4 kilos más en unos 25 días, telaaaa!!!!!! En fin que para resumir os voy a decir que a partir de ahora, voy a entrenar como un negro para rendir como un blanco, jejeje... "Samuel etoo"
covex ya te has puesto lo del monovar en el foro y todo,jajaj eso ya pinta serio. Quien va a salir el martes a las 4 en caritas
Vaya Lanza. Si que has afinado la forma en estas últimas semanas...... Menudo carrerón. Ya he visto que estabas en la salida flanqueado por unos cuantos Cocobikes. Espero que no te hayan metido el codo que estos son de los pros..... Un saludo y ya vemos que el trabajo va dando sus frutos.
Motroco. No sé como puedes hacer una media maratón con solo un entrenamiento. Eres un máquina.........
Si cuando digo yo que sois unos PROS, no me equivoco mucho. Entrar a leer el foro me sirve de entrenamiento, porque me canso nada más leer lo que hacéis. Saludos a todos bikers y duatletas
Gracias a todos. La verdad es que hoy me arrepiento un poquito jajaja. Menudas agujetas... apenas puedo andar y me duele todo, pero bueno, con el tiempo que hice mereció la pena Fotos rescatadas del movil
Si que es Ocbike. El llevaba una cámara pero creo que por problemas técnicos (no la enchufó) parece que no pudo grabar la marcha. Una pena porque tú ibas justo delante de el en las fotos...... Hubiera sido una grabación tipo "lanza".jejeje
si ,k ****** iva con el en la salida me kede en la subida de asfalto y me puse mi ritmo tipo carretero y al poco consegui pillarlo de nuevo fui delante de el un rato ,hasta mi caida luego se me escapo lo volvi a cojer y ya solo pude seguirlo pero con distancia no me kedava muxo mas
No parais ni un momento, no se puede uno despistar, encima mañana no puedo salir porque tengo examen, me voy a quedar aún más atras, jajaja.
Yeeee, esa Rize me suena a mí, ya no te pega lo de specializado, eso ya es para David, ahora te tendrás que poner "cannondalizado", jajaja. Yo ya he salido un par de veces con esta gente, son unos maquinorras y personas de pm, a ver si coincidimos en una salidita con ellos, que por cierto yo le debo una cámara a Coves, la última vez pegué dos reventones. No me reconocerás por la bici, sigue siendo bh, pero la otra que tu viste cuando salimos David, tu y yo era un poquillo más vieja, esta nueva es fruto de este foro, un chollazo.
QUE BUENA FOTO SI HASTA PAREZCO BUENO Mañana miercoles a las 4 de la tarde quien quiera salir en la rotonda de la galia o la de las ****....:globero espero ver alguno de los que estan desaparecidos , ejem¡ tato , jcovex dejar de entrenar en secreto y salir a dar un paseo :cursing