es magia o es el poder del tato que se esta hacien pro alguien le esta enseñando los poderes de los pros jjjee
Chaval,te recuerdo q vamos quintos 4 puntos por arriba del elche,y q falta mucha liga por jugar,a si que me mantengo el año q viene a ver al madrid en el rico perezzzzzzzzzzzz.MACHO HERCULESSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajja de esta no os salva nadie, no vais a ganar un partido en decadas, eso os pasa por crerse superiores que el Elche c.f.
hola oskar, ese maillot ya tien su tiempo lo hizimos hara , no me acuerdo ya, lo k pasa k no lo uso lo guardo en una vitrina. ajjajaja
este es un foro de burricicletas,y ciclos. no de futbol , pero no se puede hablar aun pero falta todavia competicion. ya veremos k pasa
Lanza, no es que no quiera salir contigo, es que no quiero salir con la peña de la lengua fuera. Cuando os juntais vais a un nivel demasiado para mi. Prefiero sufrir menos y mantenerme en ritmos que pueda aguantar, asi intento mejorar un poco mi resistencia y bajar pulsaciones. Pero salir contigo es siempre un placer, siempre aprendo algo. Esta mañana hemos salio motroco y yo es cierto, pero porque había garantías de ritmo globereño. Al final a mi me ha salido una media de 17, q tampoco es tocarse las bolas a dos manos, pero ha estado bien. Y lo del futbol, es cierto que no está el tema claro toavía, pero poniendose en plan chiquillos... "no empezamos nosotros!" Finalizo el semitochete, alaaaa Saludos
Bien Coves parece que me e adaptado enseguida y lo encuentro comodo, entre tu y tu primo me apañais la bici.
Pues si, una mega KDD no estaria mal cada dia hay mas gente por aqui. por cierto en la KDD esta de Murcia de carreteros alguien me mandó saludos para ti y para el resto de calambres.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=565992&page=41
aviso para navegantes: cuidado con antoñico en el msn, k tiene un virus. Si os envia un enlace de foto o no se ke sin mas, no lo abrais!