Ese enlace k dices me lo han mandado a mi tambien otros usuarios y al abrirlo se a debido reenviar desde entonces el antivirus no para de avisarme, aunque creo que ya esta solucionado.
ok, antoñico, espero que lo hayas solucionado, xq no veas la brasa que me estas dando. Normalmente restaurando el sistema a un punto anterior puede solucionarse... y sino, un buen scaner antivirus o antiespias... y como no, formatear jajaja. De todas formas, aqui el hacker del grupo decirte algo mas concreto... a ver si se da por aludido jajaja Por cierto, si veis a un tio con una rockrider 9.2 y un maillot de ag2r arrastrandose con la bici a 2 por hora, ese soy yo.
Pues ya me he dado mi sesión de entrenamiento semanal. 1h40min de caña y más caña todavía. Ahora mismo estoy hecho un flan. No me puedo seguir ni a mí mismo. jejejejejej En fin, oscuridad y via parque. Mucha via parque. La voy a aborrecer....... Eso sí. No me pasa ni uno.jajajajaj Saludos máquinas.
¿te refieres a Rosa? hace tiempo que no la veo, tía estupenda, si señor, si la ves antes que yó, dile que se la echa de menos. No estaría mal hacer una kdada de gente de este post y de los de alrededor tambien, solo es plantearlo. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja, me doy por aludido porque se que te refieres a mi, no porque sea un hacker Buenos consejos dados por ti son. Mantener un windows limpio dificil es. Para navegar seguro lo mejor cambiar de sistema operativo es. Linux usad!
El Norton lo a indentificado como un troyano y si tu has picado al igual que yo es posible que tambien lo hayas reenviado, tengo 4 equipos conectados con wi-fi y solo este se infectó, en los demas el antivirus lo paró. Si Tente asi es, los amigos murcianos estan preparando otra kdd carretera para el verano, si te animas cogete una flaca y nos vamos para allá.
pues tendría que agenciarme una, por que la mía la vendí, miedo escenico despues de ver como se llebavan por delante a un compañero, y tener que pasar por el tanatorio y eso, pero no descarto pedir una y acercarnos a pasar un rato "agradable" subiendo por el asfalto murciano. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
****, vaya trago mas amargo, esta claro que donde tengamos el cuerpo tenemos el peligro pero, algo asi te da que pensar.
Pues sí, a mi me clavó la puntilla, es duro ver morir a un amigo de fatiga, por lo que vendí mi "flaca" y me dediqué a disfrutar de las sierras varias de los alrededores. Skullman, que no te pare esto, si crees que así vas a avanzar, adelante, solo que tienes que llevar tú el doble de cuidado, el tuyo y el de los conductores de vehículos de 4 ruedas. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lanza aver si apareces . que si sales esta tarde me voy con tigo pero de eso enplan tranquilo me da risa pero bueno sobre la marcha se vera jajajajajaja k v hombre yo estoy muy flojo ya no puedo seguirte como en la hija **** tu ya esta muy fuerte ..(quien se cree na )
Hola a todos hace poco que siguo este foro de gente de elche ya me dejare caer mas por aqui. Salgo con la peña de Torrellano . Bueno escribo para informar que mañana sera la previa de Novelda a las 9:00 en el polideportivo municipal por si a alguien le interesa bueno un saludo, ya saldre a entrenar la semana que viene.
Buenos espias motroco.......csid?...kgb?.....cia?....TIA?(mortadelo)., El caso es que en parte an aertado.