Un saludo niño1010, lastima que mañana no pueda salir, me gustaria hacer la pre-marcha, que lo paseis bien en Novelda
Si esta tarde henos salido a dar una vuelta corta por Elche con un poco de asfalto al final, a mi me han salido 44km y 2h. 26m. y unas gotillas al final que casi nos mojamos. A ver si el martes puedo y nos vemos en la rotonda de Caritas.
A mi me gustaria ir con vosotros pero tengo un compromiso y no voy a poder ir.Quedate bien con la ruta que el domingo que viene no me despego de ti!!!! jajajajaja
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/novelda-03455 http://www.eltiempo.es/novelda.html http://www.eltiempo.es/novelda.html?v=por_hora si llueve sera a partir de las 12 delk mediodia aprox
alguna mas de xalo. mañana a las 9 es la previa de novelda el tiempo no es seguro k llueva a lo mejor a medido dia
Weno,cuantos son los valientes q van a ir a novelda ademas del trotamundos racing team(selles,selles senior,bucho malo y oskitar)..........jamis vamonos pa novelda **** a ver si coincidimos ya encima de la burra ostiaaaaaaaaaaaaaa.
Me gustaria, pero hasta la carrera no puedo ir.El domingo pasado nos pegamos una paliza impresionante en Sierra Espuña y este finde toca divertirse. He quedado con alguno de Torrellano para hacer algo por aki cerca para hacer bajadas wapas y alguna trialera.
Pero si yo me referia al dia 25 tio,el dia de la marcha.mandame un correo con tu mesenger oskitardelacomarca@hotmail.es
Hola compañeros de fatigas, pues esta mañana finalmente no he ido a la previa de novelda ya que este fin de semana no me veo sobrado de fuerzas y mañana voy a hacer 130km de carretera en bullas. El domingo que viene nos veremos alli y espero poder quedar en el top 20 de la general absoluta. Un saludo y seguir entrenando que en novelda el barro no me va a impedir triunfar. Por cierto Lanza, se te ve muy pro en esas fotos de Jalo, una gran exivicion de clase y sabiduria en MTB. Muy bien, en Novelda te espero igual.
Hola Tomas ya he estado yo por ti en Novelda 48km todo ciclabe no tendras problemas para meterte en los 20 primeros yo me comformare con verte desde atras ola saludos
A Lanza mucha gracias por la imformacion del tiempo al final no ha llovido como tu dijistes. El Lunes Saldre a rodar com mi equipo 24doce podemos quedar si tu quieres ya estamos trabajando duro KTM se a ido a la previa en bici desde elche y pesamos pegar un buen palo el domingo. un saludo
jajajaja Te cuidado con Tomas Hola Jamis nos vemos en novelda ktm todabia se tiene que poner mejorrrrrrrrrrr si queremos darle jaleo a Bajoca y Tomas
OK ,NIÑO YO EL LUNES SI PUEDO KIEROP SALIR el martes a las 4 en caritas para un pokito de caña y el domingo k viene a se rposible nos veremos en novelda espero estas a la altura
Yeeep, que tal crack, te acuerdas... Thomas es mí idolo, y va a ser el mejor en Novelda, lo veo fino fino...... Ahora no estoy en mí mejor estado de forma pero en Novelda saldré al lados de Thomas y intentaré acabar al lado suyo....
Hola si que me acuero nos veremos en novelda saludos jcovexx bueno quiero empezar a salir con Lanza y tu sales con el ya nos veremos. Lanza tu plan me parece perfecto ademas puedo salir lunes y martes el lunes rodamos km sin tocar mucha subida, Y el martes caña de la buena subimos todo lo que podamos.