Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece el martes ir para novelda a hacer el reconocimiento del circuito de la marcha? meto el track en el gps y a pasearse por la sierra :) pueden salir unos 70 km, pero al ritmo que llevamos no vamos a tener ningun problema para completarlos en menos de 4 horas. y estar en casa con aun bastante sol.

Vosotros direis, pero yo ya estoy cansado de enlazar antena-interminable-hdp, o pasearme por la serra llarga

2. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    No parece mala idea Motroco, lo unico que habria que salir un poco antes.

3. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    ok motroc prepara el track para el martes y vamos chaval, subimos por carretera.pero habara k adelantar un poco la salida. opinad vosotros
    poty si lees estas libeas apuntate si puede nos vemos en tu pueblo

4. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    con salir a las 4 estamos en elche a las 8. Si alguien tiene 1 poco de prisa, como mucho 3:30.

Si alguien es tan amable de pasarme el track, sera bienvenido :)

5. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores aun avance de las polvorillas cup , aun no sabemos las posiciones en tenerlas pongo mi cronica , pero los coves entre los 50 primeros seguro !!!!! unas fotos de el dia de hoy solo con decir que e ido 1 y adelantando la moto que va en cabeza jajajaja solo 1 kilometro como mucho pero bueno me hacia ilusion , eso si mi primo ta fino el tio me a sacado al menos 5 minutos

Adjuntos:

6. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena marcha, mala suerte!!!!!!!!
    Con lo que cuesta aguantar a gente pro, para hacer un top20 y me he tenido que conformar solo con buenas sensaciones y una posición medio decente...
    Todo iba según lo previsto he aguantado el neutralizado, eso si me ha cosatado porque las pulsaciones daban 195 y más de 40 por hora, jejejej y he conseguido salir con toda la creme de la creme. Mis ojos veian al equipo de pikolinos, los de Orihuela al completo, medio club de Yecla, que no entiendo que hacían aquí y unos cuantos superpros, por cierto el chapa no a hecho acto de aparición aunque me habían anunciado que iba a ir...
    Bueno salgo entre los 20 primeros y voy aguantando bien, voy dejando a mí primo poco a poco y consigo estar entre los 20 primeros, tenía a tiro de piedra al de mundobike "joaquin" que este siempre hace buenas posiciones allí donde va y veia que hoy iba a ser mí día, bajando iba como una flecha y subiendo repechos, como hace un mes y medio cuando conseguí mí mejor pico de forma. Todo viento en popa hasta que en una bajada rápida camino ancho me tropiezo con las ***** ramas de un pino y me he caido a más de 35 por hora, caida bestial que mí cuerpo a absorvido perfectamente, no entiendo como estoy tan bien despues de tal impacto, conforme me caigo un chillido y me levanto corriendo y un dolor infernal, todos los que me habian visto pararon y me dieron su ayuda, así que gracias desde aquí, cuando pasa unos minutos veo que afloja el dolor y ya podía empezar a pedalear, para por lo menos acabar tranquilo, en estos momento mi primo me había alcanzado ya y se me había escapado un minuto o más, en fin cojo la bici y empiezo a rodar flojo y me veo cada vez mejor y digo que **** voy a apretar que el dolor ya no lo siento empiezo a tirar y pronto me reencuentro a mí primo, que no se donde **** se había metido, que venia de un sitio donde se habia hecho un largo, en fin mala señalización, empiezo a tirar y el detrás, mí sorpresa es que lo voy dejando poco a poco. En fin consigo un buen compañero llamado ezequiel y empezamos ha hacer relevos hasta la meta y de posicion creo que entre los 60-40 primeros una lastima, pero sacando una media de 23 a pesar del tropiezo y pensar que podía haber sacado más de 24 y sobre 1,h20 creo que me puedo dar por satisfecho...

los del foro hemos quedado así.
    1ºjcovexx
    2ºcoves juniro
    3ºgladiador

Por cierto llego a meta y tardan más de 2 minutos en quitarme el dorsal y puntarme el tiempo, cosa curiosa y lenta, ajjajaj y encima se me quería colar un listillo que me lo había comido con papas en el último spring, ahhhhhhh por cierto muchos han pillado un buen atajo que los he calado, menudos gilis, aquí consiste en la superación personal no en hacer menos km para tener buena clasificación, pardillos......

7. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegra que tengas buenas sensaciones, esa marcha es un poco caotica y le faltan medios para que no pasen esas cosas que cuentas, pero en Novelda que es algo mas seria y mejor organizada sera donde esas buenas sensaciones puedan tener su recompensa.

Yo hoy he salido en carretera en Bullas y hemos echo 115km de buena montaña y las sensaciones son de un fondo inagotable pero las piernas me empiezan a avisar que necesitan un descarge (Masajista) por que al ponerme de pie se me calientas los cuadriceps muy pronto y asi no consigo tener la potencia que me gustaria durante mucho tiempo, es hora de un automasaje de descarge sin perder tono muscular.

Para Novelda estare en la salida muy pronto para ser el primero, no me pasara lo de TIBI.

8. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  9. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que las piernan se recuperen porque al chocarme con un pino me he ******, los 2 brazos un tobillo de una pierna y la rodilla de la otra, en fin espero que solo sea golpe...
    Porque no puedo moverme sin parecer un lisiado total ,jajaja........
    De todas formas espero estar en Novelda y no acabar dentro de la ambulancia, jajaja.......

10. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    coves, seguro k no estas mas cojo k yo cuando acabe la media maraton ;)

Me alegro de que os haya ido medianamente bien la marcha. Lastima lo de la caida, pero que se le va a hacer... son riesgos que tenemos asumidos. Espero que no te pase factura en novelda. Supongo que el martes no contaremos con tu inestimable presencia... ya te contaremos que tal esta el circuito

Weno, yo aprovecho para anunciar que voy a dejar mi red de espionaje ciclista inoperativa durante un periodo indefinido. Tambien entrare bastante menos al foro y la rockrider empezara a pillar un poco de polvo. Los que querais, ya sabeis donde encontrarme.

11. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    ok motoroco hacemos eso el martes, mira a ver si conseguimos el track pero saldremos un poco antes ,que os parece?

ok , motoroco no amenazes tanto tio. k vas a dar miedo,jaja

12. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
  13. IvanZ

IvanZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos/as!

Yo también soy de Elche y aprovecho este post para presentarme!

Soy Iván y acabo de comprarme una Berg Trailrock 1.0 del Sportzone, la verdad es que quiero la bicicleta mas que nada para hacer marcha, nada duro, si para hacer kilómetros pero nada de hacer terrenos infranqueables.

Espero que haya una quedada y así voy yo también!

Un saludo!

14. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Maquinorras ¿Alguno conoce este sitio?

http://biosportcenter.com

He pensado en hacerme un estudio biomecánico y parece que solo hay un par de sitios en la provincia que ofrecen el servicio, ese de Novelda y un podólogo en Alcoy. ¿Alguno ha ido alguna vez? ¿Algún consejo?

Skullman :rocker

15. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    hola hay salida esta tarde saludos

Tomas ten cuidado con esas sensaciones, me suenan mucho, te acuerda lo que te conte hace un mes saludos

16. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita skullman, ¿vas a competir a nivel amater?, ¿practicas este deporte por pasión o por la necesidad de competir? son preguntas que te suelen hacer los sicologos especializados en deporte, te vas a gastar una pasta gansa, si es por saber como te encuentras......... no se haya tú, si es porque quieres un entrenamiento personalizado.......... bueno es una opción, cara pero una opción.

Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. lanza

Me Gusta recibidos:
    5

buenas , no tengo ni idea de ningun sitio, de esto k mencionas.

pero es una cosa interesante yo quisiera hacerme una prueba de esfuezo

18. lancisf1

lancisf1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy jj
    soy de elche llevo saliendo con la mtb algo mas de 1 año y me gustaria que me comentaseis algo sobre la marcha de las vias del tren(si vale la pena y si es muy dura) ya que estoy pensando en apuntarme ,un saludo a todos.

19. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    hola lancis, bienvenido al foro

a ver dura en tema de recorrido no lo es ,pero si en kms y horas encima de la bici ,si no tienes comstumbre te va a pasar factura, pero es llevader. la puedes hacer dosificandote bien

20. IvanZ

IvanZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto... sabéis alguna ruta para el pantano que no sea muy durilla? es para mi primer día! sobre 1:00 - 1:30 de tiempo.

Gracias!

Compartir esta página