el TEAM-SELLES al poder, para el domingo en novelda me voy a llevar un buen gregario el señor SELLÉS SENIOR para ke me ayude a vencer al team-coves jajajaja y al team-orbea-lanza jejejeje
Tio no puedo, tengo la pierna entre algodones, me cai el domingo y todavía me está supurando, ya veremos si consigo recuperarla........ Bueno nos veremos en Novelda y os tengo preparado una nueva sorpresa, jejeje.....
eii hombre dejate la carretera i vente con nosotro cullons que no vamos a ir a ritmo fuerte a estirar las piernas i vamos por unos sitios nuyevo que seguro que no conoces aun estas a tienpo i vente ya veras que wapo salu2 . bueno señores quien quiera venirse el viernes por la tarde a las 4 en caritas ruta antena del ferriol y de ahi a orito y para casa vamos animarse cullons 1-coves 2-tato 3- antoñico¿?
bueno entonces nos vemos en novelda bueno señores quien quiera venirse el viernes por la tarde a las 4 en caritas ruta antena del ferriol y de ahi a orito y para casa vamos animarse cullons 1-coves 2-tato 3- antoñico¿?
La verdad Lanza que te tienen todos entre ojos. Deportivamente hablando....... Eres el rival a batir. Eso es que les has dado mucha caña y se quieren vengar. jeejej. Yo haré lo que pueda a mi ritmo........ Si hay que ayudar..... se ayuda.
Bueno, pues Motroco me ha dado una gran idea. El carril bici........ A las 15:20 ha parado un rato la lluvia y lo he cogido dirección Alicante. Y tanto que he llegado hasta la misma entrada de Alicante y vuelta. Total: 40Km. La lluvia me ha dejado en paz hasta que al llegar a Elche a las 17:00 me he mojado un poco. Pero ha merecido la pena. Motroco, tus ideas siempre funcionan. Nos vemos el domingo.
Hola Miguel creo que te he visto tienes una doble una Gary Fisher me he cruzado contigo en el carril bici yo dir alicante saludos
Lo siento chicos pero en Novelda no teneis nada que hacer, mirar el equipo que llevo detrás, no os perdais este video, jejeje......[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4tnJVUhJsto&playnext_from=TL&videos=gdskoegjMcw&feature=sub[/YOUTUBE]