Me he cansao de leeros, a los aguelos nos va mas las bajadas "reposadas" y las sendas "tipo autopista", vamos el enduro de largo recorrido. Se apunta alguien a la marcha de las vias del Tren? si es así nos conoceremos en esa ocasión.
Hola tente, yo ya me apunte la semana pasada, junto con mi hermano, mi primo y un colega, así que si vas nos vermos por allí.
El track de la marcha de novelda, por si a alguien le apetece repetir http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=866853
buenas. despues de un dia de reflexion. marcha de novelda. tiempo :2.14.23 Bueno me planto en la salida temprano para ser de los 1º en salir asi evitar tapones de gente menos preparada, pero sorpresa, la gente se pone delante de las vallas o sea en la rotonda o ya en la sierra , k mas da ya k al no llevar chip es lo que tiene, la gente no pasa por la alfombra si lo llego saber. pero bueno sera la crisis y no gastar el un poco mas en el tema del chip, sera que no habran saquado pasta de sobra, dan la salida y encima tenemos k sortera las vallas k habia puesto la organizacion y no se dignaron en retirarlas. otro punto negativo. a este paso suspenden. bueno en la salida , casi me tiran 2 veces en el trayecto del pueblo, quedandome bastante atras y viendo como se ivan los compañeros. entramos en la sierra ya vengo dandolo todo, para intentar remontar algo, voy consiguiendolo llego a la 1º subida y ya ta el tapon liado bici al lomo y a subir a pata y deprisa y avisto a lo lejos a miguel y motroco y me animo a seguir intentando pillarlos, mas adelante pillo a thomas y lo paso ,ya llendo agotado y consigo dejarlo viendo ya cada vez mi objetivo mas cerca, pero decido rebajar el ritmo y aguantar un poco por que si no creo que reventaria, intento recuperar un poco para estabilizar un ritmo bueno. cuando al poco me coje thomas, que se ve venia caliente al pasarlo con anterioridad, me coje y me pasa y lleva un punto mas fuerte, claro tengo que seguirlo lleva un buen ritmo incremento el ritmo,y intento ir junto a el asi podemos ayudarnos o jodernos,jajajajaja. Asi que nos unimos y decidimos ir juntos claro apretando cada uno lo que puede, esto es peor que te persiga un perro peligroso , to el rato en tension, asi acabo la marcha junto a el. k me alegre de hacerla asi hacia años que no corriamos juntos y siempre hemos echo buena pareja de carrera. saludos compañero.
Fotos... Poner posiciones para ver ranking de Gente de Elche... A ver si es así y sino rectificarme... 1º Motroco, el que no va fino ni na, jajaja 2º Miguel el -largo 3º Lanza 4º Thomalanza 5º jcovexx 6º Coves junior 7º Antoñico 8º Ya no se más
EEEEHHH, pues si ya no hay mas foreros, yo habre hecho 8º, jajaja para haber entrado el 400 y pico no esta mal. JAJAJA
Fotos... Poner posiciones para ver ranking de Gente de Elche... A ver si es así y sino rectificarme... 1º Motroco, el que no va fino ni na, jajaja 2º Miguel el -largo 3º Lanza 4º Thomalanza 5º jcovexx 6º Coves junior 7º Antoñico Xº Niño Xº Andrés Xº Dani rr Ya consultaré ,jejejje..... Madre mía fuimos tods a esta carrera, jajaja...
MAÑANA A LAS 17 EN CÁRITAS, que ya hace mucho calor a las 16 y se hace de noche muy tarde... ok, coves? se va a venir tu amigo? La ruta la que querais. Sierra de crevillente? serra llarga + fontcalent + orito? embalse de orito!!! santa pola?
Aqui estoy yo, solo salgo en el segundo punto del fotografo, normal, con los atascos que pille seguro que el tio se aburrió antes de que pasaramos todos por el primer punto, jajaja.
bueno chavales ayer os librasteis de mi, me hubiera gustado luchar un poco con todos vosotros, pero me toco hacer de gregario del señor sellés senior, ke se porto como un campeon y aguanto toda la marcha y todavia se dejo a unos cuantos por detras, entro en la posicion 465, ahi lo teneis en accion Ver el archivo adjunto 1861307