1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos alguien vende unos pedales automaticos de segunda mano varatos . vueno a la espera

2. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si quieres unos gratis, se los paso a Antoñico y cuando te vea que te los dé, si te apañan bien y si nó a la "brossa" que a mi me estan estorbando en casa.

ya me dices algo.

3. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale ami mientras que vallan me da igual ya se los das a antoñico y si el viernes lo veo ya me los da o algo y gracias

4. elsuizo1975

elsuizo1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, busco gente que salga los sabados por la tarde o los domingos por la mañana o por la tarde , ya que no puedo salir los sabados por la mañana por trabajo , y con los que salgo yo no sulen salir todos los fines de semana, y me gustaria salir con un grupo que salga todos o casi todos los fines de semana , un saludo

5. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿desde donde teneis pensado salir?, seguramente pueda ir esta tarde, mañana me será imposible.
    ok Tente, cuando pases por aqui me los dejas y se los paso al Coves.

6. antoñico

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno a las 17,10 mas o menos estaré en Caritas, si alguien se anima alli nos vemos.

7. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas suizo ,k tal a ver si coincidimos pronto a ver si para dentro de unas semanas, nos vieramos en una nocturna que estoy pensando hacer.

se aceptan ideas de recorrido y de dia sabado noxe o viernes

8. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Lanza me apunto para esa nocturna yo prefiero viernes pero me adaptaria al sabado saludos

9. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    He oido nocturna? Me apunto, el dia me da igual.
    Carre que sea bien denoche y volvamos de madrugada, MOLAAAAAA

10. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ruta nocturna !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya

11. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    tambien he leido una salida el dia 5 Junio al Biker-Park? Pues apuntame que voy seguro, me sobran 3 dientes y me los voy a dejar alli,jejjeeje

12. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente aqui una fotillo de la marcha de elda,,,mi primera marcha y la verdad es que me gusto mucho y estuve muy agusto,,,,me queda mucho por entrenar pero bueno,, Posicion:362 184 de mi categoria 2:43 minutos

Adjuntos:

13. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    queremos nocturna !!!!!! queremos nocturna!!!!! pero de las 24:00 en adelante ese dia Tomas salimos primero por la tarde te parece

14. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Sábado 15 de Mayo a las 8.00 saldremos a realizar la última demo del circuito de Crevillent, antes de la marcha del día 23 de mayo.
    El lugar será el mismo del que hemos salido en las MEGA-KDD's, paseo de la rambla junto al pirulo azul de 40mtrs de alto.

15. DENDANIEL

DENDANIEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos- Dos cosas, una para elsuizo1975, yo suelo salir entre semana y los domingos por la mañana, somos entre 3 y 6, si te apetece, me respondes, rutas de unos 40-50 km, nivel medio. He oído que un grupo se junta a las 16.30 todos los martes y jueves en el Corazón de Jesus, alguien del grupo me lo confirma y si me puedo apuntar. Un saludo.

16. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, ya he quedado con el.

Saludos !!!!

17. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    respecto a la nocturna la podiamos hacer el dia 21 de mayo , es viernes a eso de las 23horas podriamos salir.
    respecto al recorrido podiamos hacer una serra llarga. que opinais?

18. antoñico

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto Tente, he visto que el antiguo foro de los calambres, (antiguo foromountainbike) a sido realojado en esta direccion, http://www.areabiker.com/foro_ciclismo.phpaunque parece que a caido en el olvido.

19. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. elsuizo1975

elsuizo1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lanza ,

Nunca he salido por la noche, pero veo que os gusta , han salido amigos por todos lados jejeje , me tendreis que asesorar un poco , supongo que me tendre que comprar equipo de noche luz y cosas de esas no ? bueno estamos en contacto por aqui un saludo .

Compartir esta página