a ver alguno de por aki se kiere apuntar el dia 4 a la nocturna eso va para tato. danirr el suizo , y algunos mas k me dejo
por cierto hay gente tramando para el miercoles dia26 o jueves dia 27 levantarse temprano y hacer esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=493880 si alguno k este libre y sea valiente k lo diga
Estimados compañeros bikers: El miércoles 26 de mayo a las 6:40 un grupo de intrépidos aventureros partirá con sus mountain bikes desde cáritas y tratará de remontar el cauce del Vinalopó hasta su nacimiento. Se trata de una ruta de unos 140 Kilómetros sólo apta para aquellos que se atrevan a poner a su cuerpo tan al límite como nunca antes habían imaginado. El desnivel acumulado asciende a 1200 metros, y la mayoría del trayecto transcurre por diversas pistas y caminos de tierra de la provincia hasta llegar al lugar de destino. El ritmo desarrollado sobre la marcha será medio-bajo, intentando no sobrepasar de las 150 pulsaciones en la mayoría de los participantes. Se pretende completar el recorrido en un máximo de 10 horas, por lo que la hora límite de llegada se estima que serán las 17:00. Se recomienda a los asistentes: 1. Ingerir tanto en la cena del día anterior como en el desayuno previo una gran cantidad de hidratos de carbono. 2. Traer abundante agua, así como mucha de comida. Es recomendable traer dinero para poder comprar más una vez se agote. 3. Ponerse crema solar periódicamente durante el trayecto. 4. Traer todo el material necesario para reparar una avería sobre la marcha. A continuación el enlace del trayecto, al que habría que sumarle los 30 kilómetros de ir de Elche-Novelda-Elche. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=493880 Listado de inscritos: 1. Lanza 2. Motroco 3. 4. 5.
Gracias a todos por vuestro apoyo, y esto lo hago para que conozcáis mis dominios y disfrutéis al máximo, POR FAVOR, cuidado con las BAJADAS, son TODAS de VÉRTIGO. Estarán bien marcadas pero una rueda de delante se va en un "zas" y algo se rompe seguro. Os adjunto el plano de vuelta de META a las DUCHAS-PARKING.
por lo k veo gento las duchas estan cerca de las salida , por cierto apoyo a gento cuidado con las bajadas son muy rapidas y eso lleva riesgo.
Lanza, hasta el Papa sabe que me muero de ganas por volver a salir con todos vosotros, lo que pasa es que estoy de exámenes y estudios hasta los mismisimos, esta semana solo he podido salir una vez, yo solo y a las 7 de la mañana (serra llarga 40km, 22,7 de media, voy mejorando). Para la nocturna no tengo equipamiento, me gustaría hacerla aunque el sabado a las 8 tubiera que volver a salir, un dia es un dia. Si teneis luz de sobra me lo comentais. He visto la ruta que teneis pensado hacer para la semana que viene, yo creo que se han alineado los planetas y estan en contra mia, el sabado 29 tengo las vias del tren (alli nos vemos Tente), así que sería mucha tela hacer esos 140km un par de días antes, para la próxima me apunto fijo. Un saludo a todos, que aunque no escriba mucho por aqui, intento leerlo todos los días para estar al corriente.
Tiene muy buena pinta la ruta. Bien sabe God Biker que me gustaría ir pero quizás es demasiado. Me lo pensaré.
TATOOOO no te lo pienses tanto , DANI RR , ok a ver si coincidimos para la noxe tampoco hace falta llevar un faro super potente aunk yo lo llevo.
Tiene miga la rutita del nacimiento del vinalopo nosotros cojemos la ruta desde Elda a la vuelta de hacer la megarutapanorse desde Elche al maigmo, rabosa bajada a Elda y vuelta por el cauce a Elche, nos salen 130km, y el recorrido da bajada por el cauce es bastante divertido, lastima que esté trabajando, por que me gustaría hacer la ruta propuesta. pasarlo bien y cuidado con las subidas. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Lanza, las duchas, el parking y la salida están en el mismo lugar, Pabellón-Velódromo Felix Candela, en la Ctra. de la Estación del Ferrocarril. Bona nit
venga q a la nocturna tambien se apunta robertito sanchez sanchez el mega crack del bike aventura(ganador en novelda)
hola lanza , la nocturna, si me da tiempo y me compro las luces lo mas seguro que me apunte , tengo hora de comercio y cuando salgo de trabajar esta todo cerrado , pero vamos que lo voy a intentar ya te digo algo un saludo .
Iniciado por coves a salida sera desde caritas ,puente del bimilenari, con direccion a orito , para hacer un tenteempie una vez arriba. vamos ir apuntatoSalida dia 4, hora 22h o 23h(todavia sin confirmar) 1-Lanza 2-Thomas lanza 3-Jamis Dakar 4-Jose KTM 5-coves junior 6-Niño2010 7- Javier 8- ciro II 9-oskitar 10-teamselles 11-roberto sanchez(megacrack) Ah se me olvidaba macho hercules directos a primeraaaaaaaaaaaaaaaaa