Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

1. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
  2. elsuizo1975

elsuizo1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dendaniel , mañana nos vemos en campus a las 7:40 vale , dime si lo has leido un saludo .

3. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
  4. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y las cronicade de crevillente no las veoo!!!!!!

5. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
  6. coves

coves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dios tato muy buena me queria comprar una mira por donde ya me la comprare sin falta jajaji 6 pavos solo que tela

7. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ya sabeis k el 4 es la nocturna

8. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    a salida sera desde caritas ,puente del bimilenari, con direccion a orito , para hacer un tenteempie una vez arriba.
    vamos ir apuntatoSalida dia 4, hora 22h o 23h(todavia sin confirmar)

1-Lanza
    2-Thomas lanza
    3-Jamis Dakar
    4-Jose KTM
    5-coves junior
    6-Niño2010
    7- Javier
    8- ciro II
    9-oskitar
    10-teamselles
    11-roberto sanchez(megacrack

9. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno mí breve crónica.
    El 80 de la general y el 20 de elite.
    Tiempo: 2:07:55
    Bueno mí mejor marcha, ya era hora!!!!
    Por fin un top 100 en el circuito...
    Buena marcha, mejor señalización y mejor avituallamiento...
    Por poner alguna pega la salida un tanto loca....

Pero creo que de nota un 10......

10. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana a las 5 en caritas...

Jcovexx
    Emilio
    Primo emilio
    Antoñico???
    Niño???
    ktm???

Última edición: 24 May 2010
  11. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros bikers:

El miércoles 26 de mayo un grupo de intrépidos aventureros partirá con sus mountain bikes y tratará de remontar el cauce del Vinalopó hasta su nacimiento.

Se trata de una ruta de unos 140 Kilómetros sólo apta para aquellos que se atrevan a poner a su cuerpo tan al límite como nunca antes habían imaginado. El desnivel acumulado asciende a 1200 metros, y la mayoría del trayecto transcurre por diversas pistas y caminos de tierra de la provincia hasta llegar al lugar de destino.

El ritmo desarrollado sobre la marcha será medio-bajo, intentando no sobrepasar de las 150 pulsaciones en la mayoría de los participantes. Se pretende completar el recorrido en un máximo de 10 horas, por lo que la hora límite de llegada se estima que serán las 17:00.

Se recomienda a los asistentes:

1. Ingerir tanto en la cena del día anterior como en el desayuno previo una gran cantidad de hidratos de carbono.
    2. Traer abundante agua, así como mucha de comida. Es recomendable traer dinero para poder comprar más una vez se agote.
    3. Ponerse crema solar periódicamente durante el trayecto.
    4. Traer todo el material necesario para reparar una avería sobre la marcha.

A continuación el enlace del trayecto, al que habría que sumarle los 30 kilómetros de ir de Elche-Novelda-Elche.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=493880

Si alguien se apunta, que se ponga en contacto con lanza o conmigo hasta las 22:00 del martes 25 de mayo.

12. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que jose ha escrito minicronica... yo tambien

El 67 de la general y el 17 de elite.
    Tiempo: 2:06:27

Buena marcha, mejor señalización y mejor avituallamiento... aunque creo que ayuda mucho que hicieramos el reconocimiento. Ademas son sitios que normalmente frecuentamos en los entrenamientos.

Lo mejor de todo fue que segaron la zona de los cardos.

Por poner alguna pega la salida un tanto loca....

Todo el rato tirando a lo que se podia. Buena salida. Creo que penalice un poquito por el tema de llevar una rigida de 13.x kilos y haber puesto una rueda un poco enduro detras.

En breves me compro una rigida. Hasta entonces creo que no me voy a apuntar a ninguna mas. Ya se donde estoy y donde puedo llegar con este material y nivel de entrenamiento, asi que no tiene sentido seguir dejandose 20 euros en cada marcha por una camiseta (en esta marcha ni eso) y un poco de comida.

13. lanza

Me Gusta recibidos:
    5
    mi cronica de crevillente , la salida una ****** como todas las del circuito de alicante. sali con un compañero de club casi los ultimos , yendo a un ritmo trankilo en las primeras rampas me encontre a poty, estaba ****** y parado , y con pensamientos de darse la vuelta , pero a lparecer se recupero y pudo terminar la marcha, el resto de la marcha sin incidencias salvo , k en ambos avituallamientos cuando llegamos no quedava agua y esto es una falta muy grave que hace que mi nota final sea un 5 raspado ya que considero que este tema es vital y mas para la gente de la cola que va mas destrozada, pero bueno cerveza si que habia. termine sobre el 430 o asi pero no es eso lo que importa termine con el compañero que de haber ido solo no hubiera acabado.

un saludo para todos y si no pasa nada nos vemos en ibi

14. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mejor el que llega primero, lo es el que ayuda a llegar al compañero.

Saludos calambres!!!!!

15. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo para los bestias que os vais al nacimiento. Va a ser una ruta dura, pero si no habeis estado allí, merecerá la pena.
    Ya me gustaría hacerla con vosotros, pero ahora no se puede. El sábado hicimos parte de la ruta que vais a hacer y la zona de Biar a Bañeres con toda la lluvia que ha caido este año está increible.
    Saludos

16. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros bikers:

El miércoles 26 de mayo un grupo de intrépidos aventureros partirá con sus mountain bikes y tratará de remontar el cauce del Vinalopó hasta su nacimiento.

Se trata de una ruta de unos 140 Kilómetros sólo apta para aquellos que se atrevan a poner a su cuerpo tan al límite como nunca antes habían imaginado. El desnivel acumulado asciende a 1200 metros, y la mayoría del trayecto transcurre por diversas pistas y caminos de tierra de la provincia hasta llegar al lugar de destino.

El ritmo desarrollado sobre la marcha será medio-bajo, intentando no sobrepasar de las 150 pulsaciones en la mayoría de los participantes. Se pretende completar el recorrido en un máximo de 10 horas, por lo que la hora límite de llegada se estima que serán las 17:00.

Se recomienda a los asistentes:

1. Ingerir tanto en la cena del día anterior como en el desayuno previo una gran cantidad de hidratos de carbono.
    2. Traer abundante agua, así como mucha de comida. Es recomendable traer dinero para poder comprar más una vez se agote.
    3. Ponerse crema solar periódicamente durante el trayecto.
    4. Traer todo el material necesario para reparar una avería sobre la marcha.

A continuación el enlace del trayecto, al que habría que sumarle los 30 kilómetros de ir de Elche-Novelda-Elche.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=493880

Si alguien se apunta, que se ponga en contacto con lanza o conmigo hasta las 22:00 del martes 25 de mayo.

Listado de inscritos:

1. Lanza
    2. Motroco
    3. Eltato
    4.
    5.

17. "TEAMSELLES"

"TEAMSELLES" Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0

estas hecho un makina jcovexx, parece ser ke los entrenamientos por la via parque dan resultado jajaja

18. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1
    [QUOTE="TEAMSELLES";9828190]estas hecho un makina jcovexx, parece ser ke los entrenamientos por la via parque dan resultado jajaja[/QUOTE]

Gracias máquina, jejeje si eso parece que la vía parque tiene algo que no viene mañ a ningún ciclista...
    Ehhh por fin he podido hacer un resultado como los tuyos, un top 100, jejjeje...

Nos vemos máquina...

19. oskitardelacomarca"indi"

oskitardelacomarca"indi" Dominguero a tope

Me Gusta recibidos:
    0
    Jcovexx vas a estar un tiempo sin ver a selles encima de una burra por q va el tio y me vende la rockrider sajoodio.
    ah y macho herculessssssssssssss q el sexto no sube.

20. jcovexx

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página